Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: kbza_cap en Junio 09, 2013, 16:47:36
Soy optimista, se que la fecha que viene puede volver todo a la normalidad y llorar de alegría en el cementerio de los elefantes, pero hoy me permito hacer un descanso y pensar lo siguiente: si descendemos, se debe ganar la copa argentina, y ganar la libertadores del año que viene. Terminar la primera mitad del nacional punteros y ganar el mundial de clubes. Posteriormente ascendemos y paseamos la octava y la copa del mundo por todas las canchas de primera. Si eso pasa, nadie nos puede decir nada, seria algo épico.

jajajajaja son unos hijos de puta
Y Después se desperto

Pd: Pasen un foro de independiente para reírme un rato

Soy el unico que ademas de sentir alegria por que independiente desciende siente tristeza y lastima?

No se que me pasa pero ver las caras de la gente de independiente y leer comentarios en foros y paginas deportivas me generan tristeza mas que gracia.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

si, es una mezcla de todo

debe ser durisimo...para los jugadores para el hincha para todos

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Junio 09, 2013, 18:47:35
Soy el unico que ademas de sentir alegria por que independiente desciende siente tristeza y lastima?

No se que me pasa pero ver las caras de la gente de independiente y leer comentarios en foros y paginas deportivas me generan tristeza mas que gracia.

Honestamente me es indiferente, y hay una cosa que me causa mucha gracia que es cuando se ponen a decir cuanto o como lo estan sufriendo como si fuera una competencia para ver cual lo sufre mas.

Coincido con Martin, y entiendo lo que dice SOY_ CARBONERO.

Yo quiero que Independiente baje, pero sin dudas me sensibiliza ver a hinchas "normales" sufriendo, llorando, etc.
Como ya dije soy simpatizante de River. Y hasta el día de hoy si miro el video de youtube del relato de  Costa Febre en los 10 finales vs Belgrano, se me hace un nudo en la garganta.

Lo que es deplorable es el morbo argentino. Que los medios y los portales se peleen a ver quien encuentra la foto con el llanto más desgarrador y para ponerlo en primera plana.

PD: no le encuentro sentido a que los medios argentinos sigan jodiendo con "los afiches", cuando son unos jpg de pésima calidad, pero además con "cargadas" MUY estúpidas. Donde quedó la creatividad y originalidad? Que sentido tiene poner una nota de un diario que diga "los afiches del rojo" y sea una foto de un fantasma con una B en Arial 72 negrita y nada más??

los afiches de antes que ponian en la calle estaban buenos..pero era dsp de un super o algo importante..ahora hacen por cualquier partidos, afiches re chotos en la web y los diarios los levantan

Me puse a mirar algunos numeritos de Independiente, sobre todo porque yo mismo pasé de decir en la fecha 10 "está descendido", a decir en la 14 "creo que se salva" y hoy decir de nuevo "está descendido".

Cuando agarró Brindisi, el rojo estaba en posición de descenso, le quedaban 10 fechas y decíamos que de los 30 tenía que hacer 18 para salvarse.

Arrancó bien, de hecho en las primeras 5 hizo 10 de 15, pero en las últimas 3 se pinchó. Y no había margen de error.
Pero además, sus 2 rivales directos sumaron más: desde esa fecha 10, Quilmes hizo 14, y San Martin hizo 16.
El que apareció para "darle una mano" fue Argentinos, que en estas 7 fechas sólo sumó 4 (juega mañana, podría llegar a 7). Pero parece tarde.

De la mano de Brindisi, hizo el 50% de los puntos.
El tema es que en 5 campeonatos y medio anteriores, hizo el 37%.

que hdp el fantasma jaja

si gana argentinos desciende independiente y ademas boca queda ultimo

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 19:05:25
Coincido con Martin, y entiendo lo que dice SOY_ CARBONERO.

Yo quiero que Independiente baje, pero sin dudas me sensibiliza ver a hinchas "normales" sufriendo, llorando, etc.
Como ya dije soy simpatizante de River. Y hasta el día de hoy si miro el video de youtube del relato de  Costa Febre en los 10 finales vs Belgrano, se me hace un nudo en la garganta.

Lo que es deplorable es el morbo argentino. Que los medios y los portales se peleen a ver quien encuentra la foto con el llanto más desgarrador y para ponerlo en primera plana.

PD: no le encuentro sentido a que los medios argentinos sigan jodiendo con "los afiches", cuando son unos jpg de pésima calidad, pero además con "cargadas" MUY estúpidas. Donde quedó la creatividad y originalidad? Que sentido tiene poner una nota de un diario que diga "los afiches del rojo" y sea una foto de un fantasma con una B en Arial 72 negrita y nada más??
porque mas alla del sufrimiento del hincha que no les importa esta la guita de por medio, los afiches generan vieolencia=la violencia vende

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 19:05:25
no me obligues a faltarte el respeto jaja, ahora entiendo tu odio hacia Boca.

Yo abandone mi simpatia noventosa hacia Boca, ahora mis fichitas van para Olimpo.
Me prohibo sentir "algo" por un Club que no sea Peñarol (salvo mi equipo de aca del barrio)

Es logico sentir algo de "lastima" ya que el descenso no deja de ser una situacion "mala", no es taaan facil gozar con el sufrimiento ajeno...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo no siento simpatia por ningún otro cuadro, por ahí en algún partido " hincho" por alguno para que se perjudique otro :D pero por mi que se fundan todos