Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Igual toda la especulación es al pedo. Espero que lo pongan de volante en algún momento, y podamos ver si puede dar algo realmente o no. Yo no creo que sea Messi 2.0, pero cuando lo vi volanteando no me dejó mala imagen.

Pasa que con estos temas, que generan fanatismo, la gente "no fanática" tiende a tomar la postura totalmente opuesta para llevar la contra; y como hay gente que dice "Albín es un fenómeno", los que no están de acuerdo sienten que tienen que equiparar con un "Albín es horrendo". Cuesta encontrar los puntos medios...

Cita de: Juancholo en Julio 04, 2013, 20:22:29
Igual toda la especulación es al pedo. Espero que lo pongan de volante en algún momento, y podamos ver si puede dar algo realmente o no. Yo no creo que sea Messi 2.0, pero cuando lo vi volanteando no me dejó mala imagen.

Pasa que con estos temas, que generan fanatismo, la gente "no fanática" tiende a tomar la postura totalmente opuesta para llevar la contra; y como hay gente que dice "Albín es un fenómeno", los que no están de acuerdo sienten que tienen que equiparar con un "Albín es horrendo". Cuesta encontrar los puntos medios...

claro, ni es un perro ni es desnivelante , a lado de jugadores de buen pie con juego aceitado rinde ( de volante mejor)

Esta discusión no se termina nunca.

Está claro que es malo marcando pero cuando jugó de volante lo hizo muy bien, sumando los 5 partidos del apertura aquel (antes de que se fuera Aguirre, así venía Gregorio y nuevamente a matarlo de lateral), también lo destacaron cuando jugó de volante por izquierda vs el Porto (en un amistoso).

obvio que lo mío es subjetivo yo dejó mi visión pero en ningún momento hice una generalización, jugo siempre mal o siempre bien porque creo que además es absolutamente falso. yo digo que el mejor puesto para el hoy en día es de lateral y me abalan 5 técnicos. Pero bue sigan haciéndose los sonsos yo no comentó más acá

Me estas negando que esos partidos los jugo bien entonces?

Cita de: locofierro en Julio 04, 2013, 15:06:07
en realdiad argumentar por mayorías es una falacia pero no importa eso

Cita de: locofierro en Julio 04, 2013, 23:56:21
yo digo que el mejor puesto para el hoy en día es de lateral y me abalan 5 técnicos

_n

Cita de: glOve en Julio 05, 2013, 00:29:22
Cita de: locofierro en Julio 04, 2013, 15:06:07
en realdiad argumentar por mayorías es una falacia pero no importa eso

Cita de: locofierro en Julio 04, 2013, 23:56:21
yo digo que el mejor puesto para el hoy en día es de lateral y me abalan 5 técnicos

_n

ah no esto ya es muy fuerte, en serio yo me quemo por gente que esta descansando el glove no para de descansar. Yo no gigo que es lateral porque los tecnicos lo dicen yo digo mi opinion y que muchos tecnicos me abalan no que sea la realdiad o la verdad. O sea si vamos a seguir haciendonos los boluditos ya fue esto

Julio 05, 2013, 20:37:18 #2617 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 20:40:01 por manyaxsiempre
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/14769-Alb%C3%ADn-se-fue-tirando-mierda

en boca lo quieren mucho...

PD: Es increible como lo ODIAN, ¿tan mal jugo? le dicen de todo

Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2013, 20:37:18
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/14769-Alb%C3%ADn-se-fue-tirando-mierda

en boca lo quieren mucho...

PD: Es increible como lo ODIAN, ¿tan mal jugo? le dicen de todo

"Boca trajo al unico uruguayo que no sabe pegar un patada, increible .."

AAJJAJA casi muero ...

Es porque se metió con " dios " Riquelme

estoescap defiendiendolo en el foro de boca, ya se volvió tan bizarro todo..

Albin tuvo un primer semestre aceptable dentro de todo, con partidos donde fue figura y en otros donde fue intrascendente.

El segundo semestre lo arranco con el superclasico que en Boca jugaron todos suplentes y juveniles y en River todos los titulares. En la previa se manejo que iba a jugar de volante, y lo terminaron poniendo de lateral a marcar a Vangioni que en el verano fue la figura de River. En la definición por penales erró el suyo y eso lo mató, jugo poco después y no se destacó nunca, teniendo partidos muy malos como contra el Toluca allá.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2013, 22:49:29

equipo 2:            lerda
               furia macaluso viera raguso
                  amado nicofernandez  
          albin     tony        silva
                        pastorini

Mantenelo ahi por favor Tornado fenomeno

Cita de: CURCC en Julio 07, 2013, 03:27:10
Cita de: manyaxsiempre en Julio 06, 2013, 22:49:29

equipo 2:            lerda
                furia macaluso viera raguso
                   amado nicofernandez 
            albin     tony        silva
                         pastorini

Mantenelo ahi por favor Tornado fenomeno

perdoname curcc pero lo puse ahi segun suposicion mia, lei el 11 y lo arme segun me parecio, capaz no jugo ahi.