Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2013, 00:13:29
Estoy de acuerdo contigo con que la solución puede ser Diego Aguirre...pero es difícil que venga ahora...

El Tito Goncalvez puede ser un alternativa.....conoce a Peñarol, es un jugador campeón y ganador con Peñarol...
Si me decis que con eso no alcanza para ser considerado un buen técnico, estoy de acuerdo, pero se le debe dar la oportunidad con el primer equipo...

El tornado Alonso puede ser otra alternativa...por supuesto que tambíen sería una apuesta porque nadie sabe como le iría como DT del Manya...

Bengoechea creo que ya se recibió de DT...conoce al manya y ni que hablar que es un ganador nato...
Como verás hay varias opociones, que no son las que vos mencionas....

Nombras a 3 DTs casi sin experiencia como la gran solución... y no tenés respuesta a que pasaron 10 técnicos mucho más formados y fracasaron de todas las maneras posibles.

Se ve que estar tan lejos a veces te hace perder mucha sensibilidad de lo que es Peñarol hoy en día...

Pocas cosas voy a disfrutar más que salir campeones de la mano del Polilla, para todos los contras.

sali campeon y andate polilla...no te vas a tener que bancar mas a la gilada

Olímpica, todos vamos a disfrutar cuando el manya salga campeón....

En mi caso voy a disfrutar por partida doble:
primero, porque como vos decís, estoy muy, muy lejos y por eso quiero más que nadie al manya!!!

Segundo: porque seguramente será el último partido de un DT, en mi opinión bastante mediocre como Da Silva, que no merece seguir dirigiendo al Manya...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Despúes de muchos años, (que alguien me diga cuál fue el último) vamos a tener un técnico que dirigió un campeonato uruguayo de punta a punta y estamos a 2 partidos de ser campeones uruguayos. No me parece malo el balance de la gestión del Polilla.

Prefiero que se quede, el año que viene se va a encarar de manera diferente, si bien Peñarol tiene uqe salir campeón, no va a existir la urgencia que teníamos este año, considero que se va a poder apostar a más juveniles (que por suerte tenemos muchos con buen nivel esperando una oportunidad) y se va a poder trabajar más tranquilos.

Si el Polilla se va vamos a tener que empezar de cero con otro técnico, prefiero que se quede, que limpie a los jugadores que el considere y que traiga a los que el considere.

Pasaron muchísimos técnicos en los últimos años. Y de salir campeón, a mi opinión Da Silva va a ser (después de Aguirre) el mejor que tuvimos en los últimos 10 años.

Creo que para cualquier DT que agarre Peñarol, lo mejor que podría pasar sería que Aguirre agarrara la selección así no trabaja con el fantasma de Aguirre dando vueltas.

Estoy apurado y quería escribir todo esto, perdón si no fui muy ordenado.

Ojalá salgamos campeones para poder arrancar una temporada tranquilos. Vamos a tener la misma presión de siempre por ganar titulos, pero por lo menos se va a poder trabajar de forma mas tranquila...
Ultimamente una parte de nuestra hinchada es mas lo que resta que lo que suma...

La Hinchada no resta ni suma...solo opina
Respeto a los que quieren que siga Da Silva
Yo no lo quiero más en Peñarol y tengo derecho a decirlo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

bien polilla , ya demostramos que podemos pasar por arriba a los rivales, lo unico a corregir es que se logre ua regularidad en eso, vamo por el campeonato el martes

Parece mentira....esta hace más de un año dirigiendo a Peñarol y en los últimos tres partidos se dió cuenta que se puede jugar para ganar.....
Suerte el martes polilla!!! Sacanos campeones y después....adios...

Bien Polilla, cerrando ortos.

Terminá de cerrarlos el martes, y festejá tranquilo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2013, 18:05:38
Bien Polilla, cerrando ortos.

Terminá de cerrarlos el martes, y festejá tranquilo.

Gracias Polilla por demorar 14 fechas en encontrar el equipo y por animar un campeonato donde jamás debió haber finales.

Cita de: MarujoOtero en Junio 01, 2013, 18:29:39
Gracias Polilla por demorar 14 fechas en encontrar el equipo y por animar un campeonato donde jamás debió haber finales.

+1

No cierra un carajo ojetes, está haciendo lo que debe.

Y repito, si sale campeón que no se vaya...

encontro el equipo medio tarde es verdad pero lo encontro, y si jugamos siempre igual de ahora en mas no seria bueno que siguiera.
La unica cagada que ahora que tiene el equipo se lesiono Valdez y Nuñez y tiene que volver a cambiar, la clave es que Fernandez ande bien, si es asi me parece que no vamos a tener problema.
Una de las cosas que me gusto hoy es que no se jugo apurado y hasta dio la impresion que jugamos a media maquina, por lo menos es la impresion que me quedo a mi.

Yo creo que lo peor del Polilla fue gestionar la doble competencia.
Fue el problema de la "manta corta", pero en este caso descuidamos los dos frentes.

Con el diario del lunes es más facil hablar, pero el error fue no cumplir en la cancha con lo que se decía en las declaraciones "el Uruguayo es la prioridad". Mentira. Nunca lo fue.
Velez nos costó carísimo.

Una parte está cumplida: se cortó el tri.
Falta la más importante: coronar el año con el título.

Si uno mira la tabla Anual, fue una muy buena campaña:

30 PJ, 20 PG, 6 PE, 4 PP, 61 GF, 21 GC

Es una campaña de campeón, de GRAN campeón, con una delantera temible y una defensa muy buena.

+1

Igual mas vale tarde que nunca. Una pena que le haya costado tanto darse cuenta que estaba permitido jugar con al menos un lateral con subida y con gente que pueda desbordar.
Lo de Pacheco si admito que es merito grande de Da Silva, dudo que muchos no esten sorprendidos con el nivel que esta mostrando.