Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
en la gira de aguirre vtv televisaba, seguramente tambien televise estos.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 19:51:58

algunos televiso, otros recuerdo que televiso gol tv y yo tenia que poner roja directa (por ejemplo contra Levante)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 16, 2013, 19:53:58

algunos televiso, otros recuerdo que televiso gol tv y yo tenia que poner roja directa (por ejemplo contra Levante)

verdad era goltv el que televisaba.

Contra el aris fue goltv, contra el napoli tambien creo.

Jajaja ahí fue que contrate gol tv, y contra porto no lo vi porq estaba volviendo de la final de América si no me equivoco.

ALGUIEN TIENE IDEA SI SE PUEDE IR A VER CONTRA EL TANQUE MAÑANA?

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2013, 20:28:37
Jajaja ahí fue que contrate gol tv, y contra porto no lo vi porq estaba volviendo de la final de América si no me equivoco.

contra porto fue el mismo dia y coincidia la hora con la final de america.

Me acuerdo que tenia a uruguay en la tele y a Peñarol en la compu, debia ser el unico boludo que estando uruguay en la final de la copa america, veia un amistoso de Peñarol

Nos comimos 3...

Gol tv todos, a esepcion del partido con cesena que fue por radio.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 20:34:43
Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2013, 20:28:37

contra porto fue el mismo dia y coincidia la hora con la final de america.

Me acuerdo que tenia a uruguay en la tele y a Peñarol en la compu, debia ser el unico boludo que estando uruguay en la final de la copa america, veia un amistoso de Peñarol

Nos comimos 3...

No fuiste el único, yo aca hice la misma

"El Peñarol B entro jugando con: Danilo Lerda, Furia, Aguirre, Camargo, Raguso; S.Silva, Novick, Nicolini, Aguiar; Leyes y Jhona Rodríguez"

Esa formación me hace suponer que Aguiar está jugando por afuera... no me gusta para nada. Lo otro, qué pasó con el Vasquito que no practica?

"Los jugadores que viajarán con el plantel dirigido por Diego Alonso serán Juan Castillo, Danilo Lerda, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Emiliano Albín, Fabián Estoyanoff, Miguel Amado, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Gonzalo Camargo, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Santiago Silva, Jonathan Rodríguez y Gabriel Leyes."

Tuya es mi vida Peñarol.

No estan Aguirregaray y Cristoforo. Por lo que se supone que se van.

Se quedan por temas fisicos Nuñez, Aguiar y Mauro Fernandez.

Tuya es mi vida Peñarol.

Bueno, entonces tengo poca fé a que ganemos algo a nivel internacional.

Si el Tornado se piensa quedar con estos defensas estamos mal mal, somos un muy buen equipo adelante y un equipo malisimo atras
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: glOve en Julio 17, 2013, 12:38:28
"El Peñarol B entro jugando con: Danilo Lerda, Furia, Aguirre, Camargo, Raguso; S.Silva, Novick, Nicolini, Aguiar; Leyes y Jhona Rodríguez"

Esa formación me hace suponer que Aguiar está jugando por afuera... no me gusta para nada. Lo otro, qué pasó con el Vasquito que no practica?

Capaz que juega Nicollini por afuera, casi siempre que lo hizo en Peñarol lo hizo por ahí

Dicen que Baltasar se golpeó el tobillo en el amistoso de hoy contra El Tanque..
Me da miedo ver a Albín en la formación titular de estos amistosos, si lo pone de titular a nivel internacional no ganamos nada, tenganlo por seguro.