Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 19, 2013, 19:02:22
Lo de hoy fue horrible, igual no es su culpa, es del DT que lo pone ahí.

Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2013, 20:41:18
Alguien le podría explicar la diferencia entre despejar y levantar un centro.

Será difícil sacarlo después de ganar un clásico y eso, pero la verdad es que el que no se daba cuenta que no aporta nada del lateral, es ciego.
Y no pasa por ser parte de un plantel, estar todo el día en Los Aromos, "saber de fútbol" etc. etc. etc., somos un equipo profesional, si para mejorar hay que sacarlo lo tiene que entender. Hay partidos y partidos.

Espero que no juegue más, ya es el segundo partido como cambio cantado, el polilla que piensa cuando planifica?!?!

No soy pro-Alejandro Gonzalez ni mucho menos, pero PEÑAROL no juega a NADA. Buscar a Alejandro Gonzalez como blanco de putiadas es caer en la facil...

Mas alla de que jugo como el orto, salvo un gol en el segundo tiempo

Cita de: CURCC en Mayo 20, 2013, 20:45:33

Que valió como un gol a favor.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2013, 21:28:22
Cita de: CURCC en Mayo 20, 2013, 20:45:33

Que valió como un gol a favor.

gran verdad lo del gol salvado, igualmente viene muy bajo su nivel. Y no es de lateral los partidos que jugó de zagueor los jugó con una inpresición terrible. Pero debe ser importante en el plantel por algo es el tercer capitán, después del tony y darío la cinta la lleva él, por eso creo que siempre está.

Tengo dos teorías, o que no le salga la venta a Europa lo decepciono y bajo el nivel, o la bajada de nivel futbolisitico es una bajada general en su vida que se notó cuando cambio su novia bailarina de las chichin totalmente divina a una jugadora de hockey medio pelo.

Alejandro es muy limitadito, no levanta un centro como la gente, no hace gol de cabeza jamas en su vida, pobre la otra vez hasta estuvo yendo a clases de frances se muere por irse a europa, ojala se le de, no creo que juegue si va, depende el club pero lo veo mas con horizontes argentinos como albin, yendo y volviendo en 6 meses .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tas loco, un zaguero que no te tire 2 caños por tiempo, desborde por la punta, haga 2 1 con el Tony y te clave 3 centros a la cabeza por partido es un limitado.

Fuera Ale!!!...................................... y Hormiga!..... y Macaluso!..... y Paolo!!! ah no ese se ve que se dio cuenta que era limitado también y tuvo dignidad y se retiró.

Este loco es espantoso de verdad, no gana 1 puto cabezaso por partido, pero ni 1, tiene miedo de cabecear, cierra los ojos es un hijo de puta... con la pelota en los pies no da ni para opinar, creo que no puede hacerle un zig zag a unos conos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Bueno.. a mi no me gusta Gonzalez, pero reprocharle que no levanta un centro como la gente o  que tiene problemas con la pelota es bastante absurdo porque no es ni cerca su funcion. Le estan pidiendo a un tipo que es zaguero (y bastante limitado para su puesto original) que haga el trabajo de un lateral/volante, cuando apenas puede cumplir el suyo.

La responsabilidad en este tema es de Da Silva, que estando hace un año compartiendo entrenamientos todos los dias con el, no se dio cuenta que es horrible.

Y todavia en los ultimos partidos lo saca en los segundos tiempos, pero al proximo vuelve a ser titular.
No se entiende..

Ese verso en el futbol del 2013 ya no corre.

"Es zaguero, no tiene porque levantar un centro", dejalo para Trasante o el Tano Gutierrez.
Es como justificar que un puntero no marque porque "su funcion es desbordar".

Hace 40 años se revolucionó el futbol. 40.

Y seguimos justificando a un tipo limitado por "cumplir su rol"? No hay excusas, y no tiene nada que ver el DT.
Te dedicas todos los días de tu vida a patear la pelotita. Si no sabés levantar un centro, sos espantoso y punto.

Valdez o Macaluso sabran tirar un centro?

No es un verso, es una realidad, poné al Hormiga de lateral... un partido después de no hacer un sorete bien va a seguir siendo un capo, 3 partidos también, pero dentro de un año "pide banco" y dentro de 2 años "es un perro" y "limitadito".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2013, 02:04:13
Es como justificar que un puntero no marque porque "su funcion es desbordar".

Messi sabe marcar? Aguero? Suárez? Neymar? Tévez? Villa?

Osea sobre lo que decís, me parece que una cosa es que se esfuercen y vayan a dar una mano y corran y todo lo que quieras, ahora de ahí a que tengan la eficacia de Puyol o Novick(?)...

Es lo que digo, si ponés a un jugador a hacer cosas que no son naturales para él (un zaguero desbordando y tirando centros por ejemplo), no lo va a hacer bien, y no es su culpa, es culpa de DT.