Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 23, 2013, 19:36:34
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 23, 2013, 19:33:41
Cita de: Juan A. en Junio 23, 2013, 19:31:07
Cita de: Dryco_Carbon en Junio 23, 2013, 19:28:38
Cita de: Andresss en Junio 23, 2013, 19:25:33
Morena y Aguirre vinieron de cuadros chicos, así puedo nombrar cientos, por favor que pobreza argumental... los que tienen que venir son buenos jugadores, caso Nuñez. Gabriel Leyes me parece que va por ese camino, es un muy buen delantero de proyección.

Exacto la historia de los grandes en la historia del futbol, se hizo en su mayoria con jugadores nacidos en cuadros menores...
Si empezamos a nombrar no terminamos mas...

La idea es tener ojo y filtrar los buenos, ahi esta la cuestion
Si, pero había argumentos para traer a esos dos y a muchisimos mas que rindieron.
Ahora traer a todos los que "pintan" a ver si alguno explota me parece un riesgo altisimo, que sale caro ademas.

No no si te entiendo... nos paso en el 2005 ... Igualmente tengo bien visto a Leyes.. pinta tremendo jugador.. Potente, Con tecnica, Encarador.. no creo que le pese la del manya
Pero no hablamos de Leyes. Estamos hablando de Leandro Rodríguez.

Ta ta pense que hablaban de puglia y leyes... este mostro leandro rodriguez no se ni quien es

Franco Sosa jajajajaaja, debe y tiene que ser humo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si viene Franco Sosa es para devolvernos el "favor" de mandarles a Albin jua jua jua

No me gusta como viene este periodo de pases, pero bueno, por ahora son solo nombres... Por otro lado, para mi Nuñez jugando un semestre entero y con ruedo internacional vale mas de 7 palos verdes. El cambio de ritmo y potencia que tiene es lo que garpa mas en el mundo; sale uno asi una vez muy de vez en cuando.

Franco Sosa no,  por favor, es peor que yo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo a Nuñez lo vendería de una vez, sin pensarlo.
J.Rodriguez puede llegar a ser más jugador que él..

Con ese 1.700.000 dolares me traigo un excelentee jugador creativo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si la venida de Franco Sosa quiere decir que Albin viene a jugar de volante firmo con las dos manos

Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 20:04:22
Si la venida de Franco Sosa quiere decir que Albin viene a jugar de volante firmo con las dos manos

No seas malo. Es decir no me molesta que venga Albin (ojala de volante) y la rompa, pero si viste a Boca y viene (Es  un supuesto) Franco Sosa a mas  de uno le van  dara ganas de llorar siendo  horrible con la camsieta de Peñarol  (me incluyo) y  cobrando un buen sueldo 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es tragicomico todo Curcc jaja

Lo que demuestra que sos más hincha de Albín que de Peñarol.

https://twitter.com/SebasGiovanelli

No hay nada de franco sosa,costaurinegra debe estar aburrido

si lo dijo giovanelli seguro que no pasa, ya antes habia tirado otra fruta hace una o dos semanas.

Se ve que quiere sumar seguidores en twitter, otra razon no le encuentro para decir estas pavadas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2013, 20:09:50

Lo que demuestra que sos más hincha de Albín que de Peñarol.
Jajaja dios mio, creo que no vale la pena ni contestarte

Cita de: Tomi en Junio 23, 2013, 20:07:18

No seas malo. Es decir no me molesta que venga Albin (ojala de volante) y la rompa, pero si viste a Boca y viene (Es  un supuesto) Franco Sosa a mas  de uno le van  dara ganas de llorar siendo  horrible con la camsieta de Peñarol  (me incluyo) y  cobrando un buen sueldo 
Te explico a vos que me cuestionaste bien sin hacerte el gracioso:

Franco Sosa jugo horrible en Boca de lateral, al igual que Albin (creo que no descubro nada aceptandolo); sin embargo acá Albin era un lateral mas que aceptable en mi opinion.
Despues del rendimiento que tuvo en Boca dudo que Franco Sosa busque ganar un "buen sueldo".
Que ganamos con la venida de Franco Sosa:
- Un lateral para mi aceptable para el futbol uruguayo ahora que probablemente se vaya Aguirregaray, con un sueldo normal (supongo)
- Un ejecutor de pelotas quietas que no tenemos
- Un muy buen volante derecho (Albin) que seria utilizado en su puesto original.

Por eso digo firmo con las dos manos.

Igual probablemente sea todo mentira

En crónica acaban de asegurar que Ustari jugará en San Lorenzo, asi que Bologna no corre, igual ojo tomenlo con la seriedad que merece.
PD: Me encanta el negro Carbonero de Arsenal de Sarandi, tremendo jugador, como se equivocó Estudiantes dejándolo ir.

Cita de: MarujoOtero en Junio 23, 2013, 20:31:45
En crónica acaban de asegurar que Ustari jugará en San Lorenzo, asi que Bologna no corre, igual ojo tomenlo con la seriedad que merece.
PD: Me encanta el negro Carbonero de Arsenal de Sarandi, tremendo jugador, como se equivocó Estudiantes dejándolo ir.
Es un buen jugador si, pero en estudiantes se arrastraba literalmente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas