Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer ni entender esto :

"El Flaco" Fernández, la gran puja de Nacional y PeñarolLos tricolores lo quieren por su gran pasaje por el club, y los aurinegros lo reclaman porque saben que es hincha. Los dólares uruguayos atraen a estrellas como Aimar

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/24347/el-flaco-fernandez-la-gran-puja-de-nacional-y-penarol

Los dolares uruguayos? jajajaja, no sera mucho color?.

Pacheco, Dario y el hormiga renovaron por una temporada más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2013, 12:42:27
Los dolares uruguayos? jajajaja, no sera mucho color?.

Los hinchas y dirigentes de nacional no se que verso se comieron... Está bien que hay una diferencia cambiaria con Argentina, y que además allá solo pagan en pesos argentinos... pero acá se piensan que somos Rusia o Qatar con "dólares fuertes". Muy cómico.

Seguir jodiendo con que Aimar puede verse seducido por unos dólares es muy fuerte. Passarella puede ofrecerle 5 veces más que lo que pueda ofrecer nacional, sumado a que River juega la Sudamericana y nacional el Apertura... además decirle que no a River para venirse a Uruguay, solo existe en la realidad paralela de las gallinetas.

No se porque nos dormimos con Pablo Pintos, es hincha de Peñarol y tiene ganas de venir, es terrible jugador. Seria una real cagada que se lo lleve la Gallina.

Tuya es mi vida Peñarol.

BASTAAAAA de querer jugadores innecesarios "porque son hinchas de Peñarol"!

Me chupa un huevo de que cuadro son hinchas. Si no precisamos un lateral derecho, que Pintos se vaya a donde tenga ganas.
Ni Olivera, ni Bologna, ni Valdez son hinchas de Peñarol. Y sin embargo fueron pilares del campeonato ganado.

Vamos a traer jugadores que sean necesarios, y no andar cumpliendo el sueño de jugar en Peñarol a jugadores mediocres.

Para mi Pintos es terrible jugador, se ve que no interpretaste lo que quise decir, si ademas le sumas que es hincha de Peñarol es un plus que suma para que venga. Por mas que tengamos a Aguirregaray(no se si se queda) prefiero tenerlo en Peñarol y no que juegue contra nosotros en la Gallina.
Un buen jugador nunca es innecesario, me gustaría tener dos buenos laterales que se maten por ganarse el puesto, y a su vez sepan que tienen que rendir porque si no pierden la titularidad.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo quiero planteles cortos, no superponer suplentes que tapan a juveniles.

Ademas este Pintos es un conflictivo de mierda. No quiero un jugador que esté quemado por ser suplente. Ni que hablar que me parece lejísimos de ser un "terrible jugador".

Y todo bien con el "hincha de Peñarol", pero primero son hinchas de la guita.

Junio 14, 2013, 14:23:39 #13043 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 14:26:49 por mati1891
Pablo Pintos conflictivo?

Capaz te lo estas confundiendo con Federico, el que tuvo problemas en Defensor hace poco. Yo de Pablo nunca escuche nada.

A mi me gusta Pintos, ademas también te puede dar una buena mano por izquierda (en el 2009 rotaban mucho con Damian Suarez).

En este momento para mi el tema Guillermo de los Santos es prioridad casi que absoluta, teniendo en cuenta la lesion de Valdez y la eventual ida de Alejandro a un club de la segunda division de Singapur.

No dije que haya que traer a cualquier paquete por el hecho de ser hincha. Solo usar la condición de hincha como un elemento a favor.
No se si es conflictivo, la verdad nunca leí nada sobre algún problema que haya tenido, el conflictivo era el otro, creo que el primo.
Para mi sumaria, ademas a Aguirregaray eventualmente lo podes precisar de volante en algún partido.
Pero bueno, si para vos no es un gran jugador y para mi si, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Zaguero es fundamental. La situacion es peor de lo que parece.

Valdez: Tiene sus años, es de cristal y está recien operado.

Dario: Tiene como 39 años. Lo quiero siempre y es una roca pero se lesiona y demora una vida en volver.

Macaluso: No es ningun pibe y es medio parecido a Valdez.

Alejandro: Siempre se dice que se va. Capaz que ahora se le da.

Hay que traer si o si otro zaguero.

No se podría hacer un esfuerzo por Ruso-Cacha? Despues traes un zaguero y si se puede un volante y ya está, a Lerda lo veo de titular.

Yo antes que saguero creo que hay tres puestos que hay que traer si o si suponiendo que se quedan los que queremos.

Lateral izquierdo
5 habilidoso si se juega con doble 5 sino un enganche.
Volante por izquierda, me gustaría el japo.

Junio 14, 2013, 15:25:45 #13049 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 15:27:16 por mauri.eep
Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2013, 13:59:06
Vamos a traer jugadores que sean necesarios, y no andar cumpliendo el sueño de jugar en Peñarol a jugadores mediocres.

+1 y encima parece que está de moda intentar traer jugadores ex gallinas para ver si alguno pasa de ser un perro a ser un fenómeno. Hay que traer un golero y un volante zurdo, esas tendrían que ser las prioridades.