Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: peñarol1891 en Junio 28, 2013, 20:00:06
los de racing tienen mas eficacia http://www.youtube.com/watch?v=Xi5PooZf5dE
Los de indeprimente en patota jajjaja.
Gracias papà por hacerme manya

Simplemente Argentina...

Vi el vídeo y es la barra. No quedan dudas. Que huevos tiene Cantero, por dios, vio clarito que estaba los mercenarios esos arriba y se planta igual cuando le entraron a tirar de todo y a insultarlo, a tal punto que les moja la oreja a esos infelices porque no se le mueve un pelo que tuvieron que bajar para terminar de asustarlo, 50 monos.

Jajaja, así está el rosa, con la barra brava que es la dueña del club. En la B.

Yo me acuerdo clarito antes cuando estaba Comparada que le quisieron pegar a los socios por cantar en contra de él en una asamblea en ese gimnasio, y después ese partido conocido que entra la barra al otro sector a pegar a hinchas comunes..

Giovinco, vos que me decís que es cualquiera que se le planta a la barra, esto que es??? Que aprendan en tu club..

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2013, 19:54:01
Ta cantadísimo que si era Comparada el presidente, o cualquier otro perejil que apoye a la barra esto no pasaba..
Sin dudas, es iluso pensar que ahi habia solo socios, esto estaba todo programado creo, es mas, cuando la camara empieza a girar por asi decirlo se ve uno de azul levantando las manos agitando para que bajen tmb los que estaba arriba a armar lio.
Que desastre

que podrido que esta independiente

era la barra no mas

y sumale que la gente tambien estaba re caliente

Pobre las 2 minas y el loco que no podía ni caminar, que verguenza el rey de copas de América.. Estos no suben mas

"Voy a seguir, ahora más que nunca". Cantero, AHORA, por @RadioLaRed. "Para mí, me entregaron. No le voy a entregar el club a los violentos

VarskySports ‏@VarskySports 10min
"Moyano amenazó toda la semana que iba a ir y no fue. Me hubiera gustado tener un debate con él en la Asamblea".

Cantero sera una pija manejando un club y tendra pinta de tarado, pero huevo tiene de sobra.

Este tipo tiene los huevos bien puestos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que huevos Cantero. No debe haber dirigente en el mundo con tanto huevo como este tipo.

Dicen que el mafioso de Moyano esta atras de todo esto. Pobre Argentina, pobre Indepentiende...

Lo peor es que si hacen elecciones hoy, pierde por goleada.
El hincha se banco el descenso "ordenado" más para la foto que porque realmente así lo sintiera. En los foros y páginas de Independiente están podridos de que esa actitud "yo contra todos" les haya hecho perder todo.

Lo de Cantero si bien es "admirable", es un poco inocente. Yo lo aplaudo, pero también me pongo en el lugar del hincha de Independiente (hablo del hincha real, que lo putea, no de los barras mafiosos pagados por intereses políticos): el costo de que tu presidente haya sido el único honesto y anti-barras, fue el descenso.

Ser buen tipo e ingenuo fue su pecado