Uruguay vs Nigeria, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 02, 2013, 14:52:01

Tema anterior - Siguiente tema
Que bien Rolán, le faltó clase a López para patear...

el diente la picó............ahora van a hacer remeras como le hicieron al loco.

Que bueno es Gimenez, terrible futuro tiene.

Cita de: loliyo en Julio 02, 2013, 16:43:14
Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 16:25:53
Cita de: avaz92 en Julio 02, 2013, 16:24:22
No lo digo por este gol, pero que jugador que va a ser el Diente Lopez.

Es muuuy bueno, es hora de que lo llamen a la mayor

es muy bueno, pero no puede ser tan feo, que muchachito fiero que lo pario! jaja

Se imaginan una delantera Suárez - López ? No lo digo fútbolisticamente hablando, sino por los dientes jaja

Yo que se, si el arquero se queda parado y lo agarra es para matarlo, para mi un penal no se pica, hay que patearlo arriba y el golero no llega nunca.
Si yo fuera el DT, cuadno termine el partido le doy un saque en los dientes

Nunca voy a entender esta manía uruguaya de tirarse tan atrás cada vez que vamos ganando.
El rival con uno menos hace 60 minutos, están liquidados físicamente y les regalamos la pelota y cancha para que tengan alguna chance de empatar.

Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 16:42:00
Que bien Rolán, le faltó clase a López para patear...

La verdad que la hizo bien el grone. Yo ya lo estaba putiando por meterse en el embudo y encontro perfecto el penal.

Lopez va a ser crack si sigue asi.

Cita de: loliyo en Julio 02, 2013, 16:43:14
Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 16:25:53
Cita de: avaz92 en Julio 02, 2013, 16:24:22
No lo digo por este gol, pero que jugador que va a ser el Diente Lopez.

Es muuuy bueno, es hora de que lo llamen a la mayor

es muy bueno, pero no puede ser tan feo, que muchachito fiero que lo pario! jaja

Según mi hermna, "que hija de puta la que se lo garchó para encajarle un hijo"   :flush:

Cita de: MartinRamone en Julio 02, 2013, 16:49:03
Nunca voy a entender esta manía uruguaya de tirarse tan atrás cada vez que vamos ganando.
El rival con uno menos hace 60 minutos, están liquidados físicamente y les regalamos la pelota y cancha para que tengan alguna chance de empatar.

Nos encanta jugar de contra lo que pasa, nos cuesta hacer una jugada tocando y tríangulando con profundidad

Bien Varela, Gimenez anda volando, gran jugada de Rolan y el Diente va a tener tremendo futuro.

Que animal Jose Maria Gimenez. Una locura, hace todo bien.

Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 16:52:58

Nos encanta jugar de contra lo que pasa, nos cuesta hacer una jugada tocando y tríangulando con profundidad

Pero ni de contra jugamos, el que la agarra la revienta para que la tenga el rival otra vez o la aguanta para hacer pasar el tiempo.
Nos salvamos de pedo en Venezuela en el último tiro, nos salvamos contra Nigeria en lo último y hoy nos salvamos en una clarísima que tuvieron...

Cita de: MartinRamone en Julio 02, 2013, 16:55:26

Pero ni de contra jugamos, el que la agarra la revienta para que la tenga el rival otra vez o la aguanta para hacer pasar el tiempo.
Nos salvamos de pedo en Venezuela en el último tiro, nos salvamos contra Nigeria en lo último y hoy nos salvamos en una clarísima que tuvieron...

Es lo que digo Verzeri es malo como técnico,  no nos hace jugar. A mi cuando Aguirre agarre la mayor me encantaría ver a Tabárez con las juveniles

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 02, 2013, 16:53:14
Bien Varela, Gimenez anda volando, gran jugada de Rolan y el Diente va a tener tremendo futuro.

Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 16:56:51
Cita de: MartinRamone en Julio 02, 2013, 16:55:26

Es lo que digo Verzeri es malo como técnico,  no nos hace jugar. A mi cuando Aguirre agarre la mayor me encantaría ver a Tabárez con las juveniles

Yo pondría a Aguirre en la mayor y Almada en la sub 20.