Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 02, 2013, 23:36:03
no me gusto eso de "no me cautivo el mundo boca" es igual a Peñarol... no le cautiva el mundo Peñarol tampoco ?

Para mi no tiene nada que ver.

Se habrá pensado que boca era como lo pintan los porteños que le dan terrible color .. estando ahi se dio cuenta que ningun cuadro lo respeta, x mas que jueguen en "la mitica" bombonera, que la hinchada no es nada del otro mundo y encima con Riquelme que tiene 8mil pavadas en los vestuarios habría un ambiente de mierda.

Cita de: avaz92 en Julio 02, 2013, 23:44:04
no me gusto eso de "no me cautivo el mundo boca" es igual a Peñarol... no le cautiva el mundo Peñarol tampoco ?

Es distinto. Por mas que Peñarol es un cuadro enorme (como tambien lo es Boca), no tiene la misma prensa, no esta en un pais de 40 millones de habitantes...
ok, pero quedo como el culo lo q dijo, t qres ir dandole palo a boca y rebajandolo y decis q es igual a Peñarol, quedo mal como lo dijo

para mi quiso decir que le dan más color de lo que realmente es, es grande, si fenomeno, pero muchas de las cosas que se hablan de mistica y bla bla bla, también las tenemos nosotros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

ya el Tio anduvo diciendo que no se busca lateral izquierdo porque esta Raguso y Albin... es por la principal razón que no quiero a Albin en el plantel, se creen que tenemos un lateral por ambas bandas con el cuando esta archidemostrado que marca menos que una tiza mojada, no se sabe ubicar y le viven comiendo las espaldas, espero que se quede el vasco y siga jugando baltazar por la izquierda y no se lesionen o los echen nunca

bue..ya buscamos cualquier cosa

Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2013, 00:34:45
ya el Tio anduvo diciendo que no se busca lateral izquierdo porque esta Raguso y Albin... es por la principal razón que no quiero a Albin en el plantel, se creen que tenemos un lateral por ambas bandas con el cuando esta archidemostrado que marca menos que una tiza mojada, no se sabe ubicar y le viven comiendo las espaldas, espero que se quede el vasco y siga jugando baltazar por la izquierda y no se lesionen o los echen nunca

esto me da miedo tambien, que un jugador pueda dar una mano en un momento del partido no quiere decir que juegue en ese puesto...a quien va a parar albin de lateral y por izq?lo matan a el...

Por qué no lo movieron a plantel y cuerpo técnico?

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo que queda claro es que para este cuerpo técnico, Albín también es lateral...

Preocupante.

de donde salió que albin es volante?       

Cita de: locofierro en Julio 04, 2013, 01:52:30

de la época que aguirre lo puso 3 o 4 partidos de volante por derecha y anduvo bastante bien, pero la realidad que que el 99% de su carrera de futbol profesional jugo de lateral

Cita de: Naples91 en Julio 04, 2013, 00:39:04

Estan esperanzados que salga otro préstamo de ultimo momento (?)

Cita de: MarujoOtero en Julio 04, 2013, 02:57:05
Cita de: Naples91 en Julio 04, 2013, 00:39:04

Estan esperanzados que salga otro préstamo de ultimo momento (?)

Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2013, 02:45:00
Cita de: locofierro en Julio 04, 2013, 01:52:30

de la época que aguirre lo puso 3 o 4 partidos de volante por derecha y anduvo bastante bien, pero la realidad que que el 99% de su carrera de futbol profesional jugo de lateral

Y de que subió a primera como volante en el 2008/2009. Y que inferiores jugaba de 8, y algún partido de enganche, DE ENGANCHE.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2013, 01:41:32

Preocupante.

Preocupante es que YO vi porque nadie me lo contó que los mejores partidos de Peñarol de este pibe fueron de volante y pasan DT´s y lo siguen poniendo de lateral que lo único que hace bien es ir al ataque, meter diagonales, y llegar haciendo 2 en 1.

Y no me considero un burro mirando fútbol.

En realidad TODOS los vimos, el que no lo vio es porque no quiso o no sabe nada de fútbol, simple.

Eso es preocupante, preocupante también es ver como juega gente como Grosnile, gente como Torres,  que los traen como clase A, demuestran una MIERDA, y se los siguen bancando porque alguna vez supieron ser buenos. Eso es preocupante.

Albín es el típico, "che este dejalo ahí, total es un pancho que va a jugar de aguatero igual", total siempre van a haber otros "mejores" volantes (aunque en el 2010 los había, y en el 2011 primer semestre también) . Y así lo vendieron. Mientras tanto sigue sin poder explotar lo poco que tiene.

La discusión eterna, de lateral no lo quiero.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2013, 01:41:32

Preocupante.

no queda claro nada , dijo q puede juegar de lateral izquierdo, el mismo si t digo no necesitamos volante por derecha por tal , tal y el vasquito pueden jugar ahi, antes q albin van a poner a baltasar , dps raguso y si en un caso extremo lo ponen a el , no escuche una sola palabra del cuerpo tecnico decir si albin es lateral lo vamos a usar ahi en ese puesto

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2013, 04:21:23

Yo mucho menos.

Por eso, que se maneje como alternativa para el lateral, PARA MI es preocupante.

Despues toda la sarasa de Grosmuller y Torres para justificar algo de Albín, no viene al caso.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2013, 10:33:05
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2013, 04:21:23

Yo mucho menos.

Por eso, que se maneje como alternativa para el lateral, PARA MI es preocupante.

Despues toda la sarasa de Grosmuller y Torres para justificar algo de Albín, no viene al caso.

pero dps decis q es lateral , osea si queres q se vaya o consideras q no es necesario decilo , no me queda claro