Marcelo "Milito" Silva

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 04, 2012, 14:02:55

Tema anterior - Siguiente tema
Sin dudas. Hoy Marcelo es titular en este equipo.
Mucho mas regular que Alejandro, y con GRAN juego aéreo. Ayer se cansó de sacar pelotas. Un león.

No me gusto como jugo, contra Liverpool tampoco habia jugado bien

Contra Liverpool habia jugado bien pero tuvo ese fallo grande en el gol de Liverpool, hoy bastante flojo, que se cambie los zapatos, se resbalo 2 veces en el area que no nos convirtieron de milagro.

Alguien sabe q paso con este muchacho? Dentro de todo para mi andaba bastante bien, y puede volver a dar una mano en el fondo

Cita de: FedeR en Junio 09, 2013, 23:14:45
Alguien sabe q paso con este muchacho? Dentro de todo para mi andaba bastante bien, y puede volver a dar una mano en el fondo

almeria quien es dueño del pase

Cita de: FedeR en Junio 09, 2013, 23:14:45

Esta temporada   jugo en Almeria (termino 3ero) jugo 23 partidos (20 por liga y 3 por copa), metio un gol.

Fuente: http://www.footballdatabase.eu/football.joueurs.marcelo.silva.77093.es.html
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

preferiría a Guillermo Rodríguez si no es mucho pedir jaja

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 09, 2013, 23:26:09

El tema es q Valdez tiene para 6 meses, Alejandro Gonzalez es un desastre, Macaluso no me gusta, y ademas q si viene Guillermo Rodriguez precisamos alguien mas para alternar o prevenirse por lesiones

Cita de: FedeR en Junio 09, 2013, 23:28:29

El tema es q Valdez tiene para 6 meses, Alejandro Gonzalez es un desastre, Macaluso no me gusta, y ademas q si viene Guillermo Rodriguez precisamos alguien mas para alternar o prevenirse por lesiones

porque decis que valdez tiene para 6 meses cuando rienzi dijo que tiene para 2?

primero que nada valdez en dos meses ya esta listo, alejandro gonzalez un desastre de zaguero? boe. macaluso te la llevo son gustos, a mi en lo personal me parece muy bueno solamente muy excedido y propenso a expulsiones.

Entre los zagueros del futbol uruguayo, me gusta el de cerro De los Santos, pero seguramente pediran un huevo por él..
Como me imagino que tampoco le van a dar muchas chances a los juveniles (Ej, Aguirre) entonces yo empezaría a buscar en Brasil algún zaguero de esos que saben defender bien por alto en su área y suben bien a cabecear al área contraria...Deben haber cientos de esos en los equipos menores de Brasil....
También se puede buscar alguno en Paraguay, seguramente Alonso debe conocer alguno..

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 09, 2013, 23:35:15

primero que nada valdez en dos meses ya esta listo, alejandro gonzalez un desastre de zaguero? boe. macaluso te la llevo son gustos, a mi en lo personal me parece muy bueno solamente muy excedido y propenso a expulsiones.

Valdez podria estar en 2 meses listo para volver a caminar, se pierde movilidad, y se pierde la pretemporada y ritmo
Ale Gonzalez, no seas malo.. es un limitado barbaro, yo no se como dicen q se puede ir a Europa, para mi es impresentable en un cuadro como Peñarol, ojala por el bien de él se vaya a Europa y haga unos mangos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 09, 2013, 23:46:56
Entre los zagueros del futbol uruguayo, me gusta el de cerro De los Santos, pero seguramente pediran un huevo por él..

Un visionario desdelejos...

Saludos
el cotorra miguez