Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 01:13:09
Y por lo que leí lo de Lanús no fueron internas como hablaron acá, si no que lisa y llanamente un milico le partió el pecho a uno, que locura...
recien vi una nota a un hincha que supuestamente vio todo porque estaba justo ahi.
el barra cuenta que el que mataron seria algo asi como uno de los pibes del palacio de aca, dice que se encargaba de la fiesta, de comprar banderas, etc. Dice que se armó lio "no se quien provocó a quien" (hablando de la policia y la hinchada) y los policias entran a tirar tiros, el flaco que mataron se acerca a un policia y le agarra el hombro diciendo "no tiren mas, esto lo paramos nosotros" y ahi el policia se da vuelta y le pega un tiro de al lado, y cuenta que en el piso le pega otro tiro.
Esta es la version de un hincha que fue con el herido al hospital,  dice que murió en el acto.
A mi me resulta extraño lo del segundo tiro, que tenga al tipo herido por el primer tiro en el suelo y de arriba de el le meta otro, no se.

Capaz que estaba nervioso y se pensó que le quería agarrar el arma, andá a saber, yo leí si que habían 3 policías separados.

Y en Argentina el gatillo fácil es muy común..

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 00:36:13
Argentinos se salva tranqui la fecha que viene. SL va a dejar la vida para descender al rojo, sus hinchas se lo piden.
Ahora Argentinos depende de lo que haga San Martin.
Si San Martin hace los 6 se va creo

Cita de: CURCC en Junio 11, 2013, 07:55:18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2013, 00:36:13
Argentinos se salva tranqui la fecha que viene. SL va a dejar la vida para descender al rojo, sus hinchas se lo piden.
Ahora Argentinos depende de lo que haga San Martin.
Si San Martin hace los 6 se va creo

Así es. Argentinos no depende de si mismo.

La cosa está bastante clara de entender.

INDEPENDIENTE: vs San Lorenzo (L), vs Colón (V)

-tiene que ganar los 6 pts SI o SI para llegar como mucho a un desempate vs Argentinos. No tiene chance de salvarse directo.

ARGENTINOS: vs Colón (L), vs Newell's (V)

-con respecto a Independiente, si suma un punto lo condena. Si saca 0 e Independiente saca los 6, juegan un desempate.
-con respecto a San Martin, es un mano a mano (detalle abajo)

SAN MARTIN: vs Estudiantes (L), vs River (V)

-sacando 2pts supera a Independiente (si el rojo hace 6)
-con respecto a Argentinos:
Si San Martin suma 0 o 1, no lo alcanza.
Si San Martín suma 2, Argentinos tiene que hacer 1 para ir a desempate.
Si San Martin suma 3, supera a Argentinos sumando 2, pero queda abajo si AAAJ suma 3.
Si San Martin suma 4, Argentinos tiene que hacer 4 para ir a desempate.
Si San Martin suma 6, se salva.

Diario Ole ‏@DiarioOle 5min
Tras la muerte del hincha, el ministro de Justicia y Seguridad decidió que las últimas dos fechas se disputen sin público visitante.

mamita, tema solucionado no?

que desastre

Bueno, si se salva San Martin mejor, es el que más se lo merece.

Continúa la saga.

PD: debe haber muchos hinchas de Racing con una mueca de cagazo... donde se de la hazaña y el rojo se salve, no alcanza la vaselina para meterse los fantasmas en el orto. Y la desgracia ya será eterna.

Te juro que me están dando ganitas de que el rojo se salve, va a ser más grande el goze de ver a los de Racing con el fantasma en el orto jajajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 11, 2013, 12:47:22
Te juro que me están dando ganitas de que el rojo se salve, va a ser más grande el goze de ver a los de Racing con el fantasma en el orto jajajajaja

a mi no

rojo chupapija andate a la B y no vuelvas nunca más cuadro de mierda

Lo que está decidido es que las últimas dos fechas los partidos se juegan a la misma hora.
Los involucrados en el descenso, el sábado, los que van por el título, el domingo.

Definitivamente no pueden permitir que Independiente juegue con hinchas en su cancha.
Es garantía de masacre.
Dos muertos en 10 días en el fútbol argentino... y todavía no se definió lo más crocante.

Que se hunda, va a ser tan lindo cantarles en la cara en alguna futura Libertadores o Sudamericana,   VOS SOS DE LA B, DE LA B VOS SOS DE LA B.

Dos muertos? Jajaja, no seas malo, no mires tanto TN olímpica, el otro muerto fue por un accidente. Y por si fuera poco el "que tenía que ver con violencia" lo mató un policía!!!!

Realmente es un asco poner los noticieros argentos, como siempre, le dan bombo a los muertos, y los muertos, siempre creando un ambiente de mierda, me imagino la gente que tiene familia deben estar en un sótano atrincherado con comida para dos meses pensando que hay barras bravas sueltos matando gente.

Nunca una solución, están como acá. Vender, vender, vender, muertes, muertes, violencia, asustensen. Son igual de mierda que todo lo demás.

Por lo otro al rojo no lo salva nadie.

Racing y San Lorenzo clasificaron a la sudamericana
(ya estaban clasificados - Lanus , Belgrano , River)
el ultimo clasificado va salir de un partido entre los ganadores de los torneos cortos.

Divinos clubes como para coparles sus canchas. Quiero conocer el nuevo estadio de Córdoba! ja