Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cual es el problema de tener a los mismos del 2011? hicieron una mala campaña capaz.

Fah si viene Guillermo de vuelta, que rica...

Con Guille, Mier, Aguiar y Martinuccio estamos MUY bien. Faltaría algún lateral, abrochar el golero (Castillo) alguna cosita más y estamos hecho.

Es distinto a lo habitual, pero le veo un lado muy positivo.
EL Tornado conoce perfectamente los jugadores del plantel 2011, y trae a los que mejor anduvieron en aquella gesta ,e intenta sumarlos a un plantel que tiene jugadores de ese otro plantel ,pero que viene de salir campeon y tiene otros jugadores en excelente nivel que se acoplarian muy bien juntos ( Zalayeta, Novick, Piriz , Baltasar , Pacheco, ).
Puede resultar en un plantel con una mezcla ganadora ( Copa 2011 + Uruguayo 2012-2013 ) con mucho huevo ( Novick, Hormiga , Guillermo , Dario , Macaluso ) y muy buen futbol ( Tony, Lolo, Mier , Aguiar , Dios ZAlayeta , Mauro )
Me entusiasma 

Me parece a mi o Alonso quiere traer a todos sus amiguitos a Peñarol?

De los últimos nombres que pusieron mas arriba, sin duda a Guille lo quiero ya en Peñarol, Mier y Martinuccio son una incognita por el tema continuidad y estado fisico, pero tienen una pretemporada por delante para ponerse a punto. Aguiar no me convence demasiado pero bueno no hay mucho jugador de sus caracteristicas en la vuelta como para traer.

Seria fundamental tener ya confirmados los que se quedan o se van (caso Mauro Fernandez, Carlos Nuñez, vasquito, Bologna, Cristoforo, etc) pero se que es imposible, porque es la manera de saber lo que realmente vamos a precisar

Welker:
Bologna es prioridad.
Aguiar casi seguro que viene.
El lolo rechazo oferta de Turquia.
Zaguero, lateral, volante por izquierda y un 9 es lo que se busca.
Y dijo que en caso de que se vaya el vasquito, le gustaria que se pruebe a los juveniles del club (Furia, Gomez)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Furia ya para el primero? como titular?. Hay que traer uno

Cita de: dalepeña en Junio 25, 2013, 17:54:55
Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2013, 17:40:34
Furia ya para el primero? como titular?. Hay que traer uno

Además Furia ahora juega de doble 5. Antes era lateral, aunque para improvisar somos los primeros.

A Guillermo Varela sin duda le hubiese dado la chance. Titular en mundial sub 20 y ya es otra cosa. El otro pibe está lejos todavia, me parece que la apuesta tiene que ser otra.

Castillo, Guille y Mier me gustan.
Aguiar, depende.
Martinuccio, ni loco.

Para mi si llegan a venir Castillo, Guille, Aguiar, Mier y Martinuccio, tenemos que buscar un lateral izquierdo o derecho y estamos prontos.

Martinuccio - Zalayeta - Nuñez

Que rica seria
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Gonzalo Viera (Defensa) y Gabriel Leyes (Delantero) están muy cerca de arreglar con Peñarol. Las negociaciones están encaminadas y en horas se podrían confirmar."

Alguno lo tiene visto al defensa?

No se quien carajo es ese. Conocido seguro no es.