Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Tamos todos locos. Viejo, retirado.. Le va a costar.

Cita de: dalepeña en Junio 24, 2013, 00:30:08
Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 23:39:46
Dale unos añitos mas a Boca que si sigue asi en la tercera fecha de un campeonato se va.
es que donde siga jugando como el ojete se le va a ir complicando, seria muy divertido ver a boca jugando el descenso

El que crea que Boca se complica con esta campaña para el descenso, no entiende el tema de los promedios.
-Boca terminó el campeonato con 18 puntos. Si bien fue penúltimo, tampoco fue una de esas campañas lamentables de 8-9 puntos. Y sin ir más lejos, River que tuvo un "super campeonato", solo terminó 17 puntos arriba.
-Boca en la temporada terminó con 51 puntos. Un temporada "promedio" para cualquier equipo.
-Boca tiene una temporada 2011-12 de 76 puntos, o sea que está totalmente salvado este año.

La única chance real de que Boca se complique en el descenso 2014-15, sería tener una temporada ahora de 35-40 puntos, o sea terminar los dos campeonatos entre los últimos 5. Y además de eso, tendría que tener una mala temporada siguiente, lo que terminaría de redondear 3 temporadas negras, algo muy poco probable en un club bien administrado, con una interna brava pero que está lejísimos de llegar a las situaciones de un Aguilar o un Comparada.

Boca pelea los torneos venideros seguro.

Es el único grande de verdad en Argentina, se arma bien, y todos los vuelven a respetar. No se va ni en pedo.

Tanto se habló de Caruso y demás, hablemos de tipos ganadores en serio.

Hoy puedo decirlo: me quedo tranquilo de haber dicho antes de empezar el campeonato, que el River de ramón peleaba el título, cuando muchos decían que era "humo" y que iba a ser intrascendente.

El tipo ALGO tendrá. Agarró un River venido de la B y con una campaña floja en el Inicial, y sin figuras lo volvió a poner arriba.
Cuando gana algo, dicen que es "por los jugadores que tiene". Pues parece que no es tan así. Tuvo fracasos, esta clarísimo. Pero así como Caruso es bueno "salvando equipos", Ramón debe ser incapaz de salvar a un equipo casi descendido.
Pero le das un rato, y te arma un equipo candidato, y seguramente campeón.

como simpatizante de Boca digo que si River hubiera tenido UN 9 decente salia campeón, fue lo que le falto este semestre
Je suis Cotorra

Con Funes Mores de titular no podes ganar nada

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2013, 12:24:50
Tanto se habló de Caruso y demás, hablemos de tipos ganadores en serio.

Hoy puedo decirlo: me quedo tranquilo de haber dicho antes de empezar el campeonato, que el River de ramón peleaba el título, cuando muchos decían que era "humo" y que iba a ser intrascendente.

El tipo ALGO tendrá. Agarró un River venido de la B y con una campaña floja en el Inicial, y sin figuras lo volvió a poner arriba.
Cuando gana algo, dicen que es "por los jugadores que tiene". Pues parece que no es tan así. Tuvo fracasos, esta clarísimo. Pero así como Caruso es bueno "salvando equipos", Ramón debe ser incapaz de salvar a un equipo casi descendido.
Pero le das un rato, y te arma un equipo candidato, y seguramente campeón.

Igual para mí River tenía lindo equipo. Que no le daba para ser campeón que fue lo que pasó.

Su mayor mérito para mí es poner y bancar a Lanzini, que es un pedazo de jugador. Pero después tenía un lindo plantel, bien balanceado. Su error? pelearse con Mora, bancar a Funes Mori (que estoy seguro que juega para ver si lo pueden vender).

Igual los partidos claves los perdió casi todos. Ramón es un muy buen técnico, pero como bien dijiste, agarra a Argentinos y no lo salva ni en pedo. Eso es lo que se tiene que entender de Caruso. Ramón agarró al rosa en plena caída y fue un desastre. Creo que en SL la segunda vez tampoco le fue bien..

Y algo que no me banco mucho al igual que Caruso es ese show mediático en la prensa, o mandar adelante de todo el mundo "yo no me fui a la B", no podes. pero lo re banco como DT.

CitarGran Dt Del Face 2011
Fantino en el Show del fútbol: "Hay una escucha, que si la piden los dirigentes de Independiente podrían pedir la nulidad del torneo"

Jajaja como venden humo.

esa carta parece redactada por mi ex

somos todos Fede jaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 24, 2013, 12:37:51
Con Funes Mores de titular no podes ganar nada

funes mori me produce unas ganas de ir a cagar cuando lo veo!, es el pecho frio numero uno por exelencia

Jajaja, hijos de puta loco, son una máquina de sacar tremendas publicidades. Y saben muy bien como es la pasión del hincha, no como acá que salvo alguno de Pilsen que se salva son todos bien terrajas.

Espectacular.

Es coincidencia que justo sea filmado en la cancha del rosa? Jaja.

Ramon Diaz siempre que tuvo 1 plantel del montón pasó verguenza, siempre que salio campeon fue con muy buenos equipos (ganó la copa libertadores con uno de los mejores equipos de la historia del club y encima con el Enzo dirigiendo desde adentro de la cancha), este plantel de River era respetable y mas el pobre nivel que esta teniendo hoy Argentina mínimo tenia que terminar entre los 5 primeros a mi gusto.

Pd: Si se da el milagro de que Boca pelee el descenso soy capaz de garparme el pasaje para ir a verlo bajar.