Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 09, 2010, 13:05:56 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 22:11:38 por Emirona07

escuche q se queda xq quiere seguir jugando y si se va de Peñarol es como el fin de su carrera
a si q se puso manos a la obra
se puso bien ficicamente y no va a hacer mas las payasadas q hiso en el clasico del apertura
esta comprometido a tomar revancha
pero no se si diego aguirre lo va a tener en cuenta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi no habría que haberle renovado, en el año pasado dio lástima y el club no esta para mantener jugadores que no hacen nada y tendrían que retirarse.

Si se quiere retirar campeon con Peñarol que juegue gratis, o que este en el plantel gratis, salimos campeones y se va, pero que no siga robando.

Cita de: AndresCarbone en Enero 30, 2010, 12:12:17
Para mi no habría que haberle renovado, en el año pasado dio lástima y el club no esta para mantener jugadores que no hacen nada y tendrían que retirarse.

Si se quiere retirar campeon con Peñarol que juegue gratis, o que este en el plantel gratis, salimos campeones y se va, pero que no siga robando.

Dicen que se le bajó mucho el sueldo.

Eso, que juegue gratis, ya se hizo la platita en Alemania.

http://www.ovaciondigital.com.uy/10/02/01/futnac_468720.asp
vayan
hay esta lo q dije al principio
se quiere quedar y se puso en forma fiscica
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Firmo dario!!

Si bajo unos kilos ahi...me sirve...te banco dario!

Darío Rodríguez firmó y estará en el banco

Luego de varias semanas de espera, Darío Rodríguez firmó contrato con Peñarol. El zaguero se vincula con el club hasta la finalización del Clausura. Concentró con el resto del equipo y estará en el banco ante Racing.

En la tarde de ayer, Darío Rodríguez se presentó en el Palacio Contador Gastón Güelfi, donde firmó contrato con Peñarol hasta la finalización del torneo Clausura.

Cabe recordar que el contrato del veterano zaguero venció el pasado 31 de diciembre. Hace varias semanas que Darío venía manteniendo conversaciones con el contador Walter Pereira, con quien estaba negociando su nuevo vínculo contractual. Hasta el momento, si bien se habían reunido en varias ocasiones, nunca habían podido llegar a un acuerdo. Hasta ayer, día en que hubo humo blanco y se resolvió la cuestión. Darío recibirá un salario sensiblemente menor a lo que percibía en su contrato anterior.

Un detalle muy importante es que el entrenador del primer equipo, Diego Aguirre, le comunicó a Darío Rodríguez que concentraría con el resto del plantel y que estará en el banco de suplentes el domingo ante Racing de Sayago.

Quenonino

Febrero 10, 2010, 16:22:14 #9 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 23:23:46 por Emirona07
alguno tiene el video en donde se puede ver el sombrerito de dario rodriguez hizo contra racing??? quiero saber cual es el jugador qe se quiere matar jeejej

Cita de: Jesusito en Febrero 10, 2010, 16:22:14
alguno tiene el video en donde se puede ver el sombrerito de dario rodriguez hizo contra racing??? quiero saber cual es el jugador qe se quiere matar jeejej

te queres matar; te queres matar..te hizo un sombrerito dario..te queres matarrrrrrrrr!!

Para Darioo la selecciooon (?)

debuto el juvenil dario booo
vieron ¿? jajaja....
como corria de aca para alla
estaba 0km q HDP...
parecia una liebre corriendo imparable

-Club Atlético Peñarol 1891-

vamos dario
yo lo vi
estubo re zaldao el sombrerito y despues dio terrible pase gol
mejoro totalmente pero ahora tiene q ganarse la titularidad

lo q pasa q es por eso.... no puede jugar un partido entero
es como hacia con martinuccio ppero ahora va a ser titular

-Club Atlético Peñarol 1891-