Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
hay tornado ya caiste un poco en mi consideracion.

Era necesario decir semejante estupidez?

Todo bien con emiliano, pero es VOLANTE y NO LATERAL y MENOS POR LA ZURDA.

Y bueno, si para algunos los DTs tienen razón absoluta. Algo le ven que no lo ve nadie. Sólo Aguirre, el polilla y Ribas se salvan, los demás, lo vieron como lateral. Aunque todos veamos otra cosa. Ellos son los que saben.....

no dura nada albin de titular , ya puedo ver el futuro

Tabárez lo puso de lateral izq en los JJOO    _n

Albin no es agresivo en nada, pero mucho menos en la marca. No para ni el bondi es un desastre.

Espero que Alonso ponga a Baltazar de lateral izquierdo y a Albin lo tenga en el banco para dar una mano y nada mas.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 19:28:30
Y bueno, si para algunos los DTs tienen razón absoluta. Algo le ven que no lo ve nadie. Sólo Aguirre, el polilla y Ribas se salvan, los demás, lo vieron como lateral. Aunque todos veamos otra cosa. Ellos son los que saben.....
Totalmente, los DT's siempre tienen la razon asi que de lateral izquierdo debe ser como Roberto Carlos

Pensar que yo antes creía que CURCC era una minita fanática (y enamorada) de Albín.

Cita de: glOve en Julio 16, 2013, 20:33:55
Pensar que yo antes creía que CURCC era una minita fanática (y enamorada) de Albín.
No esperaba esta agresion de un compañero de religion

Cita de: CURCC en Julio 16, 2013, 20:48:34
No esperaba esta agresion de un compañero de religion

Jajajaj, se me fue la duda cuando leí algunos comentarios de rey del siglo (hace muchos meses ya).

Igual te acompaño en el sentimiento Albinista CURCC, glOve siempre al firme para darle para adelante al mago y discutir con los traidores (?)

Ah no es?  _n

Cita de: estoescap en Julio 16, 2013, 17:21:10
"Albín ha jugado en las dos bandas, es agresivo en la marca, por eso lo podemos utilizar por izquierda" Diego Alonso

Es una maldicón, sin dudas.
Y después decían que no eran preocupantes las declaraciones de Alonso... "agresivo en la marca".

Dejémonos de joder con esto.

Me estoy dando la cabeza contra la padred, no puede serr.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Encontré a Emiliano Albin muy motivado y crecido luego de volver de Argentina." Tornado Alonso

Cita de: Andresss en Julio 16, 2013, 21:06:54
Cita de: estoescap en Julio 16, 2013, 17:21:10
"Albín ha jugado en las dos bandas, es agresivo en la marca, por eso lo podemos utilizar por izquierda" Diego Alonso

jajajajajajajajajajajajajaja lpm!!!!