Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
"La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 más si el jugador pertenece al Atlético la temporada 2014/15 y otro si alarga su contrato hasta la 2015/16. El Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso"

Hasta capaz que nosotros podríamos haber comprado a Villa despues de sacarnos de encima a Lopez, Torres, Grosmuller y Amodio

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2013, 00:08:32
Cita de: DieManya en Julio 06, 2013, 22:59:36
Barcelona - Espanyol
Real Madrid - Atlético Madrid

Mismo ejemplo que con la Juve: El Barcelona cuando se sortea el Fixture, no se fija cuando le toca contra el Españyol. Su clásico es el Real, y viceversa.

Estudiantes tiene un solo clásico y es vs. Gimnasia.

Por eso digo que entre dos equipos que sean clásicos DE VERDAD, no debe haber una diferencia tan abismal.

Independiente y Racing tambien es otro, Colo Colo y U de Chile, Olimpia y Cerro Porteño.. En Sudamerica pasa mas que nada

Cita de: DieManya en Julio 09, 2013, 05:55:51
Hasta capaz que nosotros podríamos haber comprado a Villa despues de sacarnos de encima a Lopez, Torres, Grosmuller y Amodio

Pa que? Es un muerto, que esta de vuelta y solo va a tapar a Pastorini.  PONGAN A LOS PIBES!

Al final Cavani sera del PSG???

Pobre Suarez despues del color que le metio por todos lados hablando del Real Madrid me parece que se queda en el Liverpool a seguir peleando media tabla para abajo. :D
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Chelsea rechazo la oferta de 35 millones del Barcelona por David Luiz, quieren mas guita porque Mourinho no lo quiere. El barca va por Daniel Agger o Thiago Silva, el se quiere ir pero el PSG no lo quiere vender.

Cita de: costaurinegra en Julio 09, 2013, 17:49:58
Pobre Suarez despues del color que le metio por todos lados hablando del Real Madrid me parece que se queda en el Liverpool a seguir peleando media tabla para abajo. :D
Que se joda por puto y cagon

Nos guiamos por la prensa local y le dan tremendo color a los uruguayos. Para "ovacion" Real Madrid va a empeñar el orto por Suarez, Cavani, etc.

Despues termina siendo todo fruta. Cavani termina en el PSG y Suarez seguira mirando la tabla desde abajo en el Liverpool.

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2013, 19:57:22
Nos guiamos por la prensa local y le dan tremendo color a los uruguayos. Para "ovacion" Real Madrid va a empeñar el orto por Suarez, Cavani, etc.

Despues termina siendo todo fruta. Cavani termina en el PSG y Suarez seguira mirando la tabla desde abajo en el Liverpool.

Y goleador de la Premier.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2013, 19:58:46

Y goleador de la Premier.

Claro. Ademas no se quien se guio por la prensa de aca... Yo me meti varias veces en Marca y se hablo mucho de Suarez y de Cavani.

Suarez y Cavani estan entre los 3 jugadores mas codiciados del momento, el goleador del Calcio y el casi-goleador de la Premier..

Bale, Cavani y Suárez. Ahí tenes a los 3 que quiere todo el mundo

Cita de: DieManya en Julio 09, 2013, 20:29:24

Suarez y Cavani estan entre los 3 jugadores mas codiciados del momento, el goleador del Calcio y el casi-goleador de la Premier..

Bale, Cavani y Suárez. Ahí tenes a los 3 que quiere todo el mundo
Cavani tiene todo arreglado sera presentado en las proximas 48hs en el PSG, me parece un lindo desafio y un cuadro que aspira a ser grande a nivel europeo.

Suarez suena como segunda opcion del Arsenal si se cae la incorporacion de Higuain.

Bale renovo con el Totenham que se armo lindo, trajo a Paulinho y suena Hummels.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Evidentemente Suarez no era "uno de los 3 jugadores más codiciados del mundo".

La realidad es que su cotización no es TAN alta, y es segunda opción de los pocos clubes que preguntaron por él.
Mientras siga en ese agujero negro que es el Liverpool, no va a poder dar el salto de calidad y pasar a las ligas mayores...

Yo tengo entendido por lo que leí que es al revés. EL Arsenal quiso a Suárez, Liverpool pidió mucha guita porque en realidad no lo queiren vender en la misma Liga y fueron por Higuaín. Es la primera vez que leo que es al revés, y es acá.

También reflotó el Real..