Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
la puta madre con la selección
Je suis Cotorra

La puta q te pario tabarez viejo choto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando no lo citaban o citaban a los mismos se quejaban de que el viejo de mierda siempre llamaba a los mismos, etc, etc. Ahora que lo cito es "puta madre nos quedamos sin valdez".
Cuando estan conformes?

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 25, 2013, 12:09:34
Cuando no lo citaban o citaban a los mismos se quejaban de que el viejo de mierda siempre llamaba a los mismos, etc, etc. Ahora que lo cito es "puta madre nos quedamos sin valdez".
Cuando estan conformes?
Nos sacan al mejor zaguero para las finales y te pensas que alguien va a estar contento?
Un poquito de sentido común pibe.

Tuya es mi vida Peñarol.

Debería ser un orgullo para todos nosotros que la selección cite al mejor defensa del futbol uruguayo....o no???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo estoy contento porque se lo merece, capaz que no era el momento pero bueno, por algo es una selección

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 25, 2013, 12:09:34
Cuando estan conformes?

A mi la seleccion no me importa por eso mi puteada. Ademas sigue citando a scotti por lo que si bien lo merece el hormiga el viejo testarudo de tabarez no se si lo tendra en cuenta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para mi es mejor que lugano igual ya estamos afuera del mundial hace rato, se acordo tarde del hormiga y nos jode a nosotros sacandonos un jugador fundamental

Cita de: Naples91 en Mayo 25, 2013, 12:28:42
Nos sacan al mejor zaguero para las finales y te pensas que alguien va a estar contento?
Un poquito de sentido común pibe.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Lo cita ahora porque es un chupa pija, hace rato que el hormiga es el mejor zaguero del futbol uruguayo, solo para jodernos nada mas.

el mejor atrás como siempre

Excelente como de costumbre

se rompio mal parece, que mala liga que tiene la reconcha de la lora

Se rompió el tendón de Aquiles. Lo operan hoy.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 01, 2013, 17:33:16
Se rompió el tendón de Aquiles. Lo operan hoy.

puta madre