Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Les va a tapar la boca a todos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

permitime reirme jajajajajajajajajajajajajajaaaajajjjja

este loco ya demostro que es del monton, podria jugar titular solamente en el tanque sisley
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 27, 2013, 15:58:08
permitime reirme jajajajajajajajajajajajajajaaaajajjjja

este loco ya demostro que es del monton, podria jugar titular solamente en el tanque sisley

ojala t tape la boca, por el bien de Peñarol si viene

Ya está cierren el período de pases, el talentoso polifuncional vuelve al carbonero.

Para mi no es gracioso esto, este loco volvio, era sabido que boca no lo iba a comprar, pero que clavo la lpmm, ahora donde mierda lo colocamos??? a mi no me gusta, es malo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 27, 2013, 16:05:52
Para mi no es gracioso esto, este loco volvio, era sabido que boca no lo iba a comprar, pero que clavo la lpmm, ahora donde mierda lo colocamos??? a mi no me gusta, es malo.

No boludo, que siga el condecorado Torres, o el talentoso para barrer hojas López!!!

Repito, la verdad se ve en la cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2013, 16:10:06
Cita de: costaurinegra en Mayo 27, 2013, 16:05:52

No boludo, que siga el condecorado Torres, o el talentoso para barrer hojas López!!!

Repito, la verdad se ve en la cancha.

pero es que si de mi dependiera los tres para afuera ya! torres, lopez y albin que rapidamente lo coloquen en otra parte, lo aceptan porque es patrimonio del club pero hay que ser realistas, fracaso en boca, vuelve un clavo remachado que ya desmostro lo poco que puede dar con nosotros.

De volante cuántos partidos lo viste en Peñarol a Albín?

Me gustaria saber donde estaban cuando Albín era figura en la mayoria de los partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 27, 2013, 16:15:55
Me gustaria saber donde estaban cuando Albín era figura en la mayoria de los partidos.
Costaurinegra estaba en el Ubilla aplaudiendo a Rino Lucas asi que no cuenta

Me gusta la noticia, será un buen recambio para el equipo.

Cita de: CURCC en Mayo 27, 2013, 16:19:37
Cita de: estoescap en Mayo 27, 2013, 16:15:55
Costaurinegra estaba en el Ubilla aplaudiendo a Rino Lucas asi que no cuenta

yo naci en Melo y vivi todo mi vida alla, ahi explico a la perfeccion porque mi simpatia con ellos, pero tu idolatracion por albin que si habra hecho 5 goles es mucho, no la entiende nadie en este foro.

Mal yo, un tipo que juega de lateral derecho y no hace goles no puede jugar mas en Peñarol

Yo estoy plenamente convencido que sos familiar de Albin es la única explicación que le encuentro a que un usuario respetado con miles de mensajes, idolatre a un jugador común y corriente de tantos que han pasado por el manya, esta todo bien curcc defendemos polos opuestos, para vos albin es un ídolo y para mi es un jugador correcto nada mas, simplemente no quisiera que juegue mas para nosotros pero así termina siendo ojala ande bien y lo pongan en su puesto.

No soy familiar ni nada, solo me parece un jugadorazo. A mi me parece mas inentendible que lo putees en todos los temas, si es un jugador más de tantos que han pasado por Peñarol no te tendrias que preocupar tanto no?