Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Julio 07, 2013, 03:41:15
Igual el Espanyol le ha sacado pila de puntos al Barça; y siempre lo complica. Ese es un clásico de verdad y aunque las diferencias sean abismales, cuando juegan entre ellos se disimulan pila

pila de puntos le ha sacado al barca?? en los ultimas temporadas rescato un par de empates y el resto todo goleadas del barca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

CitarHincha Rabioso
Bianchi pidió al "Pichón" Nuñez para cubrir el lateral derecho de Boca Jrs. Emiliano Albín retornó de aquel club y el ex Nacional podría ir a cubrir ese puesto que hace tiempo el equipo Xeneise busca solucionar con jugadores uruguayos...

Primero el "Tata" Gonzalez, después el "Colo" Gunino, Emiliano Albín por último y ahora podria ser el turno de Nuñez...

¿Cuándo se van a dar cuenta?

Nahhh, lo dirá por el empate que le sacó el Espanyol al Barsa en el Camp Nou hace unos años y le regaló el Campeonato al R. Madrid.
Pero el Espanyol no le hace ni sombra al Barsa.

O sea, me dijeron españoles eso y yo les tome la palabra, capaz que la tenían adentro nada más pero tengo entendido que esa rivalidad se siente mucho

Cita de: javito_manya en Julio 07, 2013, 20:08:23
O sea, me dijeron españoles eso y yo les tome la palabra, capaz que la tenían adentro nada más pero tengo entendido que esa rivalidad se siente mucho

Pero a vos te parece que si le preguntas a alguien "cual es el clásico español" te dice Barsa-Espanyol, o Real-Aleti? O si preguntas "cual es el clásico del Barsa", te dicen el Espanyol? Yo creo que no.

Y volviendo al tema, si bien la diferencia entre el Real y el Atlético es gigante, el Atlético ha sido campeón de liga y campeón a nivel europeo.

Ginmasia es virgen. Solo la copa "Centenario de la AFA", que es absolutamente anecdótica.
Y Estudiantes es un grande de América.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2013, 21:02:38

Pero a vos te parece que si le preguntas a alguien "cual es el clásico español" te dice Barsa-Espanyol, o Real-Aleti? O si preguntas "cual es el clásico del Barsa", te dicen el Espanyol? Yo creo que no.

Y volviendo al tema, si bien la diferencia entre el Real y el Atlético es gigante, el Atlético ha sido campeón de liga y campeón a nivel europeo.

Ginmasia es virgen. Solo la copa "Centenario de la AFA", que es absolutamente anecdótica.

Pero comprar al Madrid con Estudiantes tambien queda chiquito, el cuadro mas grande del mundo.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Julio 07, 2013, 22:35:41
Pero comprar al Madrid con Estudiantes tambien queda chiquito, el cuadro mas grande del mundo.

Y quien comparó el Madrid con Estudiantes?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2013, 22:52:08
Cita de: lapasioncarbonera en Julio 07, 2013, 22:35:41

Y quien comparó el Madrid con Estudiantes?
Yo hablo por la diferencia Real-Atletico, Estudiantes-Gimnasia. No es que lo dijiste, pero cuando dijiste " si bien la diferencia entre el Real y el Atlético es gigante..." lo hiciste.
Para mi estaba perfecto el ejemplo, igual es una discusion sin sentido que no tiene mucha importancia, asi que ya fue.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

En Madrid el Atlético-Real es clásico clásico. De esos que muchos esperan. Pero es sólo en la ciudad , yo lo viví en carne propia, los pibes de menos de 25 lo vivían casi como un Peñarol nacional y los más grandes comentaban abundante del tema, además que está pareja la cantidad de hinchas. En la ciudad y sólo ahí, repito.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2013, 21:02:38

No ni ahì, lo unico que digo es que el Espanyol-Barcelona se siente como un clasico y no un partido màs

Mario Gomez a la fiore.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Villa al Atlético de Madrid por 2.1 millones de Euros + 3 según objetivos.
Mas allá que bajo muchísimo su nivel es un negocion.

Cita de: mati1891 en Julio 08, 2013, 14:14:46
Villa al Atlético de Madrid por 2.1 millones de Euros + 3 según objetivos.
Mas allá que bajo muchísimo su nivel es un negocion.

Eh? Es una ganga!!

Ojo que lo de 2millones + 3 millones "a rendimiento" es el sueldo. No es el costo "del pase".
Es un préstamo con opción de compra, en la que Barcelona de todas maneras se quedaría con el 50%.