Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre dije que Alejandro tenia horizontes en argentina, pobre esto lo debe haber tomado para el orto si es verdad, el semestre pasado estuvo a punto de ir a calentar banco al Napoli.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te queres matar que te quiera olimpo.. por mas que te pague el doble me quedo toda la vida en penarol

que se joda por soretito

por que soretito? Alejandro es un buen pibe, como cualquier futbolista anhela el pase a Europa, estuvo cerquita de pasar al Napoli y que ahora quiera llevarselo un cuadro chico que recién asciende en Argentina, es un duro golpe anímico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

gracias por todo pero que se vaya de una vez, me tiene podrido es el alcoba2, se va siempre y no se va nunca

a esperar, capaz es fruta como el 95% de las noticias sobre pases pero si se da:

Cita de: peñarol1891 en Mayo 29, 2013, 15:00:10
gracias olimpo

lo prestamos (con unos pesos arriba claro) y si anda bien capáz q se vende y todo

Lo de sorerito creo que viene porque se dice que Alejandro Gonzalez, es muy soretito con la gente, como que se le subio la fama a la cabeza.

vive en un barrio privado de ciudad de la costa, maneja un audi q8, gana un sueldon, que mas quiere el alee, que se vaya a olimpo y se deje de joder con el pase a europa.

un audi q8???   yo lo he visto en un suzuki grand vitara

lo demás ni idea

lo digo por cosas que vi yo.lo del rendimiento es aparte

no hablo por hablar.saludos

Que maneje el auto que quiera manejar y que viva donde quiera. Su vida personal es eso, su vida personal (privada).

Mas alla de que no me esta gustando en la cancha, me parece que irse a Olimpo es una cagada.

Bien hoy el rato que jugó...
Erro un gol increíble pero bue....no es lo suyo...
Si siempre jugara así sin complicarse, sería un muy buen zaguero.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy me gusto,pero increible el gol que erro.No se si me arriesgaria a meterlo el martes.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Junio 01, 2013, 17:55:35
Hoy me gusto,pero increible el gol que erro.No se si me arriesgaria a meterlo el martes.
Y a quien queres poner?

Tuya es mi vida Peñarol.