quienes fueron los peores extranjeros que vieron en Peñarol

Publicado por sebabard, Noviembre 24, 2010, 14:59:03

Tema anterior - Siguiente tema
voy a poner 3, el borbandero brown, el cantante moreno y junior izagirre

de los ultimos tiempos, nasa y cavallero llego con mucha publicidad( no hizo nada)
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Noviembre 24, 2010, 16:32:59
de los ultimos tiempos, nasa y cavallero llego con mucha publicidad( no hizo nada)

+Brown +Fabio Moreno

De lo peor lejos

Nasa ni tanto, o sea fue malo, pero hubo mucho peores.

Audu Mohammed se puede sumar a la lista.

ADAO vino porque jugo un amistoso contra uruguay con la seleccion de rio grande do sul e hizo un gol... En Peñarol en un año metio uno solo abajo de el arco en el viera contra wanderes despues no la toco mas era espantoso el negro.

me sumo a Audu Mohammed, Fabio Moreno, Brown y Valentierra, tiro otro: Zinho, para mi era horrible, lo peor que cuando jugaba en Rentistas nos clavaba de lo lindo, me acuerdo un partido que Rentistas nos gano 3 a 0 y el puto nos hizo 2 goles, desp de jugar en Rentistas vino a Peñarol y no hizo un carajo jaja

Cita de: masi.carbonero en Noviembre 24, 2010, 20:07:23
me sumo a Audu Mohammed, Fabio Moreno, Brown y Valentierra, tiro otro: Zinho, para mi era horrible, lo peor que cuando jugaba en Rentistas nos clavaba de lo lindo, me acuerdo un partido que Rentistas nos gano 3 a 0 y el puto nos hizo 2 goles, desp de jugar en Rentistas vino a Peñarol y no hizo un carajo jaja

Zinho tampoco jugó tan mal, hubo un tiempo que era el goleador de Peñarol (unos partidos obvio)

Noviembre 24, 2010, 20:27:37 #10 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 20:29:45 por boixo
Cita de: masi.carbonero en Noviembre 24, 2010, 20:07:23
Zinho para mi no era horrible,tenía muy buena tecnica..lo trajimos en esa epoca en q en Peñarol no rendía nadie..Pouso se mataba corriendo en la  mitad de la cancha y no paraba a nadie..pobre loco,no me acuerdo si fue en Colonia q se fue llorando al vestuario de la impotencia,para mi es jugadorazo..q años desastrozos...mejor ni acordarse

Cita de: Alianza Lima en Noviembre 24, 2010, 18:45:27
ADAO vino porque jugo un amistoso contra uruguay con la seleccion de rio grande do sul e hizo un gol... En Peñarol en un año metio uno solo abajo de el arco en el viera contra wanderes despues no la toco mas era espantoso el negro.
De Adao me acuerdo un gol en un clásico q el negro le ganó en el salto al zaguero de Naciomal,y le quedo la pelota no se si era al traidor Bueno y termino en gol.. solamente ese recuerdo me quedó de Adao 

hizo goles eso es verdad pero hubo un tiempo que comio banco, pero tambien como decis vos, se trajo en la epoca que Peñarol no rendia nada

anda zinho jugaba bien hacia goles hasta en el play2 jaja

Cita de: pedro del pb en Noviembre 24, 2010, 20:44:00
anda zinho jugaba bien hacia goles hasta en el play2 jaja

jaja como dije mas arriba es verdad, hubo un tiempo que hacia goles y andaba bien, pero desp dejo de andar bien y no jugaba mucho, capaz estuve medio gil en decir que era horrible por que es verdad hizo goles pero ta tampoco me vas a decir que era un delantero estrella jaja

Adao el brasilero aquel se acuerdan? o los colombianos :muere_banana:
deja hubieron muchos!! :suicidio: :idiota:
es mas facil decir lo q andubieron bn  :nails:

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪