Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No digo que Lasarte sea mal tecnico, pero no me lo imagino en Peñarol. Ademas me cae como el culo(?)

A mi me cae bastante bien, nunca fue soberbio y siempre hablo con respeto de Peñarol. No es un vende humo, tiene experiencia y generalmente le ha ido bien. Además como frutilla de la torta, si viene, es terrible metida de dedo en el culo gallina. Tan abierto ultimamente

A mi no me cae mal Lasarte y me parece un buen tecnico

Voto por Alonso y Orteman (ya solo con que venga con Orteman es suficiente), que firme ya.

Para mi va a ser Alonso. Dudo que salga de ahí la elección.
Si es verdad que tiene mayoría en la dirigencia, no dudo que el Tornado se muere por dirigir a Peñarol.

Si lo de Lasarte fuera verdad, me parece una gran opción. Experiencia en Uruguay, Europa y Chile, con muy buenos resultados.
La contra es su pasado identificado con Nacional. Nunca se lo va a terminar de "querer", como pasó con el Polilla, y ante el 1er tropiezo se le cae el estadio arriba con puteadas del estilo "sos gallina".

No estamos como hinchada preparados para tener un DT así.

A mi me gusta Lasarte, y aunque haya dirigido a la gallina es manya.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 10, 2013, 13:40:18

Lasarte manya?

Un tipo que hizo todas las inferiores, debutó y fue campeón de América con nacional, y que después en cuanto pudo lo dirigió?

De donde sacaste que es manya?

Yo tambien tengo como que es manya

Parece que podria venir Orteman con Alonso. Me gusta la idea.

Me encantaria ver un Novick - Orteman en la mitad de la cancha.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 10, 2013, 13:56:16
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 10, 2013, 13:40:18

Lasarte manya?

Un tipo que hizo todas las inferiores, debutó y fue campeón de América con nacional, y que después en cuanto pudo lo dirigió?

De donde sacaste que es manya?

Tenia un conocido que era amigo de el, ademas escuche x varios eso, mas allá de eso, me gustaria que viniera es muy buen dt.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2013, 14:16:31
Parece que podria venir Orteman con Alonso. Me gusta la idea.

Me encantaria ver un Novick - Orteman en la mitad de la cancha.

Mas si llegamos a vender a cristoforo despues del mudial sub20
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.