Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La cara de mafioso es increíble..

Ya está el fixture allá, fecha 8 Edlp vs Gimnasia, fecha 10 Boca River y fecha 12 Newell's vs Central

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 03, 2013, 00:39:35

y el gordito todos los gestos de un matoncito de poca monta, tipico bravucon de un chori y una coca, empezando por como se abre la campera..

Solo la cara?

Que huevo el loco, me mandan a ese tipo y me tiro de la tribuna para abajo y me cambió la identidad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: boixo en Julio 03, 2013, 00:43:50

y el gordito todos los gestos de un matoncito de poca monta, tipico bravucon de un chori y una coca, empezando por como se abre la campera..

Jajaja sisi todo durito el gordo, un camionero barra brava sindicalista tiene pinta de ser, abundan en la vecina orilla.

Cita de: estoescap en Julio 03, 2013, 00:43:59

Solo la cara?

Que huevo el loco, me mandan a ese tipo y me tiro de la tribuna para abajo y me cambió la identidad.

Obvio que no es sólo la cara, pero con esa cara y esos gestos ya te dice todo. Es impresionante.

Una de las cosas interesantes que tenía el fixture del futbol argentino, era que el clásico no era digitado.

Recuerdo clásicos en la fecha 2, en la fecha 6, en la fecha 18...

Pues en el camino en picada que viene tomando la AFA desde hace tiempo, resulta que ahora decidieron digitarlo para la fecha 10.

Cita de: enrscap en Julio 03, 2013, 00:41:25
Ya está el fixture allá, fecha 8 Edlp vs Gimnasia, fecha 10 Boca River y fecha 12 Newell's vs Central

Sin dudas fecha 12 Newell's vs Central, lo mas esperado.

Ojala se pueda jugar con publico local y visitante aunque lo dudo.

Cita de: estoescap en Julio 03, 2013, 00:51:34

Estás loco... con suerte lo juegan con público.
No me extrañaría que propongan sacar el clásico de Rosario. Lo que se está viviendo de violencia entre estos dos cuadros está MUY salado.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2013, 00:54:32

No me extrañaría que propongan sacar el clásico de Rosario. Lo que se está viviendo de violencia entre estos dos cuadros está MUY salado.
Que esta pasando? Vi que se peleaban por quien pintaba donde y eso pero ni idea.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ni en pedo juegan el clasico rosarino con publico visitante.

Cita de: andres_carbone en Julio 03, 2013, 01:10:51

Que esta pasando? Vi que se peleaban por quien pintaba donde y eso pero ni idea.

Nada puntual, lo de siempre en los ultimos 5 años.

Es una lastima que se lleguen a estas medidas, un Newell's - Central es lo mas lindo que puede haber. Mucho mas lindo que un boca - river.

Siempre soñé con ir a un Newell's vs Central pero es como ir a una guerra.

Cita de: estoescap en Julio 03, 2013, 01:17:02
Cita de: andres_carbone en Julio 03, 2013, 01:10:51

Nada puntual, lo de siempre en los ultimos 5 años.

Es una lastima que se lleguen a estas medidas, un Newell's - Central es lo mas lindo que puede haber. Mucho mas lindo que un boca - river.

Siempre soñé con ir a un Newell's vs Central pero es como ir a una guerra.

Ir como a una guerra? El día de partido decís? Tengo conocidos que fueron y no pasó NADA.

El tema es en la calle, en la previa los días antes. No el día de partido me parece.

Yo fui a un Chicago vs Chacarita  en San Martin, creo que no era el infierno porque ni satanás se animaba a estar ahi ja ..

Cita de: MarujoOtero en Julio 03, 2013, 01:25:59
Yo fui a un Chicago vs Chacarita  en San Martin, creo que no era el infierno porque ni satanás se animaba a estar ahi ja ..

Claroo, ahora no sé como será la movida, pero por lo que cuenta la gente los clásicos de barrio bonaerenses de hace unos años para atrás estaban salados de verdad, esos sí eran guerras. O con la policía, o con la otra hinchada, o todo junto.

Para mí el clásico de Rosario es más bien como el de acá, que sabes que hay zonas que si pasas en determinado momento podes comerte un garrón feo, pero si sabes moverte no pasa nada. y más en Argentina que al visitante se lo vigila mucho mas que acá.

yo prefiero ir a un river boca que un clásico de cuadros chicos adonde la guardia policial es mucho menor y la canchas mas inseguras. aparte vas sabiendo que no existen mas las peleas mano mano ahora se tiran desde lejos y en una de esas te comes un garrón