Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que vos insistís (y a esta altura no se si no entendes o no queres entender) que Orión tiene "en problema" con Albín.
No estás entendiendo que es una situación de partido, como ya se te dice que incluso pasa en Peñarol.
En este caso fue grosero porque lo de Albín era una paja muy evidente.

Pero ok. "Orión es un hijo de puta".

Bien contestado por albin lo re puteo.. de hace el guapo orion solo porq se esta comiendo a la hija de bianchi

Lo entiendo perfectamente, jugue al futbol mil veces y putie y me putiaron mil veces compañeros de equipo, pero nunca se me ocurrio agarrar a alguien de la zolapa y llevarlo como un niño al lado del palo, o que me lo hicieran a mi, pues eso no solo no lo perdonaría, sino que ahí mismo me agarro a saques, ya se que el tipo (Albin) estaba jugando como el cul... , pero no por eso lo vas a tratar como un niño y exponerlo al ridiculo público, lo que haces es putearlo a mas no poder y le decis al oido, "venite y ponete en el palo ya o te agarro en el vestuario y te doy tanto palo que ni tu madre te va a conocer" y si Albín no va al palo, en el vestuario lo agarras a piñazos, pero nunca haría eso que hizo este loco, pues como ya dije para mi se lo hizo a Albín por que es un cagón y eligió a alguien debil.

no les aburre discutir si lo dejo pegado o no? hay cosas más interesantes creo como que Aguirre en 40 días termina su contrato con el Al Saad y viene para Uruguay y es candidato a volver, o que Bologna es pretendido por San Lorenzo, nose me parece a mi
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Lo que pasa es que este es el TOPIC    "Emiliano Albin".

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 18, 2013, 20:21:22
no les aburre discutir si lo dejo pegado o no? hay cosas más interesantes creo como que Aguirre en 40 días termina su contrato con el Al Saad y viene para Uruguay y es candidato a volver, o que Bologna es pretendido por San Lorenzo, nose me parece a mi

Y para que entrás al topic de Albín? para ver si estamos hablando de Bologna y Aguirre?

albin y orion a los empujones ayer, orion lo saca de su marca y lo manda al palo, albin le grita algo,  que te pasa parece que dice.

Esta bien lo que hizo Orion

Nico Pirri ‏@nicopirri ahora
Mauro Fernandez quedaría si se renueva el préstamo, en otras condiciones no, Emiliano Albin vuelve a Peñarol.

:borrachos:

Que noticia. Ahora si, vamos por vos Bayern. Prepará el culo Guardiola..!

Si pensamos en Albín como un jugador para ser titular en Peñarol, entonces estamos en el horno, Albín puede ser tenido en cuenta, como para tenerlo en el banco de suplentes.

Vamos a ver, la verdad se ve en la cancha.

Esto de noticia no tiene nada,hace mas de un mes que es de publico conocimiento que Albin no esta en los planes del virrey para el proximo semestre, se vence el prestamo y ni a palo boca va pagar un millon de dolares por un tipo que es de madera, vuelve el perro esto, que bajon mas grande.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐