Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si llega Mauro hay que cerrar el tema pases en lo que se refiere a delanteros.

Quedariamos con Zalayeta, Nuñez, Fernandez, Leyes. Con esos 4 ya está.

Nos faltaria solucionar el tema del lateral derecho, quizas un zaguero mas y un volante ofensivo tambien.

Tenemos al Lolo por derecha y el Japo por izquierda, pero se lesiona uno de los dos y nos quedamos sin mucho. Estaría Albin y Mauro puede ir por afuera tambien asi que no sería prioridad tampoco.

Zaguero, lateral derecho, cerrar lo de Mauro y a esperar si puede ser algun tapado muy desnivelante a ultimo momento pero sin desesperarse.

Me confirma @Tato_Aguilera el que más sabe de la interna de Boca que el pichón Cristián Núñez llegaría a préstamo por 1 año al Xeneise.

GILEAMOS.

Donde esta Pablo Pintos? hace unos días lo daban por hecho a Peñarol

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 06, 2013, 21:12:21
Me confirma @Tato_Aguilera el que más sabe de la interna de Boca que el pichón Cristián Núñez llegaría a préstamo por 1 año al Xeneise.

GILEAMOS.

Parece que el vasquito no se va, lo de Pablo Pintos se hacia si se iba el Vasquito

Pobre Boca. Parece que hicieran esfuerzo en buscar a los Uruguayos mas horribles.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Nico14Manya en Julio 06, 2013, 21:13:27
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 06, 2013, 21:12:21

GILEAMOS.

Parece que el vasquito no se va, lo de Pablo Pintos se hacia si se iba el Vasquito

Esperemos, mejor así entonces

Yo leo mal o querian que viniera Nuñez a Peñarol?

Jaja vas a ver Boca si te quejabas de Albin!!!!!!!!!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 21:16:45
Yo leo mal o querian que viniera Nuñez a Peñarol?

Jaja vas a ver Boca si te quejabas de Albin!!!!!!!!!!!

yo lo queria obviamente si se iba el vasquito. me parece que si no es el mejor lateral derecho del futbol local pega en el palo. de nacion.al fue el mas regular de los ultimos años

Rodri, mete como una bestia el pichon nuñez, eso se lo aplaudo. Pero es espantozo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En boca lo van a amar, corre como enfermo y va a cagar a patadas a todos

Cita de: javito_manya en Julio 06, 2013, 22:37:22
En boca lo van a amar, corre como enfermo y va a cagar a patadas a todos

Se van a aburrir de putearlo cuando vean que no termina una jugada bien.

Yo no se que le pasa a Bianchi, cada perro lleva a Boca ultimamente.

Para mi con la falta de sangre que hay en Boca puede llegar a andar bien.

yo no puedo creer que quieran a nunez, es espantoso! no jodamos, le pone ganas y punto es un perro

Cita de: Naples91 en Julio 06, 2013, 21:15:13
Pobre Boca. Parece que hicieran esfuerzo en buscar a los Uruguayos mas horribles.

Julio César Gard
Finalmente Giorgian De Arrascaeta no vendrá al ‎#Sevilla, ya que ‎#DefensorSp pidió 4 millones, y esa cifra es inalcanzable para el Sevilla

Si no pueden pagar eso no creo que se lleven a Cristoforo, a no ser que se lo regalemos claro

https://www.facebook.com/Josema1995/likes_other y si hacemos lo posible por traer por un año a este!!!, ganaría experiencia y jugaría, ya el corazón es de PEÑAROL, después bueno habría que negociar je.
"no hay boton que apague esta pasión"