Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
si se llega a concretar como ya parece, es una excelente incorporacion.  Seguramente juguemos 4-4-2 con lolo por derecha japo por izquierda, dios y nuñez arriba. Que delantera la puta madre. A esperar que se concrete.

A mi me suena a que estaba robando la plata en mexico y viene a recuperar el nivel futbolistico, esperemos que vuelva a ser el jugador que llego hasta tener nivel de selección
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 01, 2013, 23:57:21
A mi me suena a que estaba robando la plata en mexico y viene a recuperar el nivel futbolistico, esperemos que vuelva a ser el jugador que llego hasta tener nivel de selección

Creo que en la pagina anterior dijeron que esta hace como 4 temporadas jugando de titular.
Nivel futbolistico no creo que le falte..

condiciones tiene si viene.. hay q ver si tiene personalidad huevo no se borra ni desaparece en las dificiles, etc

Si viene le tengo mucha fe... de lo mejor que podríamos traer para la izquierda.

Para lo local por ahora pinta lindo...

http://www.youtube.com/watch?v=b3bEYqwoC2Y

Viene jugando,aca el ultimo gol que hizo hace un par de meses

Buena incorporacion, pero veremos si no es humo, si se concreta tremenda delantera se arma

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 00:23:01

Faltaria gente en la defensa .. UN ZAGUERO POLENTA Y 1 lateral.. o 2

Pregunto,creen que Juan Pedro Damiani pueda estar manejando algún pase o tener algún nombre que sacuda el ambiente deportivo local en materia de contrataciones?,yo viniendo de Juan Pedro intuyo que puede tener algún nombre de los que no se están manejando posiblemente sobre el final del periodo de pases y que sea el pase del campeonato.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 00:23:01
Si anda o no anda es otro tema, me deja tranquilo que se esten haciendo las cosas bien

Faltaria gente en la defensa .. un zaguero polenta o un lateral

Vamo carbon!  

Diego Polenta decís? jaja.

Nada que ver Montelongo con el japo, si Montelongo venía en seguida del River de Carrasco la rompía casi seguro. Nada asegura nada, pero compararlo con el japo a un tipo que venía sin fútbol de Italia y que para peor se rompe la rodilla hay años luz de distancia.

Cita de: gustavouruguayo en Julio 02, 2013, 01:07:57
Pregunto,creen que Juan Pedro Damiani pueda estar manejando algún pase o tener algún nombre que sacuda el ambiente deportivo local en materia de contrataciones?,yo viniendo de Juan Pedro intuyo que puede tener algún nombre de los que no se están manejando posiblemente sobre el final del periodo de pases y que sea el pase del campeonato.

No creo. Este período la veo casi nula posibilidad.

Es más yo creo que el japo es una contratación de buena para arriba en los papeles. Si se concreta.

Yo no me quiero ilusionar al pedo, ni esperar que sea un Zalayeta 2 en cuanto a rendimiento.

Eso si, donde juguemos con Novick y el Tony en el medio, Estoyanoff - Japo por las bandas y arriba con Zalayeta - Nuñez aca en este medio no nos gana nadie.

A nivel internacional puede llegar a pasar cualquier cosa pero aca si la doble competencia no nos mata los pasamos por arriba a todos.

Si era otro período de pases (anterior) para mi casi seguro que había algún tapado... ahora creo hay como un 60% / 40%... porque supongo que se habrá aprendido que no es sólo traer nombres (Solari, Grosnile, Torres, Pollo, Aguiar, Pedro) por poner ejemplos que no rindieron como se esperaba (dependiendo del pasaje algunos).

Lo del Japo apunta todo para que sea una muy buena contratación (no digo que vaya a rendir) pero es un tipo jóven, que participó en el proceso de selección, de lo mejor del torneo 2008, jugando en el exterior hace años con regularidad... es otra cosa...

Tenemos muy buen plantel, cada vez es más difícil mejorarlo.

Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 01:21:43
de lo mejor del torneo 2008

???? estamos hablando de ¡¡¡¡¡¡¡¡5 AÑOS!!!!!! para atras? es garantía lo que hizo hace 5 años?
ojalá que ande, no me quita el sueño, pero tampoco me parece que haya en la vuelta algo mejor para traer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 52min

Se viene la tercera: Jorge "Japo" Rodríguez va a ser jugador de Peñarol en las próximas horas. Desde su lado y el de los aurinegros dan OK.