Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte parece que se queda en Argentina en algún otro equipo.

Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 16:53:39
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 14:04:15
Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 14:01:42
Aparte le dan mucho color a las malas condiciones de Albin como lateral. Para el futbol uruguayo es un lateral mas que aceptable

Discrepo totalmente.
No es un lateral aceptable. Lejos de aportar algo positivo al equipo, es un "potencial desastre" por su pésima marca y conocimiento del "oficio" de lateral.

Como volante se puede destacar, y lo dije mil veces. Pero no me lo camuflen como lateral aceptable, porque la subjetividad los hace perder todo sentido crítico.
No estoy entendiendo nada.
Si de lateral es un "potencial desastre" y de volante "se puede destacar" por qué cada vez que decimos que es volante nos discutís a muerte?

Obviamente no entendés nada, si de Albín se habla. Tu fanatismo te lo impide.

Albín no es volante por el simple hecho de que el 90% de sus partidos en primera los jugó de lateral.
Es discreto como volante, por algo los 5 o 6 técnicos que tuvo en Primera (algunos de ellos casi héroes nacionales, no es que lo dirigió Almada o Antunez...) nunca lo pusieron de volante titular. O "casi nunca".

Si Albin es desequilibrante mi abuela es Susana Gimenez

Cita de: peñarol1891 en Junio 28, 2013, 17:10:13
mientras este en Peñarol no lo voy a matar pero la verdad no entiendo tanto fanatismo

Es al revés flaco. Llama abundante la atención porque se lo mata tanto.

Eso lleva a que algunos que lo defiendan, lo traten de defender siempre, y otros que lo toman en tono de joda.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 18:09:00
Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 16:53:39
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 14:04:15
Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 14:01:42
Aparte le dan mucho color a las malas condiciones de Albin como lateral. Para el futbol uruguayo es un lateral mas que aceptable

Discrepo totalmente.
No es un lateral aceptable. Lejos de aportar algo positivo al equipo, es un "potencial desastre" por su pésima marca y conocimiento del "oficio" de lateral.

Como volante se puede destacar, y lo dije mil veces. Pero no me lo camuflen como lateral aceptable, porque la subjetividad los hace perder todo sentido crítico.
No estoy entendiendo nada.
Si de lateral es un "potencial desastre" y de volante "se puede destacar" por qué cada vez que decimos que es volante nos discutís a muerte?

Obviamente no entendés nada, si de Albín se habla. Tu fanatismo te lo impide.

Albín no es volante por el simple hecho de que el 90% de sus partidos en primera los jugó de lateral.
Es discreto como volante, por algo los 5 o 6 técnicos que tuvo en Primera (algunos de ellos casi héroes nacionales, no es que lo dirigió Almada o Antunez...) nunca lo pusieron de volante titular. O "casi nunca".

Si un jugador juega mejor de volante que de lateral, es volante y punto.

Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 19:59:19

Ok dale.

Y seguís sin encontrar una explicación de porque ni Ribas, ni Aguirre, ni Gregorio, ni Falcioni ni Bianchi lo pusieron de volante, y "siempre" lo terminaron poniendo de lateral (o directamente sacándolo hasta del banco de suplentes).

Repito: no tenés explicación a eso.
O quizás si: todos esos DTs no saben nada, y Albín es tremendo volante.

Aguirre lo puso. Oh casualidad, los mejores minutos del Emi, y su primer gol en primera.

Lo puso 3 partidos. Cuando le habían desarmado el cuadro.

Aguirre estuvo todo el Clausura y finales 2010, y toda la Copa 2011 y nunca lo puso de volante.

Así que la frase "Aguirre lo puso", vale tanto como "Aguirre no lo puso".
Dejémonos de pavadas.

Pero vos tenes que ver quienes estaban en el cuadro antes..

Decime, compará, y vas a ver que no son pavadas.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2013, 20:52:35

Seguro... Albín no jugaba de volante porque teníamos a Iniesta y Schwensteiger...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 21:04:56
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2013, 20:52:35

Seguro... Albín no jugaba de volante porque teníamos a Iniesta y Schwensteiger...

Jajajaja, excelente.

Primero Albín es espantoso, y ahora hay que salir de tema para ver que habían otros volantes mejores.

No seas malo.

Sabes lo peor... que yo entre mis amigos y mis hermanos, con la gente que voy al futbol, soy el "pro Albín", mientras el resto lo putean de arriba a abajo y se cagan de risa de que eso haya llegado a jugar en Primera.

Y ya veo que están todos formando bandos para "la cerrada de ortos" (de un lado y del otro).

Repito: si el fanatismo por Albín pasa por una joda interna entre los que se conocen, o una jodita del Foro que se fue tornando cada vez más grande, vaya y pase.

Ahora, seguir insistiendo con que es un volante tremendo, que para el medio local es desequilibrante y que es un eterno incomprendido por los nenes DT que tuvo, ya cansa.

Si vuelve, ojalá pueda ser el mejor de Peñarol todos los partidos. Pero no tiene sentido dibujar una realidad a partir de 3 partidos, cuando es un tipo con 5 años de carrera en primera.

Yo repito, no soy fanático ni mucho menos. Es más como lateral deja mucho que desear.

Pero no me banco que le caigan a jugadores porque sí.

Y como dije esta cuestión se va a saber si viene y juega de volante, si no va a ser lo mismo de siempre.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 20:30:22
Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 19:59:19

Ok dale.

Y seguís sin encontrar una explicación de porque ni Ribas, ni Aguirre, ni Gregorio, ni Falcioni ni Bianchi lo pusieron de volante, y "siempre" lo terminaron poniendo de lateral (o directamente sacándolo hasta del banco de suplentes).

Repito: no tenés explicación a eso.
O quizás si: todos esos DTs no saben nada, y Albín es tremendo volante.
La explicacion de porque es volante me la das vos mismo.
Me decis que de lateral es un potencial desastre y de volante se puede destacar. Listo.

Si es tremendo volante o un mediocre definilo vos

Es para no ponerse de acuerdo jamás, para mi como lateral es mediocre (tirando a malo), en cuanto a volante, jugo un par de partidos en Peñarol en esa posición y no parece malo.

Para mi es el típico jugador comodín, para tenerlo en el banco y tener varios puestos cubiertos, en mi equipo Albin no es titular, siempre es suplente (y se ve que varios técnicos piensan como yo, al principio lo ponen de titular y despues termina en el banco).