Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
A bueno.. graterola me sirve..

jajajaja como va a decir eso...media pila,cualquier boludez se morfan

La verdad como viene de quieta la cosa que venga, cobrando poco y estando en el plantel ya me sirve, igual el tipo fisicamente siempre fue una bestia para mi se cansa de hacer goles con el negro y 2 punteros por afuera, eso si hay que traer alguien con buena pegada tanto para centrar como para tiros libres, el Tony no va a estar siempre.

La camiseta la va a traspirar eso seguro, lo demostro en la conferencia de prensa en España

aparecio en un facebook de Peñarol eso.

yo tengo mis dudas sobre traerlo o no. Me parece que ya esta pasado de edad (37) y le sacaria oportunidades a los pibes.

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 23, 2013, 19:47:38
La camiseta la va a traspirar eso seguro, lo demostro en la conferencia de prensa en España

jajajaja, para el que no lo vio nunca

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 19:41:47
Me imagino a Alonso llamandolo " Hola, soy alon.." " Sisisi, el lunes estoy ahí para entrenar" :D
jajajjajajjja me hiciste imaginarme un rifle nadando el atlántico jajaj

A bueno, ya cambia la cosa. Si viene gratis todo bien, que venga si.

Si sirve entra y si no sirve para nada no entra, total, no se pierde nada.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2013, 19:50:05
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 23, 2013, 19:47:38

jajajaja, para el que no lo vio nunca

bueno, así llegaría el rifle después que alonso lo llame

Todo bien no, pero todos comentan en base a qué fuente?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2013, 19:49:29

yo tengo mis dudas sobre traerlo o no. Me parece que ya esta pasado de edad (37) y le sacaria oportunidades a los pibes.

"Los pibes" que se ganen su lugar jugando mejor que él en los entrenamientos.

Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2013, 23:23:18
Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2013, 19:49:29

"Los pibes" que se ganen su lugar jugando mejor que él en los entrenamientos.

Salvo que sean fenómenos, está en el ABC del fútbol que los juveniles para que progresen hay que darle rodaje oficial. En una práctica cualquiera puede asomar, es más de hecho pasa..

Pandiani en condiciones es un buen 9 suplente. Tipo Alonso en su época. El tema es si viene con poco futbol, con su edad y con su físico... para recuperarlo va a llevar tiempo seguramente

Pandiani : "Me puse en contacto con Peñarol pero no hay hueco para mí en este momento..."

"Deportivo y Mallorca que bajaron, quieren que vaya, tengo una oferta verbal de un equipo de Emiratos Árabes Unidos... "

Me da bronca, me parece que podría haber sido mas util que Leyes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas