Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo único que no me cierra es porque cantan "las malvinas, son argentinas".. Qué tendrá que ver con el fútbol no?

Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2013, 18:02:34
Ramon Diaz siempre que tuvo 1 plantel del montón pasó verguenza, siempre que salio campeon fue con muy buenos equipos (ganó la copa libertadores con uno de los mejores equipos de la historia del club y encima con el Enzo dirigiendo desde adentro de la cancha), este plantel de River era respetable y mas el pobre nivel que esta teniendo hoy Argentina mínimo tenia que terminar entre los 5 primeros a mi gusto.

Pd: Si se da el milagro de que Boca pelee el descenso soy capaz de garparme el pasaje para ir a verlo bajar.

El tema es que River sacando el oasis "Simeone" no sale campeón si no es con Ramón en el banco. Oh casualidad no? O será que "solo a Ramón" le dan "muy buenos equipos"?

Su capacidad es innegable.

muy buena la conferencia con falcioni!!

Ramon le dijo a Trezeguet que no lo va a tener en cuenta..

Naci0nal saliendo a "ofertar" por el jugador en 3...2...1

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 21:45:10

es una estupidez porque le van a llover ofertas por todos lados, paga 1,10 que termina en brasil

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 24, 2013, 21:57:59

es una estupidez porque le van a llover ofertas por todos lados, paga 1,10 que termina en brasil

que le lluevan ofertas no quiere decir que la gallina "va a dejar de hacer el intento" (que no hace un carajo obvio, pero para vender humo son mandados a hacer)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Junio 24, 2013, 22:13:59 #3249 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 22:17:46 por boixo
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 21:11:46
Lo único que no me cierra es porque cantan "las malvinas, son argentinas".. Qué tendrá que ver con el fútbol no?
All Boys (club, hinchada y filiales) ayudó y ayuda a muchos ex combatientes de las malvinas (muchos que son hinchas del club) brindandole tambien reconocimientos antes de los partidos, me acuerdo un partido donde hasta los dejaron dar una vuelta olimpica mientras cantaban la cancion de las malvinas.
Varios clubes argentinos tienen canciones alusivas a las malvinas y All boys debe ser uno de los que mas canciones tiene, porque siempre mostro interes y preocupacion por el tema, por eso todos los años homenajean a los caidos y ni hablar que fueron los 1ros en bautizar a su cancha como " malvinas argentinas"
Me acuerdo q tenian una cancion que decia " quiero ir a las malvinas a matar un ingles " o algo asi, era muy famosa esa cancion.
Pero bueno,todos sabemos q mezclar cuestiones politicas, religiosas,etc con lo deportivo es bien de agentino.

acá encontré la cancion

Muy buenos temas tiene All Boys y muchos originales

Cita de: boixo en Junio 24, 2013, 22:13:59
todos sabemos q mezclar cuestiones politicas, religiosas,etc con lo deportivo es bien de agentino.

Lisandro lopez de arsenal se fue al Benfica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es imponente como el Benfica compra jugadores en argentina y colombia sobre todo, cada seis meses compran seguro por estas latitudes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 24, 2013, 21:57:59

Lo de Aimar y Dominguez no era un estupidez? y vendieron humo como loco igual.