Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 27, 2013, 14:49:19
Hoy en día en las calles la proporción es, cada 20 camperas de nacional aparece 1 o 2 de Peñarol.

Increíble
Jajajajaja

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: estoescap en Junio 27, 2013, 14:59:19
Camperones veo mas de la Gallina, pero me parece que es por el precio. Salen 2 palos menos que las nuestras.

Remeras, buzos, gorros, bufandas, pantalones si se ve mucho mas de Peñarol.

es verdad, en la época del frío salen a la calle. igual me re calienta

Yo hubo un tiempo que veia camperas de nacional a cara de perro, me tenian re podrido.
Pero hoy en dia veo mas de Peñarol, ando por el centro todos los dias y siempre veo mas de Peñarol.

Aca en Mercedes se ven mucho mas de Nacional, pero manda Peñarol por lejos en cantidad de hinchas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Las veces que se me dio por contar cuando voy al trabajo, SIEMPRE ganamos por lejos
un dia metimos 20 a 3. Y desde que vengo contando solo una vez nos ganaron y fue cuando jugaban contra el garcilazo aca y perdimos 14 a 12.

yo veo muchisima ropa de Peñarol...pantalones camperas gorros y hasta el camperon que sale 3800

Este años hay muchos menos camperones de nacional acá, de los nuevos casi que nadie anda, los que tienen andan con los del año pasado

Junio 27, 2013, 19:44:35 #52 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 19:46:19 por MARS2010
La verdad que ya apesta la cantidad de mamaderas con los camperones estos apestosos de gallinal,aparte van de a grupito de 2 o 3 por la calle y todos con las camperas,tremendos palomas

Para mi este invierno se termino de poner de moda en las gallinas las camperas

Igual la verdad se ve en verano,en igualdad de condiciones(precios de remeras) es robo

yo tengo el camperon de este año y me encanta, pero no vale 3800$ ni en pedo

a mi me llama la atención que las gallinas andan con ropa original y los de Peñarol se compran las truchas, obvio que tiene que ver un poco con la diferencias de precios, pero, la mayoria a las gallinas le preguntas si van a la cancha y casi todos te dicen que no, en ese sentido nosotros no usamos la ropa por moda sino porque lo sentimos, yo tengo un conocido que usa camperas de gallinal y no sabe adonde esta la cancha.

para mi el aumento de pilcha gallina se debe a:
- precio
- moda adolescente pseudo-barra
- diseño, y explico: son reee basicos pero los colores los ayudan, tienen mas combinaciones, y para mi lo que vende aunque parezca mentira es el rombo con el cndf en la espalda. (punto)

lo nuestro es caro, "falto de identidad" o unidad, y de dudosa relacion CALIDAD/precio
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No le doy mucha bola en realidad. Pero decir que de cada 20 plumas ves dos de Peñarol es meterle demasiado color y sensacionalismo al pedo.

Ni en pedo. Hasta en las canchitas de F5 veo más cosas de Peñarol. Después en la calle es parejo.

Cita de: remo120 en Junio 27, 2013, 20:24:18
para mi el aumento de pilcha gallina se debe a:
- precio
- moda adolescente pseudo-barra
- diseño, y explico: son reee basicos pero los colores los ayudan, tienen mas combinaciones, y para mi lo que vende aunque parezca mentira es el rombo con el cndf en la espalda. (punto)

lo nuestro es caro, "falto de identidad" o unidad, y de dudosa relacion CALIDAD/precio

+1

Que asco, el umbro es más grande que la campera