Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aimar se va al fútbol Arabe, cantadisimo

Que lindo volver a ver al ruso con la aurinegra, y estando todavía en un excelente nivel que es lo mas importante, ojalá se nos de...

LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
➨ DECLARACIONES; Fernando Pavón

"Hay muchas posibilidades de que Carlos Nuñez se vaya a un club de México, a un equipo muy importante que está interesado en él".

Quiero creer que precisan nuestra autorizacion

De 8 palitos para arriba, así por lo menos le sacamos 1 millon.

Tuya es mi vida Peñarol.

Tenemos 25%, asi que por 8 millones sacamos 2.
Pero prefiero que se quede.

Ah loco que manera de romper la pija. Representantes de mierda.

Escuche no se donde hace 3 días que lo quiere el América.

Diego Villar me gusta. cuando lo quiso traer el Polilla era imposible traerlo y se termino yendo a Racing, pero ahora esta colgado, no juega nunca.

Cita de: CURCC en Junio 13, 2013, 15:19:54
LA HINCHADA DE PEÑAROL ES LA MAS HERMOSA
➨ DECLARACIONES; Fernando Pavón

"Hay muchas posibilidades de que Carlos Nuñez se vaya a un club de México, a un equipo muy importante que está interesado en él".

Quiero creer que precisan nuestra autorizacion
a nuñez si son vivos lo tienen que dejar un año mas de vestuario y concentración en PEÑAROL y ademas trabajarlo bien físicamente y sacan el triple de lo que pueden sacar ahora, si lo venden ahora en dos años esta jugando en liverpool de nuevo, pero los empresarios burros les chupa un huevo el futuro de los jugadores y por hacer guita rápido lo queman!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 13, 2013, 16:23:52
Cita de: Naples91 en Junio 13, 2013, 14:56:44
Cita de: CURCC en Junio 13, 2013, 14:50:36
Cita de: Naples91 en Junio 13, 2013, 14:43:29
Ruso-Piriz, terrible doble 5.
Que hermoso seria.
Bologna; Valdez - Macaluso; Ruso - Piriz; Zalayeta - Nuñez. Con esa columna vertebral se puede pelear una Sudamericana tranquilamente.
Si, si mantenemos a Aguirregaray en el lateral derecho, buscamos un buen lateral izquierdo, y dos buenos volantes por las bandas se arma lindo equipo.

Y Baltasar Silva, Novick, Lolo, Mauro Fernandez???????   Si traemos todo eso se arma flor de quilombo en el vestuario, ademas... un poco de memoria no??.. esta gente nos saco campeones hace 10 dias!!! Lo + importante es retener lo que ya tenemos + un zurdo de buen nivel que abra la cancha, y si no viene un zurdo me chupa un huevo, a muerte con los jugadores que tenemos ahora
Que decis? Ya se que salimos campeones pero por eso no se puede aspirar a traer mejores jugadores?
A mi el Lolo nunca me inspiró tranquilidad, la puede romper como se puede volver a arrastrar, seria un buen recambio, igual que Mauro Fernandez, si viene el Ruso Perez no dudo en dejar a Novick en el banco.
Hay puntos que hay que reforzar, no tuvimos un volante por izquierda en todo el Clausura, el lateral izquierda tan polémico, traer un buen volante por derecha etc etc.

Tuya es mi vida Peñarol.

A Nuñez no lo venderia ni en pedo. Quiero verlo en una copa internacional jugando como titular al lado del negro. Despues de la copa 2014 si se puede se vende ahi.

El Ruso? damelo YA. El Ruso y Novick en el diome no pasan ni los coraceros. Haria cualquier tipo de esfuerzos para concretar ese pase si es viable.

Hay que retener a Aguirregaray tambien. Bologna parece que se va y está medio confirmado. Rolero sería el reemplazo. Me parece una garcha el plancha ese.

Si se confirma la salida de Bologna haria un tanteo por Saja y Ustari. Son los dos que mas me gustan, pero deben ser MUY dificiles cualquiera de los dos.

Castillo no me seduce mucho y habria que evaluar muy bien a quien contratar para el arco. Si lo del Ruso no sale tambien haria un tanteo por Villar que está comiendo banco en Racing y es buen jugador.

Como dije el otro dia. Hay que hacer el maximo esfuerzo por retener los titulares y si se van, traer lo mejor que se pueda. Hay que apuntar a algo grande.

La verdad que las noticias de la galli me importan muy poco. Pero viendo que hay gente acá muy preocupada, les digo: Aimar hace 1(fácil) que no mete 2 partidos seguidos, juega máximo 15 minutos y se pasa de lesión en lesión. Igual acá están jodiendo hace rato que se va al Qatar.

a Aimar que lo pongan de titular y que en el primer clasico novick le aplique un hadouken con los parabiago en la pantorrilla y se acaba pavada, jugador muy blando, fragil y cagón ,no me asusta para nada.
En elMaiz dicen que quien tiene chance de venir al manya si no le sale un pase a mejico es el flaco Fernandez, que jugo en la galli , pero segun dicen es hincha de Peñarol.
Para mi es un muy buen volante mixto, con llegada y seria otro finger in the ass para la gallinada.
Si se va cristoforo vamos a precisar un volante asi y mejor si es uno con experiencia y rodaje internacional

en ovacional no se puede confiar ni un poquito....dice que el flaco es hincha de Peñarol y que vendria si no va a mejico en portada, y en la parte de nacional dice que ya dio su palabra que de volver vuelve a nacional jjajaja

A mi me encantaria que vuelva el Cacha, esta en el Palermo donde no juega mucho y para peor ese cuadro perdio la categoria y este año juega en la B.

Que venga el ruso es tremenda noticia, un manya rabioso y a pesar de tener 33 años es metedor y deja todo en la cancha! con el Ruso en el medio no pasa nadie!

Lo de Nuñez es lamentable, se habia llegado a un acuerdo para que juegue en Peñarol 1 año y medio, tiene contrato pero ya los representantes de mierda siempre cagandola, los mandan a cuadros de mierda donde comen banco mucho tiempo antes de empezar a jugar, quedate en Peñarol, rompela en la sudamericana y pegas un salto al futbol europeo!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Si llego a leer en los medios de información"Confirmado: El Ruso vuelve a Peñarol", me voy en seco...