Amistosos en Toronto

Publicado por andygoes, Junio 13, 2013, 15:17:15

Tema anterior - Siguiente tema
En Canadá... Peñarol tiene la posibilidad de jugar amistosos en Toronto, Canada, el 21 de julio ante Sporting Lisboa y el 24 con Toronto F.C. El 28 se presentará en el compromiso pactado con el Benfica en el préstamo de Rodrigo Mora. La pretensión es sumar dos encuentros más.

La verdad q estoy con tremendas ganas de ir ya que no veo al Manya hace 11 anos. Toi bastante lejos y me tendria que perder una semana de facultad, asi q ojala que arreglen algun partido adentro de USA ya que estan en Norte America

http://www.tenfield.com.uy/2013/06/penarol-alonso-se-viene-goncalvez-tiene-apoyo/

Confirmada la gira de Peñarol. 21 de julio ante Sp. Lisboa en Canadá y 24 contra Toronto.

Despues, se podria viajar a Portugal para jugar un partido allá.

Me parece una cagada la gira. Hay necesidad de viajar tan lejos para jugar contra Toronto en plena pretemporada? Y despues seguir para Portugal por un partido?.

Prefiero toda la vida hacer una buena pretemporada acá antes que salir por ahi teniendo viajes y a veces con problemas de organizacion pasando incomodidades.

Las anteriores veces demostraron que no sirven una mierda. Que vayan los pibes.

Hay que pagar las cuentas, sueldos, etc. No queda otra. A mi me gusta siempre que Peñarol vaya de gira, y mas a jugar contra clubes Europeos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si el costo de esa gira es un equipo cansado, lesiones, postergación de partidos o cosas así... sale mucho más caro a la larga que los pocos dólares que te puedan dar...

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2013, 15:09:54
Las anteriores veces demostraron que no sirven una mierda. Que vayan los pibes.

Cita de: Naples91 en Junio 18, 2013, 15:18:09
Hay que pagar las cuentas, sueldos, etc. No queda otra. A mi me gusta siempre que Peñarol vaya de gira, y mas a jugar contra clubes Europeos.

Por eso, que vayan los pibes más alguno del primero que no necesite de una gran pretemporada, porque a los veteranos les cortas la pre y no sé hasta donde es beneficioso.

Ojo, la gira del 2010 tuvo una particularidad, nosotros fuimos a jugar el primer partido con Porto con 1 semana de entrenamientos. Basicamente hicimos pretemporada dando vueltas. Acá si se arrancan los trabajos en tiempo y forma, llegamos a los amistosos con un mes de trabajo mas o menos.

Eso si, preferiría quedarme en casa tranquilo.

Marcos Lacaze:
Se confirmó el cuadrangular que jugará Peñarol en Portugal con Benfica como anfitrión. Será a fines de julio.

Tambien fuimos invitado a un torneo en España:

Peñarol fue invitado para disputar el Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz a principios del mes de agosto. Si le dan los tiempos aceptará.
Los rivales del Trofeo Ramón de Carranza serían Cádiz, Málaga y Atlhetic Bilbao, en caso de darle las fechas Peñarol va a aceptar.

Me parecen muchos partidos... esperemos que entre guita por lo menos...

El gran tema de estas giras es la fecha de vuelta.
O sea, cuantos días hay entre la vuelta a Uruguay, y el debut oficial.

Para mi, no se puede llegar con menos de 12 días de anticipación.

PEÑAROL no se puede dar el gusto de hacer una pretemporada a medias, hay jugadores que necesitan un buen trabajo físico, zalayeta, pacheco, estoyanof mismo nuñez, las giras terminan siendo una cagada a la larga pero ta!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Repito, es una cagada la gira. Se entrena mucho peor que estando aca y encima tenemos muchos jugadores con edad que necesitan una excelente pretemporada para rendir.

Macaluso, Estoyanoff, Valdez, Novick, no son ningunos pibes. Zalayeta y Pacheco menos. Dario ya directamente no deberia ni viajar.

En giras se viaja mucho, se juga antes de tiempo y a veces se vuelve tarde. No me gusta para nada la eleccion que hicieron.

Con Sp.Lisboa según tenía entendido era en Montreal, y despues a Toronto contra Toronto

Y además de todo, si alguno en la gira como Nuñez por ejemplo la rompe, se queda en Europa.

Una poronga desde todo punto de vista. Siempre lo mismo, la última vez estuvimos 4 fechas hechos mierda por estas giras del orto.