Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Mundo Aurinegro
San Lorenzo pone lejos del arco aurinegro a Bologna
El elenco de Boedo se interesó en el ex golero mirasol y elevará una oferta por lograr su concurso
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 28, 2013, 14:27:14
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 28, 2013, 13:44:44
Cita de: jumim en Junio 28, 2013, 13:42:31
Cita de: jumim en Junio 28, 2013, 13:40:50
Walter Safarian ‏@waltersafarian 1min
A quienes me preguntan por Bologna, les digo que es el arquero que quiere Pizzi pero tambien hablaron por Ustari.
@waltersafarian Se dice que la prioridad es Johnny Herrera. La oferta ya llegó a Chile
Esto es por San Lorenzo, si este van por otro arquero, quizás se abre la esperanza de retener el Beto que se quiere quedar acá

será tu esperanza... yo quiero que se vaya ya si que se vaya significa que venga Castillo, te lo regalo con moño

Que locura tienen muchos con Castillo...  cuando atajo Castillo el manya era una m.u.r.g.a. y le llegaban y le pateaban cada 5 minutos, eso generó que se idealizara la figura de Castillo.. hoy en dia es otra historia... dejame con Bologna que ya es campeon, va invicto en clasicos, y en cualquier momento empieza a patear tiros libres para el deleite del pueblo carbonero
Estuvo dos años Castillo , en el primer campeonato casi fuimos campeon( cuando perdimso con danubio por penales) y en el otro si nos fue como el culo.
Gracias papà por hacerme manya

Marcelo Lewkowicz ‏@marcelolewko 12min
"No tengo idea dónde está Bologna. No ha demostrado ningún interés por seguir jugando en Peñarol". Mas de Sánchez en @FyAlgoMas.

RicciGustavo ‏@RicciGustavo 4min
" Bologna no ha mostrado interés en continuar en Peñarol. Sólo contestó un mensaje de texto" Sigue el Tío Sanchez en @FyAlgoMas

Muchachos en mi opinión debemos olvidarnos de Bologna y empezar a mirar hacia adelante en busca de otro arquero titular para el manya.

Puede y debería ser Lerda y darle nuestro apoyo, o puede ser otro jugador de afuera o un juvenil del club, pero Bologna ya nos demostró que fue un buen golero, nada más..... y no tiene ningún cariño por Peñarol...es un profesional que juega y cobra donde mejor le paguen, nada más....

Chau Bologna, lo mejor para vos y tu familia......no sos indispensable, hay cientos de arqueros que sí quieren atajar en Peñarol...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me suena raro todo esto, el tipo estaba muy cómodo en montevideo y en Peñarol...

Que mal me cae el Tío Sanchez...
Sigue con esas declaraciones de quilombero que tuvo toda su vida. Es Gerente Deportivo, no es más un zaguero guapito. No le hace nada bien a Peñarol que siempre esté ventilando situaciones de éstas, con declaraciones poco claras.

http://www.ole.com.ar/banfield/volvi-ascender_0_956904401.html

Y terminó en la B nomás... Evidentemente Almeyda metió mucha presión para que se volviera a Banfield, y Peñarol no estaba en condiciones de pagar otro préstamo o porcentaje de la ficha.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2013, 10:33:17

Y terminó en la B nomás... Evidentemente Almeyda metió mucha presión para que se volviera a Banfield, y Peñarol no estaba en condiciones de pagar otro préstamo o porcentaje de la ficha.

"-Almeyda te quiso en River y ahora dijo que tiene al mejor arquero del país, "

Un fenómeno el Beto, lástima que se fue, va a ser bravo que volvamos a tener el mismo nivel en el arco, ojalá que Castillo sea algo parecido al de antes.

PD: En la foto parece que tiene 50 pirulos ^^

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2013, 10:33:17

ojala ascienda banfield.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Suerte beto, las puertas mas que abiertas. Ojala vuelva algún día.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Arriba Beto, la mejor de la suertes!

Cualquiera lo del Tío Sanchez, que ganas de buscar quilombo, tampoco me cae bien para nada, siempre haciéndose el guapo.

Una pena que se haya ido.
Suerte Beto

Gracias por el campeonato.