Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2013, 19:34:56
Dios quiera que gane el campeonato y se vaya bien a la mierda.
Un desastre. Es horrible como entrenador, eso no lo puede discutir ni el mismo.

Candidatos a sucederlo, a mi juicio deberian estar estos en carpeta:

1 - Aguirre (Para mi imposible, pero andaban diciendo que podia venir si no sale en la seleccion)

2- Tito chico (Ganador como jugador, buen trabajo en tercera. A Naci0nal lo tiene de hijo)

3- Almada (Excelente laburo en River. Siempre entreverado y con un buen estilo de juego)

4- Fossati (Medio anti futbol, caro, pero ganador y con muchisima experiencia)

Para mi no deberia salir de ahi.

Coincido, no veo que otro nombre pueda venir sin ser esos

Que salga de Almada o Fossati

Igual nosotros nos podemos cansar de tirar nombres que Damiani te destapa un Garisto, Manolo, o algun otro fantasma.

Tengo miedo que en unos meses tengamos sentado en el banco al Chavo Diaz. Con Damiani todo es posible.

fossati descartalo, no va a venir con jpd
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me voy quedando con el Tito y con Almada. River juega bien, anda siempre entreverado y no es facil su situacion.

Recuerdo que un año le sacaron medio plantel y tuvo un buen torneo igual. La ultima fue el lio con la guita cuando ni cobraban.

Si hace jugar asi a River calculo que a Peñarol por lo menos le puede dar una identidad. El Polilla es una verga con el plantel que tiene imaginate con Montelongo como figura.

Yo iría por Almada, no va a ser difícil traerlo, y si no lo traemos después lo va a contratar la gallina, y si no es Almada el Tito o Fossati

Yo iría por el Tito sin dudarlo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Mayo 19, 2013, 21:09:18 #3594 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 21:11:07 por manyaqueridoweb
ANDATE DA SILVAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

¿Darío luego de 2 meses sin fútbol en un partido decisivo y que va 0 a 0 en el cual estábamos totalmente expuestos en el fondo? ¿no hubiera sido mejor pasar de lateral a Aguirregaray y a González a la zaga, tras la lesión de Macaluso? ¿Estoyanoff en lugar de Mauro Fernández, quien había hecho la mejor jugada individual del partido minutos antes y dejó de cara al gol a Zalayeta? ¿Sacar un punta para poner a otro punta de similares características cuando necesitas ganar?

¿Tampoco se da cuenta que Aguirregaray es lamentable de volante y que jugar con Cristoforo es como entrar con 9 jugadores?

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/941833_365585380207617_946299404_n.jpg
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

basta de alejandro gonzalez de lateral y el vasco en la mitad de la cancha, eso te sirve para partidos donde vas a jugar de contra no contra los cuadros de mierda estos que se meten atras, avivate polilla estamos a tiempo de ganar el campeonato tranquilos

cosas interesantes de hoy, movió a Mauro Gonzalez todo el primer tiempo para lograr que desequilibrara, buena decisión técnica, lamentablemente no pudo en el primer tiempo y pudo algo en el segundo, bien cambiado.
Muy bien en poner a Aguirregaray en la izquierda después de la amarilla a silva y un foul posterior, que vaya al choque el vasco.
En el segundo tiempo los fuimos metiendo en el área a ellos, eso es ser cagón ???
Críticas, ALEJANDRO GONZALEZ
a favor, darse cuenta que Darío está para jugar a pesar de la lesión y los años, CUANTA PROLIJIDAD.
Polilla imploro que nunca escuches las críticas de los que no saben mirar fútbol

Cita de: locofierro en Mayo 19, 2013, 23:14:10
cosas interesantes de hoy, movió a Mauro Gonzalez todo el primer tiempo para lograr que desequilibrara, buena decisión técnica, lamentablemente no pudo en el primer tiempo y pudo algo en el segundo, bien cambiado.
Muy bien en poner a Aguirregaray en la izquierda después de la amarilla a silva y un foul posterior, que vaya al choque el vasco.
En el segundo tiempo los fuimos metiendo en el área a ellos, eso es ser cagón ???
a favor, darse cuenta que Darío está para jugar a pesar de la lesión y los años, CUANTA PROLIJIDAD.
Polilla imploro que nunca escuches las críticas de los que no saben mirar fútbol

+1 , bastante de acuerdo con este análisis

Mayo 19, 2013, 23:21:40 #3598 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 23:30:53 por manyaqueridoweb
Cita de: locofierro en Mayo 19, 2013, 23:14:10

que decis del cambio de Estoyanoff por Fernandez? punta por punta de muy similares caracteristicas? y de que sigue poniendo a Aguirregaray de volante? te parece que viene teniendo buenos rendimientos de volante? que pasa con alejandro gonzalez de lateral que es el lateral improvisado con menos subida del futbol uruguayo y con mas centros mandados a los alcanzapelotas? que te parece quemar un cambio al pedo en dario cuando perfectamente podría haber colocado a alejandro en su posición original y al vasco en su posicion original de lateral y colocar a un jguador en ofensiva que hiciera algo mas (se necesitaba poquito) que aguirregaray?

dios mio...

PD: no viste el partido porque la prolijdad de Darío de la que hablas se traslució en dos patadas que pegó que debió haber sido expulsado sin ninguna duda
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

La ordinariez futbolitica a la que me tiene acostumbrado, el regalo de los primeros tiempos en todos los partidos excepto el clásico y alguno mas, y para mi el broche de oro fue el cambio de el lolo x Mauro cuando pagaba 0,25 que el que tenia que salir era Alejandro y el vasco pasar al lateral, mas alla de est no quiero caer en repeticiones.
Dt de equipo chico si los hay que ojalá nos saque campeones en un campeonato que debe ser record en cuando a perdida de puntos por parte de que lo gane.
No veo la hora que termine este proceso de mierda.