Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
en verdad solo queria marcar que para jugar con ellos dos arribas precisamos mucho juego por ambas bandas....

igual en caracteristicas de jugadores no le veo mucha diferencia del equipo del apertura

..........................Bologna
Alejandro..........valdez........Dario.........Raguso
.........................novick...Grossmuller.....................
Estoyanoff.........................................Zambrana
..........................olivera....zalayeta

entre zambrana y fernandez no veo diferencia, alejandro mas marca y menos proyeccion que vasco, raguso menos marca que baltasar silva, y luego entre grossmuller y pacheco haciendo el doble 5 no se cuanto mas marcava grosmuller que pacheco

Y bueno, eso es OTRO equipo. Cambiando a Baltasar por Raguso tenés una linea de 4 que marca.
Mal que le pese a muchos, en el Apertura Grossmuller hizo un trabajo de doble 5 que permitió bancar el medio sin sobresaltos.
Y el Lolo jugando en su puesto rinde. En la izquierda es un delirio.

Pequeño cambio hiciste.

(igual aclaro que para mi hoy el equipo es sin Olivera de titular)

Ese cuadro que pusieron más arriba marca más que el del apertura. El Vasco si le decis que no suba marca más que alejandro, o por lo menos el ale del apertura que no paraba a nadie. Baltasar marca muy bien, NADIE marca menos que Zambrana y Grosmuller hizo un trabajo muy bueno de no marcar a nadie. El Tony corre, apreta, se tira a buscar la pelota y Grosmuller camina, apenas ocupaba un espacio (la mayoría de los partidos)

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 17, 2013, 00:30:37
Estava hablando de caracteristicas de juego no de nombres especificamente, la mas diferente seria alejandro vasco

En serio no te diste cuenta la diferencia?

Mayo 20, 2013, 13:50:53 #1504 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 13:52:24 por manyaqueridoweb
no me imagino de que manera puede ser titular y estar concentrado con los quilombos que tiene, espero que igualmente lo logre porque necesitamos sus goles mas que nunca

lo re banco como jugador pero que boludo que es..........
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

No se donde salió este fin de semana la noticia, pero acá en el Foro se hablaba desde hace 2 meses del "episodio", y ahora es vox populi.

El finde en un asado y después en el estadio el comentario era "te enteraste la de JM Olivera con la hija del canchero?".
Un pelotudo importante. Y pensar que lo escuchas hablar y te parece un tipo que está para otra...

Es verdad ya dejó de ser un rumor hace rato ahora lo escuchás en todos lados,  el canchero sería el de Peñarol?? por un tiempo pensé que podría ser la hija del preparador fisico y el en venganza empezá a romper a todo el plantel.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 20, 2013, 13:58:35

Un pelotudo importante. Y pensar que lo escuchas hablar y te parece un tipo que está para otra...

yo lo hablaba hoy con el peluquero también, cuanta falta de neurona hay que tener para que un tipo de 30 años, con muchisima plata y algo de fama se empome a una nena de 16 años que por mas buena que debe estar, tiene 16 años !! cuantos minones de 20 para arriba se le deben regalar a cualquier jugador de Peñarol y mas siendo olivera?

usa forro juan !!

encima tiene esposa e hijos, es lamentable...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

El tema de la edad para mi es "anecdótico".

O sea, es un agravante, pero a lo que voy es que el tipo se pasa hablando de la familia, del hijo, de la mujer, de bla bla bla, y se calienta con una pendeja y se manda una cagada gigantesca.

Si me decís que le pasó a Siles o a Peralta o a Bueno, todavía...

Repito, lo quiero fuera de Peñarol. Afuera de la cancha es un desastre y adentro ultimamente no ha rendido de acuerdo a su salario.

Que al pedo tirarle mierda por un rumor, nos buscan desestabilizar los de afuera y lo terminamos haciendo entre nosotros mismos

Cita de: mauri.eep en Mayo 20, 2013, 15:36:43
Que al pedo tirarle mierda por un rumor, nos buscan desestabilizar los de afuera y lo terminamos haciendo entre nosotros mismos

El razonamiento es el mismo para todos, si rinde que mierda importa lo que haga?

Por el contrario si no rinde se lo critica bien, pero sin tomar en cuenta su vida personal.

Yo nunca mezcle su vida personal con el rendimiento en la cancha.

Mi comentario fue hacia esa "careta" de tipo familiero, padre de familia, ejemplo para su hijo, bien hablado, etc, que se garcha a una pendeja de 15 años.

Y lo comenté porque me pareció raro que después de meses de que ese rumor se filtró, este fin de semana veo que trascendió y legó a "juan pueblo".
Y dificil que "solo sea un rumor".

Cita de: mauri.eep en Mayo 20, 2013, 15:36:43

Un rumor inventando por gallinas y todos los manyas como unos boludos lo repartimos por todos lados...