Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Excelente incorporación, mas no se podía pedir para ese puesto, sino digan cual sería dentro de las posibilidades.

Tiene 28 esta en la edad justa, me encanta.

vamo arriba, espero que rinda, me chupa un huevo si es hincha o no se hace hincha igual si rinde bien con todo el cariño que va a recibir de la gente.

en que influye eso adentro de la cancha? miren a walter lopez

Un aplauso para la directiva que hace respetar al club y le dijo no a pandiani!! Me hubiese encantado que venga, pero no a los 37, no somos una casa de sueños, acá hay que rendir!!
Todavía le da la cara y dice que esta dolido cuando en la misma nota dijo: podía haber venido a los 30, pero mientras uno te ta ofertas de Europa hay que aprovechar.... Entonces la aprovechaste, no vengas a vender humo ahora

Buena incorporacion la del japo, me gusto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Igual el mejor torneo del Japo no fue ni por asomo el 2008, hay las figuras de River eran otras.

Su mejor momento fue en el 2009/2010, donde se mando un apertura terrible (nos empata un partido practicamente solo) y fue fundamental en el River que llego a semifinales de la sudamericana, ahi tambien es cuando llega a la seleccion (juega de titular contra Ecuador y Argentina).

Ojala rinda, viene con futbol y tiene condiciones.

Estaba leyendo en tenfield y es increible las pretenciones, los nombres que quiere la gallina, demichellis que es el sueño de river jajajajajajaja,mira si va dejar de ir a river lugar donde se formo para ir a la gallina dios mio y Sebastian Dominguez, hoy escuche que es el zaguero que si o si quiere boca pero salio el manager de velez en fox radio del plata a decir que no esta a la venta y lo van a retener como sea, osea como nacional va poder competir con boca? jajaja, se leen cadas cosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

dominguez estuvo en tiempo extra hoy y no entendia porque los rumores..tiene un año mas de contrato en vele...y ademas eso, lo quiere boca..como venden humo aca algunos periodistas

Japo
Viera
Leyes

Falta un lateral ya que Vasquito parece que se va
Falta un 5 ya que Cristóforo parece que se va
Falta un delantero ya que Olivera se fue

Ahí ya estamos bien, obviamente si se va Bologna traer a Castillo

se sabe algo de mauro fernandez?

porque mediocampistas veloces estaria el lolo el japo entraria de engancha o quizas tmb puede jogar en un sistema 4 - 4 - 2 por volante derecho o izquierdo para mi bien por el japo si llegara a firmar si vendria mier seria ideal o alguien parecido para sumar en el medio
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 09:56:45
Cita de: DieManya en Julio 02, 2013, 04:56:46
Japo
Viera
Leyes

Falta un lateral ya que Vasquito parece que se va
Falta un 5 ya que Cristóforo parece que se va
Falta un delantero ya que Olivera se fue

Ahí ya estamos bien, obviamente si se va Bologna traer a Castillo

Leyes es 9

Para mi 5 ya tenemos (Novick / Piriz) mas bien faltaria un jugador que te haga la doble funcion  como Cristo, Orteman, etc

aguiar? para mi tiene q venir para suplir a cristoforo si se va

un Zaguero mas plsssssssssssss... estamos debiles atras para doble competencia.

aguiar suplantar a cristoforo aguiar puede jugar en cualquier lugar del mediocampo y si lo juntamos a el japo y al lolo mete miedo aguiar seria fundamental para mi en Peñarol fortaleze el medio
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

che Nicolini se fue?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A la gallina le ofrecieron al Pollo Olivera...yo iría a buscarlo!!

Cita de: costaurinegra en Julio 02, 2013, 03:42:09
Estaba leyendo en tenfield y es increible las pretenciones, los nombres que quiere la gallina, demichellis que es el sueño de river jajajajajajaja,mira si va dejar de ir a river lugar donde se formo para ir a la gallina dios mio y Sebastian Dominguez, hoy escuche que es el zaguero que si o si quiere boca pero salio el manager de velez en fox radio del plata a decir que no esta a la venta y lo van a retener como sea, osea como nacional va poder competir con boca? jajaja, se leen cadas cosas.

Lo gracioso es que nombran a Dominguez, Dalessandro, el otro del Rayo Vayecano, Demichelis y al final dice.

"Esta por concretar con Hernan Novick" jajajaja