Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
lamentable miembro y closs

Tremenda final, hacía mucho que no se veía. Una verdadera lástima por el Borussia pero bueno, el Bayern marcó la diferencia en el segundo tiempo y es merecido campeón sin dudas, cualquiera lo merecía.

Ahora me pregunto, que no era clarisima roja a Dante en el penal? Igual ya fue.

Cita de: Andresss en Mayo 25, 2013, 17:38:07
El fútbol siempre da revancha, merecido para un crack como Robben.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una lástima que haya ganado el Bayern, grité el gol del Borussia como loco, me caen muyyy bien, pero bueno cosas que pasan

Pelado hijo de puta

Igual lo metió en su arco el Bayern, le tiró la camiseta arriba.

Gran final. Me encantó la presentacion medio belica, las trompetas,etc. De primer nivel.

El partido barbaro. Era una final, no se podia esperar gran juego. Lewandowski tremendo 9, no entiendo como supuestamente se mueren tanto por el perro de Cavani.

Los arqueros son fantasticos los dos tambien. Alemania tiene para armar una seleccion tan poderosa o mas que la española.

soy el unico que le parecio feo el partido? no aburrido porque los dos tuvieron pila de ocaciones de gol, pero parecia un partido del campeonato uruguayo, trabado, a los pelotazos tratando de saltearse media cancha, por momentos la pelota pasaba mas en el aire que en el suelo.

grite el gol del Borussia, cada gol que erraba Robben me decia a mi mismo "que cagoncito que sos holandes" hasta que me tapo la boca :D

no lo vi, pero que pija que haya ganado el bayern

Cita de: gabriel87 en Mayo 25, 2013, 20:54:03
parecia un partido del campeonato uruguayo

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Mayo 25, 2013, 21:10:59
Cita de: gabriel87 en Mayo 25, 2013, 20:54:03
parecia un partido del campeonato uruguayo

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

ojalá se juegue asi algún día en este país
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hace pila no veia un partido asi y mas siendo una final, creo que ganó bien el Bayern aunque hinchaba por el Dortmund.