Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces como Naci0nal se cae a pedazos y nosotros somos campeones regalamos el año que viene?.

Yo mas que el momento para apostar a los juveniles veo que este es el momento de ir por la Sudamericana. Para mi antes de los juveniles está la gloria a nivel internacional.

A los juveniles los iria mechando en el Apertura, pero repito, me la jugaria con todo por la Sudamericana.

Me gustaria que venga el japo, un buen arquero, buen lateral derecho si se va el vasquito y romperla.

Castillo

Vasco/Pintos      Valdez  Dario            Baltazar

Novick

Estoyanoff                 Tony                          Japo

Negro         Nuñez

Al banco

Lerda
Amado
Piriz
Macaluso
Viera
Leyes
Aguiar
Albin

Con eso ya por lo menos podemos hacer algo de ruido.

bertolo q tipo de volante es? . Lei una nota en ovacional q se puede dar lo de bertolo , pero dice q no va a ser tenido en cuenta por cruz azul por bajo rendimiento, y ademas dice q jugo 17 partidos creo y solo dos de esos fueron de titular, metio dos goles tmb

Ese medio no marca a nadie.

Si te agarra un equipo armadito y ordenado, te gana el medio y los 5 de arriba no la tocan.
No me parece un equipo para la Sudamericana.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2013, 11:59:55
Entonces como Naci0nal se cae a pedazos y nosotros somos campeones regalamos el año que viene?.

Yo mas que el momento para apostar a los juveniles veo que este es el momento de ir por la Sudamericana. Para mi antes de los juveniles está la gloria a nivel internacional.

No entiendo ese razonamiento igual de que "ganar" y "poner juveniles" sean cosas mutuamente exclusivas. Al contrario, apostar a juveniles (bien, no poner 11 juveniles obviamente) justamente te da la chance de tener buenos cuadros sin tener que contratar figuras de afuera, y a la larga sacarles guita.

Más que cuestión de "momentos", es cuestión de tener buenas inferiores, y tener ojo y criterio para ver que juveniles subir y cuando.

Castillo
Vasco. Valdez.  Macaluso. Raguso

Lolo.  Novick.  Aguiar.  Japo

.          Zalayeta.  Núñez

Yo con este once me conformo.

Cita de: Juancholo en Julio 01, 2013, 13:05:27
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2013, 11:59:55

No entiendo ese razonamiento igual de que "ganar" y "poner juveniles" sean cosas mutuamente exclusivas. Al contrario, apostar a juveniles (bien, no poner 11 juveniles obviamente) justamente te da la chance de tener buenos cuadros sin tener que contratar figuras de afuera, y a la larga sacarles guita.

Más que cuestión de "momentos", es cuestión de tener buenas inferiores, y tener ojo y criterio para ver que juveniles subir y cuando.

convengamos q Peñarol refloto mucho en juveniles dsp de años de mierda , donde todo era un desastre

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2013, 12:25:20
Ese medio no marca a nadie.

Si te agarra un equipo armadito y ordenado, te gana el medio y los 5 de arriba no la tocan.
No me parece un equipo para la Sudamericana.

Estoy de acuerdo, a nivel internacional para mi el doble 5 es indispensable. Capaz que incluso podes poner a Albin por el Lolo y ganar en marca. También si en lugar del Japo estuviera Bertolo también habría más marca. Pero jugar con un solo 5 y el Tony me parece que es muy poco en ese sentido

Bertolo, Japo, Aguiar (en su estado actual, no es el de la copa)...

Entre esos tres podemos elegir NINGUNO?

Que manera de querer tirar la plata!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 01, 2013, 13:38:06

el año pasado vinieron bologna, olivera, grossmuller, vazquez y macaluso. Solo rindieron 3 y grossmuller hasta ahi (vazquez casi ni jugo). bologna nadie lo conocia , macaluso casi nada y los unbicos con nombre eran grossmuller (muy irregular) y olivera q tuvo un buen apertura. Al principio son todos puros nombres dps la verdad esta en la cancha, no asegura nada. Tampoco q fueran unos perros los nombres q suenan, el periodo anterior(junio-agosto 2012) y este debe ser los periodos pases mas decentes q esuche en materia de nombres

Cita de: ferbooo en Julio 01, 2013, 13:43:56

el año pasado vinieron bologna, olivera, grossmuller, vazquez y macaluso. Solo rindieron 3 y grossmuller hasta ahi (vazquez casi ni jugo). bologna nadie lo conocia , macaluso casi nada y los unbicos con nombre eran grossmuller (muy irregular) y olivera q tuvo un buen apertura. Al principio son todos puros nombres dps la verdad esta en la cancha, no asegura nada. Tampoco q fueran unos perros los nombres q suenan, el periodo anterior(junio-agosto 2012) y este debe ser los periodos pases mas decentes q esuche en materia de nombres

Lo que pasa estimado es que de esos tres nombres los conocemos a los tres. El unico que llego a tener realmente un buen rendimiento en algun momento es aguiar pero ya vimos el año pasado lo que puede ser si no viene entrenando y parece que pide mucha plata.

Cita de: kicm en Julio 01, 2013, 13:45:47

Lo que pasa estimado es que de esos tres nombres los conocemos a los tres. El unico que llego a tener realmente un buen rendimiento en algun momento es aguiar pero ya vimos el año pasado lo que puede ser si no viene entrenando y parece que pide mucha plata.

y el japo en river tampoco tuvo un buen rendimiento?

Cita de: javimanya89 en Julio 01, 2013, 13:24:09
                Castillo
Vasco. Valdez.  Macaluso. Raguso

Lolo.  Novick.  Aguiar.  Japo

.          Zalayeta.  Núñez

Yo con este once me conformo.

Buen equipo, pero hoy dijeron que hay una oferta fuerte del Corintians por el Vasco
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: ferbooo en Julio 01, 2013, 13:52:04
Cita de: kicm en Julio 01, 2013, 13:45:47

y el japo en river tampoco tuvo un buen rendimiento?

Estimado. Antes que nada River no es una gran referencia, pero mas aun cuando te das cuenta que del River de Carrasco ninguno volvio a tener un rendimiento similar

Bueno por suerte parece que lo de Bertolo era para inflarle el numero a la gallina!

Ahora si me gusta

parece que castillo anda con pretesiones y los dirigentes decidieron que no hay apuro por traerlo