Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 14, 2013, 13:16:48 #12420 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 13:20:07 por Naples91
Yo por tirar un cuadro
                         Bologna

Vasco          Valdez    Guillermo   Pablo Lima

Arevalo Rios  Cristoforo

Urretaviscaya                                 Mier

Zalayeta          Nuñez
Este equipo bien trabajado te quiero ver.

En el banco:
Lerda
Raguso
Piriz
Macaluso
Novick
Olivera

Por tirar algo

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2013, 13:04:00
Cita de: Naples91 en Mayo 14, 2013, 12:59:11
Si se plantea me refiero a que del propio cuerpo técnico se propongan "este semestre voy por la Sudamericana", ese es el objetivo.  
El Cienciano, el Once Caldas, Arsenal, Estudiantes, Liga de Quito, Independiente(PELEANDO EL DESCENSO) a todos con cuadros mediocres se les dió(en el caso de Estudiantes y  Liga lo podemos discutir). Nosotros peleamos una Copa hace poquito.
Esto no deja de ser fútbol, esta bien que económicamente al lado de Brasil, Argentina, México no exisitmos, pero se puede armar un equipo como para pelearla, con un DT con ganas de pelear algo internacional(como Diego).

Eso es otra cosa, y es lo que digo, una cosa es armarse para pelear como dice olímpica con jugadores que realmente puedan hacer diferencia pero que te implica pagar sueldos caros que no están en la realidad del fútbol uruguayo, y otra es decir, "vamos a salir a ganar, no importa el rival", y capaz se te da a puro huevo y fútbol.

Y ahí estoy de acuerdo, algo que me rompió soberanamente las pelotas en esta última copa que no era prioridad suuestamente, fuimos a jugarla con mentalidad de que no nos hagan goles, no jodas. Si vamos con mentalidad de ganarla lo acepto, ahora armarse para pelearla es otra cosa.

Hoy en día que jugadores REALISTAS puede traer Peñarol que digas con este peleas seguro?

Que jugadores? No se pero hay un montón de nombres, por ejemplo Silva, Albín, Nacho Gonzalez, Aleman, Lima, Diogo, Urreta, Mora, Cacha, Bueno, Castillo y un largo etc. Hasta el Leyes ese de River (de aca) se me ocurre, anda bien.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2013, 13:15:06
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 14, 2013, 13:11:39
Punteros en el Clausura y la tabla anual si no me equivoco y a cuatros fechas de terminar el campeonato
Si te referís al 2011, no habíamos ganado el Apertura (diferencia ENORME), estábamos con la cabeza en la Copa (diferencia ENORME) y además perdimos el clásico (diferencia ENORME).

Nadie dijo en ese momento "si no ganamos ahora, no ganamos nunca más".

me refería al pasado, mal yo. veníamos primeros y metimos una seguidilla de 4 partidos sin ganar, incluida la garchada del clásico en el final.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Neuer

Dani.A        Piqué  Caceres        Lamh

Busquetes

Robben            Xavi                 Ribery

Messi             Cristiano

Esto quiero yo tambien, si es por pedir.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2013, 13:20:27
                      Neuer

Dani.A        Piqué  Caceres        Lamh

Busquetes

Robben            Xavi                 Ribery

Messi             Cristiano

Chilavert no podría venir?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 14, 2013, 13:17:41
me refería al pasado, mal yo. veníamos primeros y metimos una seguidilla de 4 partidos sin ganar, incluida la garchada del clásico en el final.
El campeonato pasado tampoco estuvimos en esta situación.
No habíamos ganado el Apertura (regalado increíblemente por Gregorio), en el Clausura tuvimos cambio de DT, no íbamos punteros de la anual (no se de donde lo sacaste), y el Clausura lo perdimos en el clásico.

Si querés, como "resumen" de esa temporada queda la ida de Aguirre y el descalabro que quedó, el desastre de Gregorio, y la pecheada en el clásico. Pero nunca se presentó favorable a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2013, 13:20:27
                     Neuer

Dani.A        Piqué  Caceres        Lamh

Busquetes

Robben            Xavi                 Ribery

Messi             Cristiano

Cual de los que se nombró te parece imposible traer?

Tuya es mi vida Peñarol.

No se si fue una ironía a mi post con jugadores "traíbles".

Yo aclaré que era subiendo el presupuesto a 2 palos por mes.
Que tan imposibles son Guille Rodriguez, Alejandro Silva, Arévalo, Orteman...?
La Joya? se fue a la B. Y es el típico caso que cada tanto vuelve por "algún motivo".
Forlán? No se cuanto tiempo más piensa robar en Brasil. No es tan lejano.

No puse ningún jugador inaccesible.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2013, 13:26:30
No se si fue una ironía a mi post con jugadores "traíbles".

Yo aclaré que era subiendo el presupuesto a 2 palos por mes.
Que tan imposibles son Guille Rodriguez, Alejandro Silva, Arévalo, Orteman...?
La Joya? se fue a la B. Y es el típico caso que cada tanto vuelve por "algún motivo".
Forlán? No se cuanto tiempo más piensa robar en Brasil. No es tan lejano.

No puse ningún jugador inaccesible.
Coincido, el unico que me parece bastante complicado seria Alejandro Silva que con continuidad en la seleccion se va a cotizar mas, ademas de que ya es complicado de por si negociar con el Olimpia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2013, 13:09:03
Con un buen plantel y un buen tecnico se puede pelear. Nada te asegura que la ganas. Fijate que siempre algun brasilero o argentino tenes y a los uruguayos nos puede eliminar hasta el sapucai de la C paraguaya.

Yo mantendria una base. Traeria un lateral izquierdo como la gente, un volante por izquierda tambien, y poca cosa mas.

Por ejemplo, un volante de las caracteristicas de Mier o Gaston Ramirez. Que pueda jugar bien abierto, sea zurdo y rapido. Eso no tenemos uno hoy por hoy.

Bologna
Vasquito      Valdez      Dario           Lat.Izq

Novick       Cristoforo
Lolo/Mauro                                  Vol. zurdo

Zalayeta       Nuñez

Ahi tenes un muy buen equipo. Se puede reforzar con algun buen volante mixto, estilo Orteman, y de repente algun que otro punta rapido.

Se tienen que ir Torres, Gallegos, Zambrana, Nicollini, Walter Lopez y Grossmuller.

Despues, reponer los que se vayan. Bologna tiene chances, Valdez, Novick, Olivera, etc.

a donde se puede ir novick??? a saca chispas, vamo a dejarnos de joder, si el representante se lo vende a alguien es un fenomeno. Tu comentario me da la sensación de que un buen dt no es igual al polilla, con lo cual estoy en contra, el polilla armó buenos planteles par ami y logró jugar buen fútbol, hay técnicos mejores los hay, pero por el momento parece que mourinho se  va al chelsea, peor bue capaz habría que tentarlo.

pd: en una charla de amigos de todos los cuadros en la cual casi todos concidiamos con las condiciones de Gallegos, le dijea uno de defensor pa mi ustedes se lo tienen que llevar y el pibe pasa a otro nivel uds saben apreciar el buen fútbol. Fui un iluso en pensar que podía triunfar en Peñarol, no va con el paladar del hincha de Peñarol, al hincha de Peñarol no le gusta alguien que sepa jugar a la pelotita, un tipo distinto, le gusta NOVICK

Cita de: MARS2010 en Mayo 14, 2013, 13:16:05
Dejen de darle color,si perdemos este campeonato va a ser lo mismo de siempre,unos dias de quilombo y despues todos de nuevo metidos en las transferencias y en el proximo campeonato.

Sino lo ganamos es obvio que vamos a ganar algun otro,que eso de de no ganamos nunca mas? jaja no existe

Igual no es abrir el paraguas,para mi no lo ganamos

Es una manera de decir, pero como se está dando este campeonato y las mil y una oportunidades que nos están dando todos si no lo ganamos va a ser difícil salir de la racha. O te parece que queda en la nada? Para mí no, va a pesar mucho si no se gana este torneo.

Cita de: locofierro en Mayo 14, 2013, 13:43:08
pd: en una charla de amigos de todos los cuadros en la cual casi todos concidiamos con las condiciones de Gallegos, le dijea uno de defensor pa mi ustedes se lo tienen que llevar y el pibe pasa a otro nivel uds saben apreciar el buen fútbol. Fui un iluso en pensar que podía triunfar en Peñarol, no va con el paladar del hincha de Peñarol, al hincha de Peñarol no le gusta alguien que sepa jugar a la pelotita, un tipo distinto, le gusta NOVICK

Hay jugadores para cuadro chico, y jugadores para cuadro grande.

Y hay jugadores para Peñarol, y jugadores para el resto.

Vos ves donde colocás a tu querido Gallegos. Pero no me vengas con que es "culpa" del paladar de la gente de Peñarol. Tuvo muchísimas posibilidades y es un livianito.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2013, 14:01:31
Cita de: locofierro en Mayo 14, 2013, 13:43:08

Hay jugadores para cuadro chico, y jugadores para cuadro grande.

Y hay jugadores para Peñarol, y jugadores para el resto.

Vos ves donde colocás a tu querido Gallegos. Pero no me vengas con que es "culpa" del paladar de la gente de Peñarol. Tuvo muchísimas posibilidades y es un livianito.

es verdad que hay jugadore spara distintos cuadros, pero Gallegos tuvo posibilidades, para mi demostró marcó goles, pero igual fue condenado. Ojo la gran mayoría de este plantel fue condenado también, por no decir todos, a tener memoria

Mayo 14, 2013, 14:05:07 #12433 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 14:11:47 por MarujoOtero
Defensor apreciar el buen fútbol ?? toda la vida fueron el anti ( y les dio resultado )si fuera de Danubio bueno vaya y pase..
No tengo nada contra Gallegos pero se le dieron chances de sobra, de repente en otro equipo le va bien acá no mostró practicamente nada de distitno yo personalmente no le vi nada, es  joven y no tiene ni la picardía de sacarse un jugador de encima.

PD: Edito para agregar que jugadores de Fonseca rara vez nos dan algun resultado, mas alla de este motivo me gustaría que nunca mas hagamos negocios con este infeliz.

Cristoforo donde haga un buen Mundial probablemente se vaya.

Quiero a Alejandro Silva en Peñarol para el proximo semestre.