Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 02, 2013, 12:16:45
Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 12:12:43
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 00:47:37
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2013, 19:26:37
No lo pongo de titular, pero damelo siempre para tapar un agujero.

EDITO: Que gay sono eso  _n

Uuuuu estas cosas se tendrían que mover solas para ladys...

Siempre con la cabeza en ese topic e. Como se ve que nadie se anima a revivirlo pero lo tienen pendiente, manga de putos.

Es que no se puede dejar pasar que querés a Albín para que tape un agujero, después que confesaste que usabas calzas con un agujero...

jajajajajajajaj me da gracia como defienden a Riquelme " los antiriquelme" debe ser terrible hijo de puta Juan roman

Que vengan de a uno nomas, con albin no se jode (?)

Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 13:13:50
Cita de: estoescap en Julio 02, 2013, 13:12:47
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/14769-Albin-se-fue-tirando-mierda

;D ;D ;D ;D

Jajajajajjajajaj leí el link nomás y me cagué de risa

yo no tanto, absolutamente todos coinciden que es horrible, yo quiero que se vaya a préstamo ya , no lo quiero ni para tapar huecos en el plantel

No pueden juzgarlo si es bueno o no cuando no jugó ni un partido en su posición. No es serio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y bueno que se deje de arrastrar y se "plante" frente al técnico y le diga que no juega de lateral, una cosa es dar una mano en medio de un campeonato, pero ni bien empieza el periodo de pases no se lo puede estar considerando en todos lados como lateral. Es culpa de el también, si no se niega, y no para ni a mi vieja

Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 13:12:58
Cita de: esunsentimiento en Julio 02, 2013, 12:16:45
Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 12:12:43
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 00:47:37
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2013, 19:26:37
No lo pongo de titular, pero damelo siempre para tapar un agujero.

EDITO: Que gay sono eso  _n

Uuuuu estas cosas se tendrían que mover solas para ladys...

Siempre con la cabeza en ese topic e. Como se ve que nadie se anima a revivirlo pero lo tienen pendiente, manga de putos.

Es que no se puede dejar pasar que querés a Albín para que tape un agujero, después que confesaste que usabas calzas con un agujero...

Con agujero para sacar la boa

Si el tecnico contrata un jugador sin saber su posicion es problema de el.

El jugador lo que quiere es jugar.

pero cuando "juega" de lateral no hace mas que mirar a los puntas pasar, si es lo que quiere, que no espere menos que una lluvia de puteadas.

Me parece que la cosa en Boca debio haber estado jodida. Sino no creo que un tipo como Albin, que nunca tuvo una declaracion fuera de lugar en Uruguay (habla poco), va a saltar a decir esto. Lo que destacaron en 90 minutos en Fox fue que dijo "se juega como se entrena", queriendo decir: no entrenamos una mierda.

No estuvo bien. Pero igual lo banco.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 14:19:45
Para los fanas de Albin ... comentario de un hincha de boca

"Entre a putearlo , pero ni vale la pena ... Boca trajo al unico uruguayo que no sabe pegar un patada, increible .."

;D

La tienen bien adentro  :-*

Los de boca son todos bolivianos, Albin es jesus

Si Albín es Pecho frío que jugó poco y nada...

Me pregunto yo que serán Orión, Burdisso, Clemente, Riquelme, el Burrito Martínez, Ledesma, el Tanque, Ervitti, Viatri, y todos los demás "grosos" que salieron penúltimos en un equipo grande... hombres de nieve?

posta es el unico uruguayo que no tiene huevos, este tipo tiene agua en las venas... de lo mas frio que eh visto en boca

jajaajajajajaja

Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 14:39:57
Si Albín es Pecho frío que jugó poco y nada...

Me pregunto yo que serán Orión, Burdisso, Clemente, Riquelme, el Burrito Martínez, Ledesma, el Tanque, Ervitti, Viatri, y todos los demás "grosos" que salieron penúltimos en un equipo grande... hombres de nieve?

Orion, Riquelme, Ledesma, Ervitti?

Por favor, no da gracia hacer estas comparaciones glOve... Orion fue de los mejores arqueros no solo del campeonato argentino, sino tambien de la copa. Riquelme jugo poco en lo local. Ledesma tuvo 2 desgarros. Ervitti dejo los huevos en la cancha y se va porque esta peleado con Riquelme.

No le peguemos a uno con el afan de defender a otro. Lo de Albin en Boca no tiene defensa alguna; dio lastima. Asi y todo te digo que lo quiero en Peñarol y que, si bien no me parece un tipo que contagie "voluntad", esta muy lejos de ser un pecho frio.