Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 21:20:46
Que no quiere responsabilidad es algo que se puede entender de sus declaraciones, eso esta claro. Lo que yo digo que es verdad es la falta de criterio con la cual se endiosan perros en Peñarol y se critica a mas no poder a verdaderos jugadores de futbol hinchas y profesionales

Estas tirando cualquier fruta hace rato. A vos te parece que acá se endiosó a Mejia o Maxi Perez?? Me estas hablando en serio??
Estas sacando todo fuera de contexto.
Los cantitos a Maxi Perez, me acuerdo clarito, en el partido contra el Atletico Naciomal, nos estaban pegando un baile barbaro, y Maxi Perez en un momento bajó la pelota al piso y se eludió a 3 colombianos, ahi bajó el cantito, punto. Por eso te hablo del exitismo de la gente. Pero para vos eso es endiosar? Despues lo recontra cagaron a puteadas a Maxi Perez.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2013, 21:26:42
Bo la pudrieron con este tema de Forlan. Dejenlo vivir en paz y que sea feliz jugando en la conchinchina.

tenes razon pero esta divertivo....por que no vas a decir que el tipo es un mentiroso de mierda...........en realidad yo nunca pense que jugaria alguina vez en el manya..............pero no venga a filosofar cuando sabemos que lo unico que le importa es la guita

Cita de: Naples91 en Julio 06, 2013, 21:30:18
Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 21:20:46
Que no quiere responsabilidad es algo que se puede entender de sus declaraciones, eso esta claro. Lo que yo digo que es verdad es la falta de criterio con la cual se endiosan perros en Peñarol y se critica a mas no poder a verdaderos jugadores de futbol hinchas y profesionales

Estas tirando cualquier fruta hace rato. A vos te parece que acá se endiosó a Mejia o Maxi Perez?? Me estas hablando en serio??
Estas sacando todo fuera de contexto.
Los cantitos a Maxi Perez, me acuerdo clarito, en el partido contra el Atletico Naciomal, nos estaban pegando un baile barbaro, y Maxi Perez en un momento bajó la pelota al piso y se eludió a 3 colombianos, ahi bajó el cantito, punto. Por eso te hablo del exitismo de la gente. Pero para vos eso es endiosar? Despues lo recontra cagaron a puteadas a Maxi Perez.

Ahhh no endiosaron a Mejia? me estas jodiendo? se fue y muchos seguian diciendo de que no se le habian dado oportunidades y no se que mas.  No tiro ninguna fruta lee comentarios aca del foro mismo y te vas a dar cuenta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Eso será la opinión de cada uno, también hay gente que sigue bancando a Aureliano Torres.
Pero acá si venís y rendís nadie te va a putear, incluso Forlan estoy seguro que por la clase de jugador que es y todo el reconocimiento que tuvo, donde venga y meta un par de goles ya es ídolo de la hinchada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Acá hay gente que dice que la hinchada de Peñarol es una mierda por ser "puteadora". Entonces la de Boca, River, Racing, nacional, Colo Colo, Flamengo, Corinthians, Olimpia........ cualquier cuadro grande y  popular de América es puteador.

A donde elige irse Forlán? A Arabia o Estados Unidos. Donde si perdes o te arrastrás, te podés ir a jugar al golf tranquilo, que tenes un negro que te abanica y una sierva que te acerca tragos y frutas.

Anda a cagar.

No pasa por Peñarol. Pasa por esquivar la responsabilidad, elegir el camino fácil, la guita rápida y evitar  el riesgo.

PD: la última imagen suele ser la que queda de un jugador. O al menos, influye MUCHO en como se lo recuerda al final. Si Forlán dice que tiene 4 años más de carrera y piensa surfarlos entra el Gaúcho y la liga de Qatar, y dando lástima en la Selección, los famosos balones de oro no se los va a acordar ni magoya.

me sospecho que la fiera y da silva andan pasando datos de arabia

No se para que se rompe tanto, lo único que dijo el tipo fue que es hincha de Peñarol y nada más. Además no tiene la obligación de terminar su carrera en Peñarol si nunca lo dejaron jugar en Primera. Enzo Francescoli fue lo mismo, se declaró hincha de Peñarol y terminó jugando en River Plate.

no tiene obligacion de terminar su carrera en el manya ni de jugar un partido..........pero que no ponga excusas rebuscadas..............por que elige arabia el nene........por que hay buenas canchas de golf y buenos cines sera?

Separemos los tantos:

-una cosa es que no quiera venir a Peñarol, y nadie le pueda exigir lo contrario ya que no nos debe nada.

-otra cosa es que ponga excusas de cagón, protegiéndose ante un eventual fracaso y buscando el camino fácil y relajado.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 22:57:29
Separemos los tantos:

-una cosa es que no quiera venir a Peñarol, y nadie le pueda exigir lo contrario ya que no nos debe nada.

-otra cosa es que ponga excusas de cagón, protegiéndose ante un eventual fracaso y buscando el camino fácil y relajado.

mas claro echale agua

Para mi el loco se tiene cero fe, no es tonto, sabe que su carrera va en picada, lo único que quiere es terminar su carrera en un lugar donde no haya tanta presion y encima seguir ganando buena guita.

Su carrera fue asi, dentro de lo que es como " figura de nivel mundial", su carrera no fue un fracaso pero tampoco logró grandes cosas y tuvo muchos altos y bajos.

En el futbol local no le dieron la chance, en su momento por algo habrá sido, cruzó la orilla, le fue bien pero tampoco llegó a ser goleador de ningun campeonato. Se fue a Inlgaterra, ni fu ni fa, se fue a España le fue bien, no ganó nada hasta su ultima epoca en el Atleti ( es verdad q le debe mucho tanto a Riquelme en el Villarreal como al Kun en el Atleti ) se fue al Inter como estrella, se fue silbando bajito y por la puerta de atrás. Llegó a Brasil y ahí anda...remandola.

Para mi está bien lo que hace, igual a nivel mundial de acá a unos años nadie se va acordar de él, va a ser una onda Davor Suker, tuvo sus 4 o 4 años de gloria y nada más  

Olimpica: te respondo bastante tarde pero vale igual. La Naranja Mecanica de 1974 marco un antes y un despues en el futbol. Mas alla de los nombres que si ganaron titulos colectivos, creo que lo mas recordado fue la forma de jugar, y jugando asi y llegando a una final del mundo, no la pudieron ganar.

Y sin embargo son recordados como uno de los mejores equipos de la historia, unos revolucionarios. Por lo tanto, el hecho de ganar titulos no es la unica via hacia la gloria.

Buscale la quinta pata al gato, pero la Holanda del 74 no gano el mundial y es de las selecciones mas gloriosas y recordadas de la historia de los mundiales.

Estamos hablando de jugadores. Mezclan distinciones individuales con títulos.

Y por más que vos pienses lo contrario, la Holanda del 74 no fue un hecho aislado. No fue un equipo que "no ganó el Mundial" y chau. Vino acompañada del dominio revolucionario del futbol holandes a nivel de clubes, desde donde se cimentó el equipo del 74.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2013, 00:58:08
Estamos hablando de jugadores. Mezclan distinciones individuales con títulos.

Y por más que vos pienses lo contrario, la Holanda del 74 no fue un hecho aislado. No fue un equipo que "no ganó el Mundial" y chau. Vino acompañada del dominio revolucionario del futbol holandes a nivel de clubes, desde donde se cimentó el equipo del 74.

No digo que no, pero vos decis "Holanda del 74" y no te acordas del Ajax o el Feyenoord.

elobservador

Pese a que su presente es muy bueno en Internacional de Porto Alegre, el delantero uruguayo Diego Forlán buscará nuevos horizontes de cara a la recta final de su carrera. Toronto FC, equipo canadiense de la Major League Soccer de Estados Unidos, lo pretende y lo puede incorporar en las próximas horas.

Según informa The Globe and Mail, el uruguayo puede arreglar su contrato este mismo martes con el club, día en el que abre el período de pases. El actual mánager de la institución es Tim Leiweke, el responsable de la llegada de David Beckham a Los Ángeles Galaxy hace ya seis años.

Según sus propias palabras hace algunos días en Sport 890, su destino estará próximamente en el fútbol de Estados Unidos o en el de Emiratos Árabes.