Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

Cita de: Nico14Manya en Mayo 17, 2013, 23:56:07
Cita de: SoyDecano en Mayo 17, 2013, 22:48:42
http://www.peñarol.org/mvdcommerce/mantenimiento_penarol.html?aspxerrorpath=/mvdcommerce/aindex.aspx

PARECE QUE SE PUSIERON LAS PILAS

Sitio en mantenimiento
Por adquisición de productos
dirigirse a las tiendas oficiales del club

Como si alguien utilizara la tienda mediocre de la web oficial...

Ademas no fueron capaces ni de dejar los numeros de las tiendas oficiales para llamar, digo. No se les ocurre una a estos tipos

http://www.peñarol.org/mvdcommerce/aindex.aspx

Al fin hicieron algo bien, quedo muy completa. Me suena a que hay algo con rincon del hincha

Muy buena...

Mucho huevo y corazón

Haré unas compras creo...

Excelente, era hora de que se pusieran las pilas

Al fin algo bien.

muy buena la verdad.

Que vergüenza, esto pelea junto con el twit que mandaron con los titulares una vuelta que estaban todos juntos

Cita de: SoyDecano en Junio 08, 2013, 18:42:04
Que vergüenza, esto pelea junto con el twit que mandaron con los titulares una vuelta que estaban todos juntos
Ni me hagas acordar de ese twitt :suicidio:

que hdp quien es el retardado q lo maneja

y si lo maneja gente de montevideocomm mas no se puede esperar. comparen los sitios web de Peñarol y los nietos y vean la diferencia de montevideocomm como se lo hace a uno y a otro

es hora de que nuestro sitio, nuestro facebook y nuestro twitter sea hecho y actualizado por hinchas de Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 08, 2013, 19:46:03
y si lo maneja gente de montevideocomm mas no se puede esperar. comparen los sitios web de Peñarol y los nietos y vean la diferencia de montevideocomm como se lo hace a uno y a otro

es hora de que nuestro sitio, nuestro facebook y nuestro twitter sea hecho y actualizado por hinchas de Peñarol.

Las páginas son hechas por montevideocomm, pero son actualizadas y manejadas por funcionarios del club