Uruguay vs Nigeria, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 02, 2013, 14:52:01

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 02, 2013, 14:52:01 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 14:55:54 por mateo_manyaa
Habro el tema para hablar aca del partido, queda muy entreverado en el tema de mundial sub 20.
Ojala ganemos, alguien sabe el equipo?

EDITO: ya vi el equipo por tv

Si ganamos jugamos contra España.

Todo dicho.

Julio 02, 2013, 15:00:03 #2 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 15:01:50 por glOve
Vamo Sebaaa.

Los grones estaban cantando como locos en el túnel al lado de los Uruguayos jaja.

Lo estoy viendo en un canal de México, lo primero que dice "CRISTÓFORO, UN EXCELENTE JUGADOR" y un poco más de color que no me acuerdo.

los gronei tiene como 25 años cada uno   _n

Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 15:00:03
Vamo Sebaaa.

Los grones estaban cantando como locos en el túnel al lado de los Uruguayos jaja.

Lo estoy viendo en un canal de México, lo primero que dice "CRISTÓFORO, UN EXCELENTE JUGADOR" y un poco más de color que no me acuerdo.

Univisión? jajajaja acaban de decir que tendría que estar en la selección mayor, dejate de joder

Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 15:18:19
Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 15:00:03
Vamo Sebaaa.

Univisión? jajajaja acaban de decir que tendría que estar en la selección mayor, dejate de joder

Jajajaj seeee ahí mismo.

"El Maestro necesita un recambio en la selección y con Cristóforo podría encontrar ese aire".. algo así dijo.

que dolor de ojos  el partido
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que feo que se juega por dios. Escaso juego y escasa ambicion.

Que saque uno de los 3 volantes de marca que tiene y ponga a Rolan o Avenati.

Que malo que sos Verzeri, 0 huevo, 0 juego, 0 ideas

Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 16:04:45

Y es el segundo mundial consecutivo que le toca dirigir a Verzoeri, además de Púa, ¿hay algún otro dt en juveniles que haya dirigido durante 2 mundiales seguidos? Que generoso es el mundo....

Saco a Cristoforo y Pais sigue en cancha, anda a cagar.

Cita de: bandest en Julio 02, 2013, 16:07:33
Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 16:04:45

Y es el segundo mundial consecutivo que le toca dirigir a Verzoeri, además de Púa, ¿hay algún otro dt en juveniles que haya dirigido durante 2 mundiales seguidos? Que generoso es el mundo....

Que tiene que ver? Clasificamos por el pésimo nivel de Argentina y de Brasil, además una cosa no tienen nada que ver con la otra, jugamos a algo? No

No lo digo por este gol, pero que jugador que va a ser el Diente Lopez.

Cita de: avaz92 en Julio 02, 2013, 16:24:22
No lo digo por este gol, pero que jugador que va a ser el Diente Lopez.

Es muuuy bueno, es hora de que lo llamen a la mayor

PD : QUE GOLAZO DE NIGERIA