Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2013, 20:10:55
El problema de México es justamente jugar con selecciones amateur, o de cuarto nivel (que a veces pueden dar algún que otro batacazo). Los cagan a goles, y pelean mano a mano con USA, llegan al mundial y ahí se enfrentan con equipos de verdad, a los cuales no está muy acostumbrados..
+1
Dales 10 o 15 años (o menos) jugando en la Conmebol y para mi levantan, les falta roce y un poco mas de "cultura futbolera"
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Julio 18, 2013, 01:23:18 #196 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 01:42:37 por costaurinegra
Se que ya es noticia vieja pero Cavani paso al PSG por mas de 60 millones de euros siendo asi el fichaje

mas caro de la historia de Francia, le dieron la 9.

firmo contrato por 5 años y va cobrar 10 millones de euros anuales.

en 5 años hace 50 millones de euros el pibe ademas de todo lo que ya ha amasado y esto me hace

pensar.......quienes somos nosotros simples mortales y laburantes para criticar al loco en la seleccion,

quien critica a un tipo que en 5 años amasara 50 millones???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que injusta es la vida... solo eso te voy a decir jajaja

Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2013, 01:23:18quienes somos nosotros simples mortales y laburantes para criticar al loco en la seleccion,

Que tiene que ver una cosa con la otra??
Acaso el PSG le paga eso por sus goles en la Selección?

Con ese criterio no podrías criticar a Fornaroli, Maxi Perez o Césaro, porque hicieron mucha más plata de la que hace cualquier "simple laburante"...

El tipo es una figura pública, y está expuesto a las críticas por lo que se espera de él.

Si vas a juzgar al jugador de fútbol, no tiene nada que ver los millones que tiene.

(ahora, si la crítica va acompañada de un "frustrado" o "perdedor" o cosas así, ya suena un poco irónica sí...)

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2013, 02:23:24
Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2013, 01:23:18quienes somos nosotros simples mortales y laburantes para criticar al loco en la seleccion,

Que tiene que ver una cosa con la otra??
Acaso el PSG le paga eso por sus goles en la Selección?

Con ese criterio no podrías criticar a Fornaroli, Maxi Perez o Césaro, porque hicieron mucha más plata de la que hace cualquier "simple laburante"...

El tipo es una figura pública, y está expuesto a las críticas por lo que se espera de él.

Si vas a juzgar al jugador de fútbol, no tiene nada que ver los millones que tiene.

(ahora, si la crítica va acompañada de un "frustrado" o "perdedor" o cosas así, ya suena un poco irónica sí...)

Claro me referia a eso, siempre se lo critica mucho que es un perro, que es un muerto que esto y lo otro, que es horrible, como puede ser todo eso un tipo que gana 10 millones de euros por año??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2013, 01:23:18
Se que ya es noticia vieja pero Cavani paso al PSG por mas de 60 millones de euros siendo asi el fichaje

en 5 años hace 50 millones de euros el pibe ademas de todo lo que ya ha amasado y esto me hace

pensar.......quienes somos nosotros simples mortales y laburantes para criticar al loco en la seleccion,

"El futbol es el lugar donde un laburante de 50 le puede decir FRACASADO a un millonario de 20".

"Si Barça paga la cláusula de Thiago yo pagaré la de Messi" Palabras del jeque dueño del PSG.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

O sea que como en 5 años va a amasar 50 palos no se lo puede criticar?. Te juro que en mi vida habia leido un razonamiento tan pero tan pobre.

Cita de: estoescap en Julio 19, 2013, 17:34:18
"Si Barça paga la cláusula de Thiago yo pagaré la de Messi" Palabras del jeque dueño del PSG.

jaja

ahora yo pregunto, si messi no quiere jugar en ningún lado, solo en barcelona, que le importa (al barca) que venga un petroarabe y diga "pago la cláusula"??

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2013, 17:47:57

O sea que como en 5 años va a amasar 50 palos no se lo puede criticar?. Te juro que en mi vida habia leido un razonamiento tan pero tan pobre.

Dios, que estresante leer esto. Porque el renglon de espacio

Aparte lo separa de nosotros como si Cavani tambien no fuese un simple mortal jaja.

Capaz que se tira de un noveno piso y como amasa 50 palos no se quiebra un hueso. Que fantasma por dios.

Julio 20, 2013, 01:56:56 #206 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 02:05:25 por costaurinegra
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2013, 18:03:54
Aparte lo separa de nosotros como si Cavani tambien no fuese un simple mortal jaja.

Capaz que se tira de un noveno piso y como amasa 50 palos no se quiebra un hueso. Que fantasma por dios.
disculpe Dr, por ser tan pobre de pensamientos y fantasma, aca solo pueden opinar las mentes brillantes.

Cita de: costaurinegra en Julio 20, 2013, 01:56:56
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2013, 18:03:54

disculpe Dr, por ser tan pobre de pensamientos y fantasma, aca solo pueden opinar las mentes brillantes.

Soy un simple mortal como vos.

PD: Hasta que gane un 5 de oro y deje de serlo segun tu criterio jajajajaja.

Igual yo quiero ser un simple mortal al estilo Cavani