Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
avaz yo vi mal o Aguirre lo puso de volante, JUSTO cuando mostró lo mejor?

Siempre es la misma discusión al pedo, porque si viene y no juega de volante va a ser lo mismo, un lateral con mucha subida y poca marca. Yo de lateral no lo quiero en Peñarol, no de titular.

Cita de: CURCC en Mayo 27, 2013, 16:32:38
No soy familiar ni nada, solo me parece un jugadorazo. A mi me parece mas inentendible que lo putees en todos los temas, si es un jugador más de tantos que han pasado por Peñarol no te tendrias que preocupar tanto no?
en que partidos demostro ser un jugadorazo?. yo lo maximo que lo vi fue haciendo buenos partidos

No tengo ganas de ponerme a leer todo.

Alguien dijo mas atras que Albin se sobraba en lo local?. Que boludos que son en Boca. Pensar que lo tienen sin jugar y lo devuelven.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2013, 19:59:47
No tengo ganas de ponerme a leer todo.

Alguien dijo mas atras que Albin se sobraba en lo local?. Que boludos que son en Boca. Pensar que lo tienen sin jugar y lo devuelven.

De volante, partamos de esa base, no?

Yo no se... todos dicen que hay que probarlo de volante, pero me imagino que por algo nadie se animo a probarlo ahi, solo Aguirre 3 o 4 partidos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2013, 18:59:28
Yo de lateral no lo quiero en Peñarol, no de titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo prefiero antes que los perros de Aureliano Torres, Walter Lopez y el pechito gélido de Grossmuller.
Puede ser un buen recambio.
Pero me gustaría que se buscara un buen volante por derecha, que sabes te va a rendir todos los partidos bien, y no 1 de cada 3 como Albin o 1 de cada 4 como el Lolo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Albin jugó TODOS los partidos de volante bien.

Albín es un buen jugador...pero tiene la contra que nació en el manya.....
Si hubiera venido de europa (grosnile) de paraguay (torres) o de quemar camionetas (López) entonces habría que darle oportunidad de volante, de lateral, de doble 5 , de triple 6 o en cualquier otro puesto y esperarlo........ "porque el DT lo ve todos los día y el tipo debe saber"............

Pero Emiliano nació aurinegro y eso casi que no se perdona entre algunos hinchas.....

Los mejores partidos de Albín fueron con Aguirre, de volante por derecha o izquierda.....pero Diego se fué y como nunca fuimos capaces de traer un buen lateral derecho, entonces seguimos poniendo a Albin de lateral donde no rinde.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2013, 23:29:07
Albín es un buen jugador...pero tiene la contra que nació en el manya.....
Si hubiera venido de europa (grosnile) de paraguay (torres) o de quemar camionetas (López) entonces habría que darle oportunidad de volante, de lateral, de doble 5 , de triple 6 o en cualquier otro puesto y esperarlo........ "porque el DT lo ve todos los día y el tipo debe saber"............

Pero Emiliano nació aurinegro y eso casi que no se perdona entre algunos hinchas.....

Los mejores partidos de Albín fueron con Aguirre, de volante por derecha o izquierda.....pero Diego se fué y como nunca fuimos capaces de traer un buen lateral derecho, entonces seguimos poniendo a Albin de lateral donde no rinde.....

No hay otra razón, si todos dicen que era horrible, porque pasaron todos los DTS y siguió jugando ahí? Porque nunca se preocuparon por traer un lateral como la gente.

Aguirre cuando vio que podía explotar sus cualidades de Albín con un lateral que sólo cerrara su sector como Ale o con Darío lo puso de volante. Resultado? El que TODITOS sabemos, aunque algunos tengan memoria de corto plazo.

Después se fue Aguirre que oh casualidad, es el único que se anima a meter mano a su antojo, y volvió todo a ser lo mismo, para que traer un lateral de verdad si teníamos a Emiliano para tapar incendios y ahorrarse un pase? Lo de Boca fue algo extraño, y se fue como lateral, resultado? el "perro" que todos conocen, aunque lo mejor en Boca que fue? EL ATAQUE.

Igual el polilla lo puso un partido de volante contra la U de Chile acá, por lo tanto si vuelve y se queda Da Silva, se acuerda de algo lo vuelve a poner, y ahí se va a ver la verdad de la milanesa. Y espero que no estén los hijos de su madre de siempre esperando que haga una cagada para putearlo como me cansé de putear en el Estadio, me enferma esa gente.

Mayo 28, 2013, 00:50:06 #2381 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 00:55:01 por costaurinegra
Perro-amodio, Rosano, Jonnie Peralta etc.

malo- Aureliano torres, Walter Lopez etc.

Discreto- Raguso, EMILIANO ALBIN. etc

Bueno- Pacheco, Valdez, etc

Muy bueno, jugadoraso- Zalayeta

fuera de serie crack- Messi, Neymar, Cristiano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 28, 2013, 00:50:06
Perro-amodio, Rosano, Jonnie Peralta etc.

malo- Aureliano torres, Walter Lopez etc.

Discreto- Raguso, EMILIANO ALBIN. etc

Bueno- Pacheco, Valdez, etc

Muy bueno, jugadoraso- Zalayeta

fuera de serie crack- Messi, Neymar, Cristiano.

te falto el nivel legendario para el gran Darío
Je suis Cotorra

Y el nivel Loco- Macaluso, Bueno

Mauro Mas @MauroMas28 : Boca no hará uso de la opción de compra y Albin vuelve a  Peñarol, se espera el ok del DT para incluir a el jugador en una negociación por Brahian Alemán futbolista que pertenece a Union de Santa Fe.

Por lo que entiendo, Boca devuelve a Albin del préstamo y los dirigentes rápidamente lo ponen como parte de una negociación para traer a Alemán, Albin va a jugar a Union en la B el próximo semestre y Alemán desembarca aca??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐