Guardiola se va del Barsa

Publicado por manyaxsiempre, Abril 27, 2012, 15:16:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 12:54:24
7 de 11 jugadores titulares.

Desde que el Barcelona impuso su estilo de juego, España repuntó internacionalmente casi al unísono, y por fin pudo ganar copas. Casualidad? TREMENDO.
Igual esta forma de jugar en la seleccion Española no la impuso Guardiola y el Barcelona, el que empezo con todo fue Aragones en la Eurocopa 2008 (Guardiola ni habia asumido en el Barcelona).

Cita de: andrespicardo en Junio 24, 2013, 18:03:04
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 13:05:22
Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 13:00:42
Hace poco hablaban de Caruso diciendo Crack, dios, idolo..

Bueno, aca hay un ejemplo de tipo serio, prolijo e inteligente. Un modelo a seguir sin duda alguna. Esto es un señor.

Jajajajajaja.

No sé, lo quiero ver agarrando a Argentinos a ver como le va...

Guardiola  fue DT de Dorados de México y se fue a la B, con lo que digo no se desmerece a Guardiola que es un capo, pero es evidente que además de ser un genio tenés que tener a jugadores de la talla que dirigió en Barcelona.
Me parece que cuando el Dorados se fue a la B Guardiola era jugador no DT. El entrenador en ese momento era Juan Manuel Lillo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 24, 2013, 18:13:47

Era jugador entrenador junto a Lillo

Bueno, aca hay un ejemplo de tipo serio, prolijo e inteligente. Un modelo a seguir sin duda alguna. Esto es un señor.

Jajajajajaja.

Guardiola  fue DT de Dorados de México y se fue a la B, con lo que digo no se desmerece a Guardiola que es un capo, pero es evidente que además de ser un genio tenés que tener a jugadores de la talla que dirigió en Barcelona.
Me parece que cuando el Dorados se fue a la B Guardiola era jugador no DT. El entrenador en ese momento era Juan Manuel Lillo.

Era jugador/entrenador junto a Lillo

Jajajajajaja.

Guardiola  fue DT de Dorados de México y se fue a la B, con lo que digo no se desmerece a Guardiola que es un capo, pero es evidente que además de ser un genio tenés que tener a jugadores de la talla que dirigió en Barcelona.

Se retiró como jugador en Dorados (cuando descendieron) y se fue a terminar el curso de DT a España.

Cita de: glOve en Junio 24, 2013, 18:18:45

Jajajajajaja.

Guardiola  fue DT de Dorados de México y se fue a la B, con lo que digo no se desmerece a Guardiola que es un capo, pero es evidente que además de ser un genio tenés que tener a jugadores de la talla que dirigió en Barcelona.

Se retiró como jugador en Dorados (cuando descendieron) y se fue a terminar el curso de DT a España.

Era jugador y ya era DT,  vivo en México, dirigiendo se fue a la B porque el equipo era una poronga.

Cita de: mati1891 en Junio 24, 2013, 18:05:31
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 24, 2013, 12:54:24
7 de 11 jugadores titulares.

Desde que el Barcelona impuso su estilo de juego, España repuntó internacionalmente casi al unísono, y por fin pudo ganar copas. Casualidad? TREMENDO.
Igual esta forma de jugar en la seleccion Española no la impuso Guardiola y el Barcelona, el que empezo con todo fue Aragones en la Eurocopa 2008 (Guardiola ni habia asumido en el Barcelona).

No sé, para mí España es Barcelona reforzado. Sobre todo con Casillas, lo demás ni fu ni fa. Yo creo que tiene tremenda influencia.

Yo no se tengo muy claro si esta maquina de jugar esta influenciada por el Barca, la masia, pep o lo que sea, pero algo es seguro...

...si el dia de maÑana sale la independencia de Catalunia y jugaran contra EspaÑa, rica cojida se llevarian los gallegos jaja, la seleccion como dijeron por ahi es el Barcelona reforzado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐