Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
si le ganamos a nigeria clasificamos a las semis, el tema es ganarle a nigeria.

Me tengo fe pa empatarle a España

0 a 0

Cita de: Manyadicto en Junio 14, 2013, 23:03:32
0 a 0

si hay algo que para mi seguro no pasa es un 0 a 0.

uruguay 2 a 1.

Dentro de todo, y a pesar de los rivales a esta selección le ha ido mejor cuando agarra rodaje en campeonatos cortos, el mundial, la copa américa, en una de esas quién te dice que se tiren pedos de colores y logren algo.

Cita de: L.Carbonero en Junio 14, 2013, 22:02:07
Y Thaiti, no se olviden de Thaiti  :roll:

Comparto. Todos acá asumen que les ganamos.
Hasta que el partido no termine, no le ganamos. No sería la primera vez que nos llevamos una sorpresa...

Parece que arrancamos con el cuadro del otro dia pero con Suarez por Forlan o Gaston, espero que saque al diego, sino estamos en el horno.
Me imagino que este sería el medio

Gargano    Ruso

Cavani             Gaston           Cebolla

El 4-2-3-1 ese que se juega en todos lados. Espero que rinda el Edi, nos puede ir bien así, especialmente sacando contras con Gaston, el Cebolla y Suarez.

No estaria mejor hacer un tema aparte para el partido vs españa? Si no queda muy entreverado.

Si juega Forlan y sale Gaston el maestro demuestra que es una garcha.

terrible el abucheo que se llevó la veterana rousseff, y blatter pidiendo respeto jajajaj
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

que golaso de gaymar. le tengo tremendo odio al puto este pero es impresionante como juega

Que asco me da Neymar, se manda tremendo golazo y después no la toca por media hora.

Los nipones no andan tan mal eh, tienen un toqueteo interesante. Eso si, son livianos, y encima marcan horrible... pero no estuvieron tan lejos de clavarlo a Brasil.