Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
ah, y los que dijeron que es sucio, Suarez también me parece un jugadorazo, como a muchos acá, pero sé que es el abanderado del juego sucio, pero parece que para Suarez no aplica la misma regla

y eso que es gallina....

Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 22:23:44
ah, y los que dijeron que es sucio, Suarez también me parece un jugadorazo, como a muchos acá, pero sé que es el abanderado del juego sucio, pero parece que para Suarez no aplica la misma regla

y eso que es gallina....

Pero vos tas diciendo que es tu ídolo, quién dice que su ídolo es Suárez? jajaja.

Yo que se, Neymar es un jugador de puta madre, pero no me genera más que asco cada vez que lo veo. Sobre todo cuando ensucia las cosas.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 22:26:45

y eso que es gallina....

Pero vos tas diciendo que es tu ídolo, quién dice que su ídolo es Suárez? jajaja.

Yo que se, Neymar es un jugador de puta madre, pero no me genera más que asco cada vez que lo veo. Sobre todo cuando ensucia las cosas.

yo dije que es un ídolo despues aclaré que en realidad futbolisticamente el ídolo de verdad es Messi después viene él. y porque tampoco amos a andar comparando a Suarez con Neymar, Suarez anda muy bien pero tampoco la pabada, si la envidia o el odio impiden ver lo exelente jugador que es, lo lamento mucho

En 2 años España ya va a ser una selección buena, pero no elite como es hoy en día

Los pilares de esta selección son Sergio Ramos, Casillas, Xavi e Iniesta... Si bien tienen buenos juveniles, cuando ya no esten los referentes de esta selección, van a entrar en crisis como nos pasó a nosotros cuando Forlán anduvo bajo (y sigue andando bajo, por eso no estamos jugando bien, porque no tenemos un referente)

no entiendo porque no puede ser el idolo jajaj
Le dicen como si estuviera cometiendo un delito no se jaja

Lo banco a Sergio Ramos, es crack en su posicion y tiene una personalidad terrible.

Xavi en vez de agarrarse la cabeza podia haber agarrado la pelota y patearlo el.

Cita de: DieManya en Junio 30, 2013, 22:50:38
En 2 años España ya va a ser una selección buena, pero no elite como es hoy en día

Los pilares de esta selección son Sergio Ramos, Casillas, Xavi e Iniesta... Si bien tienen buenos juveniles, cuando ya no esten los referentes de esta selección, van a entrar en crisis como nos pasó a nosotros cuando Forlán anduvo bajo (y sigue andando bajo, por eso no estamos jugando bien, porque no tenemos un referente)

De eso mismo tienen miedo los gallegos. El otro día escuchaba la radio y comentaban que en Marca u otro diario importante salió una nota con esos "miedos".

Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 22:29:00

y eso que es gallina....

yo dije que es un ídolo despues aclaré que en realidad futbolisticamente el ídolo de verdad es Messi después viene él. y porque tampoco amos a andar comparando a Suarez con Neymar, Suarez anda muy bien pero tampoco la pabada, si la envidia o el odio impiden ver lo exelente jugador que es, lo lamento mucho

No sé de donde sacas esas cosas jaja, no sé quien las dice acá. Nadie comparó a Suárez con Neymar, es más el que lo trajo al tema fuiste vos pero en otra cuestión que está lejos de compararlo con Neymar.

Y tampoco creo que alguien niegue que Neymar es un jugadorazo, tampoco encontré que alguien haya dicho eso.

España viene arrasando en todas las juveniles, gana todos los campeonatos.
Van a seguir siendo de elite, y probablemente sigan siendo los mejores (aunque obviamente no como estos, que son la mejor generacion de la historia).

La evolucion del deporte español (basket, futbol, tenis, atletismo, etc) en los ultimos años es terrible.

Por que si bien es un crack es un baboso, pizarra y sorete. Mucho mas despues de ganarnos la final en 2011 sacando de la cancha con mucha mala leche a Alejandro.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:20:02

y eso que es gallina....

No sé de donde sacas esas cosas jaja, no sé quien las dice acá. Nadie comparó a Suárez con Neymar, es más el que lo trajo al tema fuiste vos pero en otra cuestión que está lejos de compararlo con Neymar.

Y tampoco creo que alguien niegue que Neymar es un jugadorazo, tampoco encontré que alguien haya dicho eso.

la cosa es bastante simple, hay genet que se queja de que es sucio, pero la mayoría no se quejan de que Suarez es sucio. A esto vos me respondiste que nadie tiene de idolo a suarez, y eso para mi se explica con que esta a años luz de tener la caldiad de neymar, pero no quita de que sea un buen jugador, y que tambien es sucio. Y si seguís sin entender, estoy señalando una hipocresía.

Bien nadie niega que Neymar es un jugadorazo pero parecen sorprendidos cuando digo que es un referente, por qué la sorpresa entonces?? para mi hay una falta de objetividad importante en el analizis  del jugador.

Cita de: mati1891 en Junio 30, 2013, 23:23:15
Van a seguir siendo de elite, y probablemente sigan siendo los mejores (aunque obviamente no como estos, que son la mejor generacion de la historia).

La evolucion del deporte español (basket, futbol, tenis, atletismo, etc) en los ultimos años es terrible.

Arrasando? Creo que en estos últimos años no han ganado todo a nivel global. Recuerdo más victorias de Brasil o Argentina por decir algo antes que España en juveniles, en los últimos 15 años..

Y hubieron MUCHAS promesas que pintaban y hoy andan bien pero se quedaron.

Osea España siempre fue, y siempre va a seguir siendo una selección A, de primer nivel. Pero va a ser difícil coincidir astros como los que tienen ahora, pasa en todo momento. Son eras.

Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 23:25:11
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:20:02

y eso que es gallina....

la cosa es bastante simple, hay genet que se queja de que es sucio, pero la mayoría no se quejan de que Suarez es sucio. A esto vos me respondiste que nadie tiene de idolo a suarez, y eso para mi se explica con que esta a años luz de tener la caldiad de neymar, pero no quita de que sea un buen jugador, y que tambien es sucio. Y si seguís sin entender, estoy señalando una hipocresía.

Bien nadie niega que Neymar es un jugadorazo pero parecen sorprendidos cuando digo que es un referente, por qué la sorpresa entonces?? para mi hay una falta de objetividad importante en el analizis  del jugador.

Es que no sé porque llegas a la conclusión de que la gente mide con diferente vara los dos jugadores!

Yo por lo menos acá en este foro están lo que lo "odian" que le caen con todo, y están los que dicen que es un gran jugador pero medio locquito de la mente entre los cuales me incluyo.

Neymar es un idiota con actitudes como cuando Darío le toca el estómago y se tira como si le hubieran pegado un balazo, actitudes como cuando el mota le va fuerte pero legal y se tira como si le hubieran dado un balazo, y así puedo seguir. Suárez tiene actitudes de idiota también.

No entiendo que tiene que ver realmente. A vos te "cuestionan" que tengas de ídolo a un loco que nos saco la sexta de las manos (como manera de decir, no es que literalmente lo hizo), nos la dejó enterrada y todavía nos hizo un gol cuando tendría que haber sido expulsado a los 30 minutos del primer tiempo  por una plancha asquerosa. Entonces es raro, pero en mi caso está todo bien si es tu ídolo jaja. Y vos metiste a Suárez, que nadie dijo que es su ídolo futbolístico, se entiende?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:26:13
Cita de: mati1891 en Junio 30, 2013, 23:23:15

Arrasando? Creo que en estos últimos años no han ganado todo a nivel global. Recuerdo más victorias de Brasil o Argentina por decir algo antes que España en juveniles, en los últimos 15 años..

Y hubieron MUCHAS promesas que pintaban y hoy andan bien pero se quedaron.

Osea España siempre fue, y siempre va a seguir siendo una selección A, de primer nivel. Pero va a ser difícil coincidir astros como los que tienen ahora, pasa en todo momento. Son eras.
Yo hablo de estos ultimos años, desde que tuvieron su boom en la mayor.

Por ejemplo, son bicampeones en la sub 21 (hace unos días ganaron el ultimo), son bicampeones en la sub 19, en 2007 y 2008 ganaron el europeo sub 17 y muy probablemente se lleven el mundial sub 20 tambien.

Estas generaciones que se vienen son terribles, tienen jugadores como para ser candidatos fuertes por 2 mundiales mas seguro.