Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Terrible jugador Gimenez, pero no creo que el Atletico te lo preste, seguramente tenga minutos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 07, 2013, 14:10:21
Julio César Gard
Finalmente Giorgian De Arrascaeta no vendrá al ‎#Sevilla, ya que ‎#DefensorSp pidió 4 millones, y esa cifra es inalcanzable para el Sevilla

Si no pueden pagar eso no creo que se lleven a Cristoforo, a no ser que se lo regalemos claro

Es cualquiera eso, mira si un cuadro europeo de la talla del Sevilla no puede pagar eso. Es obvio que buscan que lo vendan por dos pesos, o buscan a otro. Porque tampoco es un crack consumado, le falta todavía.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 08, 2013, 00:53:52
Julio César Gard
Finalmente Giorgian De Arrascaeta no vendrá al ‎#Sevilla, ya que ‎#DefensorSp pidió 4 millones, y esa cifra es inalcanzable para el Sevilla

Si no pueden pagar eso no creo que se lleven a Cristoforo, a no ser que se lo regalemos claro

Es cualquiera eso, mira si un cuadro europeo de la talla del Sevilla no puede pagar eso. Es obvio que buscan que lo vendan por dos pesos, o buscan a otro. Porque tampoco es un crack consumado, le falta todavía.

no pueden pagar eso porque su pasaporte dice uruguayo, si decía argentino pagaban hasta 20 millones igual por un jugador como de arrascaeta.

el pibe se merece que lo vendan, seria una lastima si defensor no consigue donde colocarlo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 08, 2013, 00:56:37
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 08, 2013, 00:53:52
Julio César Gard

no pueden pagar eso porque su pasaporte dice uruguayo, si decía argentino pagaban hasta 20 millones igual por un jugador como de arrascaeta.

el pibe se merece que lo vendan, seria una lastima si defensor no consigue donde colocarlo.

Si obvio, cualquiera de esta selección sub-20 semifinalista si fuera brasuca o argento se multiplican por 8.

Igual Defensor por ese precio lo va a vender tarde o temprano.

Si Argentina hubiera eliminado a España, cualquier juvenil que fuera de River o Boca estaba valiendo 25 millones tranquilamente.

Yo creo que hoy en día el mejor negocio es el préstamo a esos clubes, o una venta de porcentaje. Hay que volver a abrir el mercado de los grandes argentinos.
(claro, si la muestra que les llevamos fue Albín...)

Perdón, acaso es innombrable?
Vamo arriba, es innegable que el pasaje de Albín por Boca fue muy malo, y que la animosidad del hincha de Boca hacia los uruguayos (sumale a Silva, Gunino, Tata Gonzalez, Ribair) es notoria.

Si empezamos a meter buenos pases a Argentina en vez de a la B de Rumania, seguro cotizamos mucho más el nombre Peñarol, y sacamos mejores negocios.

Falleti, jugador de cerro interesa en Peñarol.... la verdad no lo ubicio

Cita de: claroqsi en Julio 08, 2013, 15:26:41

es delantero , me parece al pedo , para eso le damos chance a un juvenil

alguien sabe en q anda bizera?

Cita de: ferbooo en Julio 08, 2013, 15:54:15

No lo se ni quiero saberlo.

Cita de: ferbooo en Julio 08, 2013, 15:42:30

+1

Estas cosas son las que me rompen DEMASIADO los huevos. Espero que sea mentira. Pero no sería la primera vez, si ya arrancamos no te banco.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 08, 2013, 16:03:57
Cita de: ferbooo en Julio 08, 2013, 15:54:15

No lo se ni quiero saberlo.

+1

Hoy escuché que podría ser un tapado, porque quieren un zaguero con protagonismo que venga de una y sea titular. Adhiero esto a la parte de arriba de mi mensaje si se concreta. Me corto las pelotas.

Cita de: ferbooo en Julio 08, 2013, 15:42:30

Si, la verdad salvo que se vaya alguno me parece innecesario.

que nos re cago y ahora es un veterano que lo unico que puede hacer es calentar el banco
Que se fue de Peñarol sin dejar un mango y se cago en todos nosotros
Que no sintio la camiseta y le pesaron los billetes

Cita de: claroqsi en Julio 08, 2013, 16:23:01
que nos re cago y ahora es un veterano que lo unico que puede hacer es calentar el banco

Falto decir que al igual que carlos malo tambien amenazó con irse a la galli y Gallardo no lo quiso por espantoso.

Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2013, 16:24:59
Cita de: claroqsi en Julio 08, 2013, 16:23:01

Falto decir que al igual que carlos malo tambien amenazó con irse a la galli y Gallardo no lo quiso por espantoso.

Y eso, agregar que hoy en día debe tener menos fútbol que Puglia, el cocinero.